Fast & Furious: Espías a todo gas: Lista de episodios

Tony y sus amigos están ansiosos por comenzar la apasionante misión que les encargó el legendario Dom Toretto: infiltrarse en un circuito secreto de carreras callejeras.

Tras una carrera plagada de acción con Tony y Layla al volante, Shashi (el jefe de SH1FT3R) invita a la banda de Toretto a unirse a su grupo y les asigna un trabajo.

Tony se enfrenta a los corredores de SH1FT3R en una carrera por un remoto pueblo fantasma. Pero su misión no es ganar, sino descubrir qué trama Shashi.

Mientras Tony trabaja con Layla y Shashi para robarle códigos a un empresario ruso, doña Dónde envía a los otros a fisgonear en la mansión de Shashi.

Los chicos se suman a una carrera de SH1FT3R por una montaña privada. ¿Podrán descubrir el plan de Shashi sin revelar su verdadera identidad?

Doña Dónde le comunica al equipo que la misión ha terminado, pero Tony no está listo para dejar todo atrás. La sangre Toretto no sabe lo que es darse por vencido.

Tras tomar el control de un avión espía gigante, los chicos se reúnen con Shashi en el desierto por un intercambio. ¿Descubrirán el plan maestro del jefe de SH1FT3R?

En Las Vegas, Shashi pone en marcha un brutal enfrentamiento con el malvado multimillonario Cleve Kelso. El destino del mundo depende de Tony y su banda.

Tras meterse en líos en Los Ángeles, los espías se enteran de una operación secreta en Brasil y le ruegan a doña Dónde que los deje infiltrarse.

Nada más llegar a Río, la pandilla se queda atrapada en arenas movedizas. Pero Tony está decidido a sacarlos del atolladero sin recurrir a doña Dónde.

Los espías exploran Río en busca de la banda que secuestró a Layla, pero acaban cuestionándose si la chica está de su lado... o se ha vuelto contra ellos.

Cuando Frostee descubre que la fórmula secreta es un explosivo, Tony y Eco se apresuran a encontrar un camión cisterna que podría volar Río de Janeiro por los aires.

Una vieja amiga ayuda al equipo a averiguar quién está detrás del malvado plan y después hace un descubrimiento sobrecogedor tras una peligrosa carrera callejera.

Durante una arriesgada misión para recuperar el tráiler, Eco debe pensar rápidamente si no quiere que una enemiga inesperada la atrape.

Mientras el plan para liberar la fórmula y acabar con montones de inocentes sigue su curso, los espías se apresuran para frustrarlo.

Una turba enfurecida persigue al equipo, que deberá esforzarse al máximo para recuperar el avión espía y evitar que el mundo acabe sumido en un reinado de terror.

Tony no entiende por qué escogieron a Echo en vez de a él para la escuela de espías. Dónde y Gary siguen la pista de tres conocidos villanos en África.

Echo lleva a los espías al Sáhara para encontrar a Cleve Kelso. Cuando los capturan a todos, Layla y Tony deben ganar una carrera en buggy por las dunas para liberarlos.

Los espías ayudan a un pueblo con un pozo que se ha quedado seco. Dónde y Gary intentan contactar con alguien desde... ni ellos saben dónde.

Los espías buscan la guarida de Kelso, pero se ven envueltos en una épica persecución en buggy por las dunas del desierto. Layla se enfrenta a un antiguo enemigo.

¿Un huracán en el Sáhara? El equipo se resguarda con un grupo de beduinos de una fuerte tormenta. Dónde y Gary descubren algo inesperado.

Kelso se acerca a su malvado objetivo. Los espías deben tomar una difícil decisión en el lejano desierto. ¿Le harán caso a la razón o al corazón?

Sin uno de sus miembros clave, el equipo da el paso definitivo para infiltrarse en la base de Kelso e impedir que lleve a cabo su diabólico plan.

El enfrentamiento en el Sáhara llega a su fin cuando una megatormenta amenaza con llevarse por delante todo lo que encuentre a su paso, incluidos los espías.

