La huida: Lista de episodios

Ocho refugiados de Siria son trasladados desde Copenhague a Suecia escondidos en un camión cisterna. Es un día de verano inusualmente caluroso y en el interior de la cisterna un niño pequeño tiene fiebre y una mujer embarazada, Mouna, empieza a tener dificultad para respirar. Cuando el camión se detiene en la carretera, convencen al conductor, Erwin, para que deje que Mouna y el niño viajen dentro de la cabina. Entonces, el viaje continúa.

Erwin y Lunt deben lidiar con las consecuencias del accidente. Lunt se encarga de buscar a Mouna en el bosque. Erwin se está desmoronando mientras limpia el camión cisterna. Cuando Lunt regresa, Erwin se niega a seguir ayudando. Se va a casa y se emborracha mientras Lunt sigue buscando por su cuenta. Erwin está hundido por lo que ha sucedido y bebe para sobrellevar la culpa de sus errores.

Lunt le explica a Erwin que hay una mujer en el hospital y discuten sobre si puede ser la mujer que se escapó. Erwin tiene dudas, Lunt está seguro. Ahmed, cada vez más frustrado y preocupado por su hermano, visita a la policía para pedir ayuda. No le hacen caso y finalmente recurre a una ONG de refugiados, tiene la esperanza de que su hermano haya sido arrestado en Copenhague. Lunt exige que Erwin vaya al hospital para ver si es Mouna. Ante la renuncia de Erwin a hacerlo los dos hombres discuten acaloradamente sobre toda la situación.

La policía está investigando la muerte de la mujer hospitalizada. El forense confirma que fue asfixiada y encuentra un testigo e imágenes de Erwin y su bicicleta. Lunt sufre cuando ve el efecto que tiene el asesinato en su hija Jenny. A medida que se informa sobre la investigación policial en los medios de comunicación, tanto él como Erwin entran en pánico. Lo que se suponía que iba a salvarlos lo ha empeorado todo. Después de enterarse por la ONG de que Tarek no fue arrestado en Copenhague, la frustración de Ahmed regresa y acude nuevamente a la policía, exigiendo ayuda

Erwin está en el hospital con Malin, su preocupación por Sonja no se alivia hasta la mañana cuando ella se despierta. La joven confirma que Adrian le dio las pastillas, pero evita que su madre informe a la policía. Un grupo de voluntarios se reúne para buscar en el bosque a una mujer que se alejó del hogar de ancianos. Durante la búsqueda ven algo en el pozo de la mina, creyendo haber encontrado a la mujer. Pero una vez que llaman a la policía y llegan los buzos, se hace el espeluznante descubrimiento. Las noticias del descubrimiento aterrorizan a la ciudad, Erwin y Lunt están en un estado de pánico absoluto.

Erwin logra llegar a su casa, se emborracha y llama a Lunt para contarle lo sucedido, luego se encierra en el sótano. Al día siguiente, invita a su padre y a Sonja a visitar su hogar. Pasan un buen día juntos, maravillándose con los manzanos que su padre plantó una vez. Sonja se va y Erwin le confiesa toda la historia a su padre, después le dice a Lunt que ya no puede vivir así y le deja un mensaje para informarle que se entregará a la policía. Lunt va a casa de Erwin para discutirlo, rogándole a Erwin que no arruine sus vidas, pero Erwin se encierra en el sótano. Lunt enciende la estufa de gas, enciende una vela y sale de la casa.