Una nueva vida: Lista de episodios

Halis, dueño de una marca de joyería muy prestigiosa, se encuentra a la policía en la puerta de su casa. Una mujer ha denunciado a su nieto, Ferit, por tener secuestrada a su hija.

Suna pierde los papeles al descubrir que escogieron a su hermana para contraer matrimonio con Ferit. Por su parte, Seyran se niega a casarse con alguien que no conoce.

Seyran asustada esa noche escucha un fuerte golpe y ve a Ferit tumbado en el suelo, ha sufrido una bajada de azúcar. Seyran socorre a Ferit y decide salvarle.

Mientras Seyran lucha por estudiar en casa, Yusuf se entera de que ella va a casarse con Ferit. Llama a Seyran para confrontarla, pero será Seyran quien quede decepcionada.

Kazım cede en algunas cosas para que Seyran pueda aumentar su influencia sobre Ferit. Seyran se acerca a Gülgün durante una cena con sus futuros suegros.

Seyran y Ferit llegan a su primera noche después de la boda, pero Seyran está extremadamente nerviosa y escéptica, mientras que Ferit parece muy relajado.

Halis le dice a Ferit y a Seyran que Yusuf se quedará en la mansión a vivir una temporada, Latif le dirá en que puede trabajar en la mansión.

Cuando Ferit le dice a Seyran que Suna lo besó, Seyran se enfada mucho. Cuando Seyran se entera de que su madre está enferma se queda con ella a pasar la noche.

Seyran le pide a Ferit que ayude a salvar a Suna, pero Ferit planea secuestrarla. Actúan sin decirle nada a Kazim y cuando este descubre que Suna se ha ido, culpa a Esme.

Suna se siente responsable de lo ocurrido con Kazim, deja una nota y se va de la mansión para regresar a su hogar. Halis Aga visita a Kazim con un nuevo plan en mente.

Una desagradable sorpresa espera a Ferit, quien sale con Abidin por la noche. Fotografiado inadvertidamente por un periodista, Ferit pide ayuda a Orhan.

Convencen a Kazim y a Halis Aga de que la fotografía en el periódico es antigua. Ferit está muy enfadado con Taylan, quien publicó las fotos, y no tiene intención de dejarlo pasar.

Después de recibir una bofetada de Halis Aga, Ferit se va de la casa. Ferit, refugiado con Pelin, decide irse. Pelin pide a Seyran que lo detenga.

El beso de Seyran no es suficiente para desviar a Ferit de su camino. Halis Aga, quien superó la situación crítica y regresó a casa, también tendrá una petición para Seyran.

Cuando Seyran se aleja de Ferit, él no lo puede aceptar y la recupera de la casa de Kazim, a pesar de que Kazim está decidido a irse a Antep con su familia.

Después de la reunión de Año Nuevo, todo vuelve a ser como antes en la mansión, y llega el momento de una sesión de fotos para una revista en la que Ferit y Seyran serán portada.

Efe Han busca un rostro nuevo para su colección y pone su mirada en Seyran. El papel de intermediaria de Defne enfurece a Ferit, Orhan e Ifakat.

Ferit, tras enterarse de que Seyran fue solo a encontrarse con Efe Han y firmó un contrato, se vuelve loco y se queda sin aliento con Defne y Efe.

Ferit, muy enfadado porque Seyran y Suna están cenando con Efe y Defne, hace una escena en el restaurante. La tensión entre Ferit y Seyran continúa.

Tras enterarse de que Kazim recibió un disparo y Ferit está con él, todos los miembros de la familia terminan en el hospital. Lo que le sucede a Kazim afecta profundamente a todos.

Halis Aga, enojado y afectado por lo que escucha después de hablar con Seyran, establece nuevas reglas en la mansión y en el lugar de trabajo.

Ferit le confiesa sus sentimientos a Seyran, quien toma el control. Halis irrumpe en la mansión mientras Fuat observa cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cuando Halis Aga se entera de que Fuat y Asuman no están en buenos términos, llama a Seyran y le pide su apoyo en este asunto. Ferit se entera de la situación.

Asuman y Fuat comentan a Orhan, Gülgün e Ifakat la cuestión de la adopción, pero reciben una respuesta inesperada. Seyran ha tomado la decisión de reconciliarse con Ferit.

Después de que Seyran se entera del secreto de Ferit, aumentan las tensiones entre ellos. Ifakat organiza una cena con el pretendiente Saffet, Seyran y Ferit, aunque Abidin y Suna se oponen. Mientras tanto, Ifakat conspira con el sultán contra Latif, y Zerrin apunta a Seyran.

Seyran regresa a casa después de ver a Ferit en la casa de Pelin, pero se mantiene firme. Zerrin no pierde ninguna oportunidad de crear la tensión que desea. Los Kazim son invitados de los Korhans en el iftar. Cuando se discute la situación entre Suna y Saffet en la mesa, Ferit obtiene la aprobación de Kazim para tener otra reunión con Saffet en el barco. Mientras el progreso de las cosas es devastador tanto para Suna como para Abidin, Abidin le hace una oferta a Suna. Cuando el nuevo movimiento de Zerrin inquieta a Seyran, toma precauciones de una manera que nadie esperaba.

Para Seyran, las tensiones llegan a su punto límite y ella respira aliviada en la casa de Kazim. Cuando Halis Aga se entera de que Seyran ha dejado la casa, se enfurece mucho. Ifakat se siente satisfecha con este giro de los acontecimientos. Cuando Ferit se entera de la situación con Suna, su reacción es enfrentarse a Abidin, lo que provoca una discusión entre ambos. Mientras el plan de Ifakat avanza sin problemas, la insistencia de Seyran en no regresar a la mansión sigue siendo firme.









































































