Vivir de amor: Lista de episodios

Don Emilio descubre el fraude de Misael y lo enfrenta, pero su salud se agrava. Rebeca se harta de la pobreza y jura que ella tendrá una vida como la de Angelli. José Emilio quiere pasar el resto de su vida con Angelli y le hace una romántica propuesta. Rebeca escucha a sus padres decir que ella no es su hija y les exige la verdad de su origen.

Mónica descubre por Misael las deudas de Santiago y confronta a Angelli por intentar sacarle dinero a José Emilio. Alma intenta hacer entender a Rebeca de todo el amor que ella y Antonio le dieron desde niña, pero Rebeca los repudia. Rebeca llega a la casa de los Del Olmo justo cuando Angelli va saliendo y casi ocurre un grave accidente.

Doris le pide a Rebeca tener cuidado con Angelli pues no permitirá que irrumpa con su vida, pero Rebeca está decidida a todo. Elena y Angelli visitan la tumba de Frida, pero Rebeca las sigue y sufre al ver que la dieron por muerta. Fátima tiene un accidente en el auto y Luciano llega en su auxilio.

Angelli sufre al ver a su madre desconsolada por su hermana y pide que se haga el milagro de volver a ver a Frida. Don Emilio reacciona, pero al ver a José Emilio le cuenta lo que hizo Misael. Rebeca está decidida a quitar a Angelli de su camino y orquesta un plan para lograrlo. Rebeca choca a propósito contra José Emilio para conocerlo; al verlo, lo besa sorpresivamente.

Elena le ofrece trabajo a Rebeca tras salvarle la vida; Misael le tiende una trampa a Santiago.

Dulce pierde la vida tras el accidente y José Emilio jura justicia contra el que le arrebató a su hermana.

Misael trata de seducir a Rebeca y terminan besándose; Rebeca abraza a José Emilio frente a Angelli.

Rebeca se entera que Misael mató a Dulce y lo aprovecha a su favor; Angelli se decepciona de Santiago por su adicción al juego.

Angelli y José Emilio se juran amor eterno; Rebeca y Misael se entregan a la pasión.

Angelli y José Emilio adelantan la fecha de su boda y Rebeca, al enterarse, cobra venganza contra Angelli.

Luciano confiesa su amor a Fátima y se besan; Angelli descubre que Santiago mató a Dulce.

Angelli y José Emilio se casan, pero ella calla el delito de Santiago y Rebeca intenta destapar la verdad.

José Emilio desprecia a Angelli al descubrir que Santiago fue quien le quitó la vida a Dulce y ella lo calló.

José Emilio denuncia a Santiago y exige todo el peso de la ley; Elena se pone mal y Rebeca trata de matarla.

Angelli está decidida a recuperar a José Emilio, pero él jura nunca perdonarla.

Angelli sufre el desamor de José Emilio y tiene un terrible accidente al perderse entre la lluvia.

José Emilio rescata a Angelli de morir y le jura que siempre estará a su lado.

Rebeca provoca que Antonio sufra un colapso y rechaza llamar a una ambulancia; Santiago denuncia a Misael.

José Emilio corre a Angelli sin piedad de la casa por culpa de las intrigas de Rebeca.

Rebeca aprovecha la muerte de Antonio para buscar consuelo en brazos de José Emilio.

Rebeca seduce a José Emilio y lo lleva a la cama; Angelli los encuentra y jura nunca perdonarlo.

Angelli corre a Rebeca del restaurante y le dice a José Emilio que lo mejor será separarse.

Rebeca, con ayuda de Mónica, compra la mayor parte de acciones del restaurante y Angelli se impacta con la noticia.

Rebeca confirma que está embarazada y le asegura a Doris que José Emilio es el padre de su hijo.

Mauricio convence a Cristina de que lo deje reencontrarse con sus hijos, el primero en verlo, es José Emilio.

Mónica pone en marcha su plan para atacar a Cristina, pero en realidad también es para alejar a Rebeca.

José Emilio jura arrepentimiento ante Angelli y la besa, pero ella no quiere saber nada de él.

Angelli confronta a Rebeca por su maldad, pero Alma descubre la mentira de Rebeca y está decidida a revelarlo todo.

Angelli acepta darle una nueva oportunidad a José Emilio y se besan; Gabriela es arrestada por el fraude de la empresa.

Angelli y José Emilio hacen el amor y juran que nada ni nadie los volverá a separar; Rebeca está decidida a revelar su embarazo.

Rebeca anuncia ante los Del Olmo estar esperando un bebé de José Emilio; Angelli decide terminar definitivamente con él.

Rebeca atropella a Mauricio para callarlo para siempre, pero sufre un accidente y podría perder al bebé.

Rebeca, con ayuda de Mónica, compra al doctor para decirle a los Del Olmo que ella y su bebé podrían morir.

Rebeca le declara su odio a Angelli y ella, al saber que Rebeca es adoptada, ata cabos y descubre que en realidad es su hermana Frida.

Angelli confirma que Rebeca es Frida y le cuenta toda la verdad a Elena; Rebeca planea matar a Alma.

José Emilio y Rebeca se casan por el civil, pero Angelli confronta a Rebeca por ocultar su identidad y le exige una explicación.

Rebeca, al verse acorralada por un anónimo, confiesa a José Emilio quién es en realidad; él la desprecia.

José Emilio ya sabe que Rebeca no está enferma en realidad y la amenaza con divorciarse.

Angelli se niega a aceptar a José Emilio pues él sigue casado y va a ser papá; termina con él y le pide no dar marcha atrás. Elena le dice a Angelli que si no le da una oportunidad a Rebeca, meterá a Alma en prisión. Angelli acepta, de mala gana, acudir a la cena que Elena organizó para Rebeca. En la cena familiar, Angelli le exige a Rebeca decirle a todos qué buscaba al acercarse a ellos sin revelar su verdadera identidad.

Luciano le pide a Fátima dejar de huir y dejarse llevar por el amor que sienten; Mónica teme que Mauricio los denuncie. Fátima le pide a José Emilio asegurarse que el bebé que espera Rebeca es suyo, pues escuchó a Mónica y a Misael hablar de eso. Mauricio regresa al lado de Cristina, pero cuando Rebeca lo ve queda impactada; José Emilio le pide una prueba de paternidad del bebé. Rebeca, al descubrir que Alma planea revelar su secreto, la envenena para callarla ahora sí para siempre.

Angelli encuentra grave a Alma; José Emilio llega y deciden llevarla al hospital. Rebeca llega al hospital mostrando preocupación por Alma; el doctor les informa que fue envenenada. Lupita se entera que Alma fue envenenada y, frente a José Emilio y Angelli, enfrenta a Rebeca por lo que le hizo a su tía. La agente Corral manda llamar a Rebeca para esclarecer lo que le pasó a Alma pues alguien quiso eliminarla.

Rebeca vierte el veneno en uno de los utensilios de Alma para que la policía sospecha que fue un accidente y no un intento de homicidio. Gabriel alerta a Luciano sobre los malos pasos de Lucas y del peligro que corre Maty a su lado. Romina intenta seducir a Luciano para revivir su matrimonio, pero él la rechaza pues solo la ve como la madre de sus hijos. José Emilio busca a Angelli en Valle de Bravo para poder hablar de su amor, pero ella lo rechaza.

José Emilio está decidido a todo con tal de hablar con Angelli, pero ella se rechaza a escucharlo, él empieza a enfermarse por estar bajo la lluvia. Rebeca, al ver a Angelli dormida en brazos de José Emilio, saca un arma decidida a eliminar a su propia hermana. Renato y Angelli disfrutan juntos de la feria; él la salva al resbalarse y aprovecha para besarla frente a José Emilio y Rebeca.

José Emilio enfrenta a Renato por besar a Angelli, pero Rebeca aprovecha el momento para reclamarle a su hermana por haber pasado la noche con su esposo. Renato le recomienda a Angelli que se olvide de José Emilio y cree que la mejor opción es que le dé una oportunidad en el amor. Mónica le informa a Misael que el fraude de la empresa quedó descubierto y él está en peligro. Rebeca quiere aclarar su situación con José Emilio y él le deja claro que no la ama.

José Emilio habla con Rebeca sobre el futuro de su relación y le deja claro que no piensa seguir a su lado. Rebeca sorprende a sus hermanos al llegar a la casa y les confiesa que ahora vivirán juntos, pero Angelli no está convencida. José Emilio se entera que Rebeca abandonó la casa y no piensa caer en su juego, por lo que la llama para exigirle el divorcio. Rebeca no puede evitar sentir odio por Angelli y comienza a destrozar la habitación de su hermana.

Rebeca le dice a José Emilio que si no quiere estar a su lado, lo mejor será ponerle fin al embarazo. Mauricio cobra venganza contra Rebeca al darle una sustancia para detener su embarazo; Rebeca sufre al saber que perdió al bebé. Angelli no se siente segura viviendo en la misma casa con Rebeca y descubre el daño que le hizo a sus cosas. Rebeca le pide a Misael eliminar a Mauricio por haber provocado que perdiera a su bebé.

Con ayuda de la doctora, Rebeca le hace creer a José Emilio que no perdió al bebé; Angelli le pone a José Emilio una condición para volver.

Rebeca amenaza a Angelli con hacerle daño si insiste en estar cerca de José Emilio, pero Angelli por fin le pone un alto.

Angelli renuncia al restaurante y se va de la casa para evitar estar cerca de Rebeca; Mauricio acusa a Misael y a Mónica de intento de homicidio.

Angelli acepta ser novia de Renato frente a José Emilio y él sufre su desamor; Rebeca planea conseguir un bebé.

Mientras Misael y Mónica planean incriminar a Cristina en la muerte de Mauricio, Rebeca encuentra las pruebas del desfalco de Misael.

Mauricio pide perdón a sus hijos sin imaginar que Misael ya tiene todo listo para acabar con su vida.

Mónica confiesa a Cristina que se casó con Adolfo para perjudicarla y la culpa de todas sus desgracias.

José Emilio descubre que él no es el padre del bebé que Rebeca espera; Misael le quita la vida a Mauricio.

Rebeca enfrenta a Angelli por ser amante de José Emilio y, en la discusión, cae por las escaleras.

Rebeca culpa a Angelli de la pérdida de su bebé, pero José Emilio defiende a Angelli y le pide el divorcio a Rebeca.

Angelli teme que Rebeca la denuncie por el accidente y Rebeca lo podría usar a su favor.

Rebeca amenaza a José Emilio con denunciar a Angelli si insiste en divorciarse; él acepta quedarse a su lado.

Fátima pelea con Rebeca por seguir engatusando a José Emilio; Rebeca al verlo con Angelli denuncia a Cristina por la muerte de Mauricio.

Angelli decide ponerle fin a su amor por José Emilio y darse una oportunidad con Renato; Brayan es arrestado gracias a Lucas.

Cristina es arrestada por la muerte de Mauricio y Rebeca lo celebra; José Emilio descubre que la empresa está al borde de la ruina.

Mientras todo incrimina a Cristina como la culpable de la muerte de Mauricio, Misael, Mónica y Rebeca brindan por ello.
Renato le lleva serenata a Angelli y le da el anillo de compromiso; José Emilio lo ve y se impacta.

José Emilio busca a Renato para pedirle que cuide a Angelli; ella rechaza la propuesta de matrimonio de Renato.

Angelli decide comprometerse con Renato tras ver un video de José Emilio y Rebeca besándose; Cristina podría pasar años en prisión.

Cristina es trasladada a la cárcel. Adolfo denuncia a Mónica y Misael ante la policía y Brayan hiere a Lucas.

José Emilio decide adoptar a Pedrito y Angelli se impacta al ver su bondad; Mónica planea un ataque contra Cristina.

Cristina acepta darle el poder de sus acciones a Rebeca y ella está lista para destruir a José Emilio por seguirse viendo con Angelli.

Rebeca firma el poder de Cristina para tener acciones de la empresa; Cristina recibe en prisión el regalo que le envía Mónica.

Rebeca se presenta como la nueva socia de la empresa; Angelli recibe una bienvenida al barrio por órdenes de Rebeca.

Mónica cachetea a Rebeca y jura que se hundirá sola; Angelli teme perder su empresa.

Alma confiesa a Angelli que Rebeca intentó matarla; Mónica está decidida a eliminar a Cristina por su propia cuenta.

Cristina confiesa que José Emilio es hijo de Adolfo. Alma se entrega a la justicia y Mónica es descubierta en brazos de Bruno.

Rebeca está decidida a hundir a José Emilio. Elena rechaza hablar con Angelli y Maty desprecia a Fátima.

Rebeca jura destruir a Angelli y se pelean; Cristina le revela a Adolfo que José Emilio es su hijo.