Doña Dónde ha conseguido capturar a una fugitiva en una operación internacional y montan una fiesta en su honor en la sede central. Pero la celebración dura poco.

Frostee trabaja para poner a salvo a doña Dónde y a los espías. Ahora que la agencia se ha vuelto contra todos ellos, ha llegado el momento de rebelarse.

A la fuga y escaso de dinero, el equipo recurre a lo que mejor sabe hacer (¡las carreras!) para conseguir el que necesita y llegar a Ciudad de México.

Doña Dónde y los espías se cuelan en una fiesta en Ciudad de México. Unos objetos robados les hacen caer en la cuenta de quién podría haberles tendido la trampa.

Doña Dónde y Echo se enfrentan a Palíndromo. Cisco encuentra a Tuco en el ring de combate. Layla le dice a Frostee que no se siente integrada en el equipo.

El equipo está atrapado en un camión y necesita ayuda porque las autoridades les pisan los talones. Las esperanzas están puestas en el nuevo miembro de la familia.

De nuevo, los espías van a contrarreloj. Esta vez, intentan evitar que la feroz máquina volcánica de Moray destroce Ciudad de México.

Desde los profundos túneles de la ciudad, llenos de lava, los espías intentan detener el malvado plan de Moray de una vez por todas.

Los espías quedan prendados de un nuevo juego de realidad virtual. Pero la diversión da paso a la frustración cuando Tony no se porta como un buen compañero de equipo.

Cuando uno de los espías cae en manos de su viejo enemigo Sudarikov, el resto del equipo despega para emprender un arriesgado rescate de altos vuelos.

¡Desde lo más alto del cielo hasta las profundidades del océano! Con montones de torpedos pisándoles los talones, ¿podrán los espías idear una huida submarina?

El equipo, varado en una isla del Pacífico Sur, planea su próximo paso mientras trata de ayudar a Tony a superar su misteriosa y repentina incapacidad para conducir.

Doña Dónde cree que Shashi tiene la información que el equipo necesita y acepta dejarlo libre por un día... a pesar de que los demás no se fían de él.

Layla, Tony y Shashi tratan de infiltrarse en la base de la isla de Sudarikov. Mientras tanto, los demás tratan de tomar las riendas de su avión espía descontrolado.

Tras lograr acceder a la base submarina de Sudarikov, el equipo debe hacer lo imposible para entrar en su centro de control y cerrarla antes de que ocurra una catástrofe.

Los espías tendrán que trabajar en equipo para luchar contra el enemigo más familiar al que jamás se han enfrentado si quieren impedir que el virus se apodere del mundo.

Los estresados espías esperan desahogarse y hacer volar algunas cosas en el «Día de la Incineración» de la agencia. Pero su diversión durará poco.

El equipo sigue a la persona que provocó el incidente del Día de la Incineración hasta los Alpes, pero ¿su principal sospechoso es el cerebro o solo un peón?

Cuando Rafaela sale de la cárcel y empieza a causar problemas en Berlín, el equipo va a por ella para averiguar si está detrás de la tecnología de espionaje robada.

Frostee está convencido de que alguien cercano a él está detrás del robo de la tecnología de espionaje, lo que provoca otra persecución a gran velocidad por la autobahn.

Un miembro del equipo ha sido secuestrado y está en el Ártico, pero Tony y Eco no se ponen de acuerdo con el mejor plan para rescatar a su amigo sano y salvo.

En una carrera a contrarreloj, los espías deben desconectar un arma diseñada para derretir los casquetes polares y dejar una gran parte del mundo bajo el agua.

Los espías están tranquilos en su regreso a la vida en casa, pero Tony está obsesionado con la idea de que Dann sigue ahí fuera.

Cuando el equipo se reúne extraoficialmente, esperan que Dónde y Palíndromo vuelvan. Eco y Tony visitan a Matsuo.

Mientras Rand trabaja para reunir más dispositivos y ejecutar su plan, el equipo se encuentra con una cara conocida que se convierte en un aliado inesperado.

Los espías llaman a algunos viejos amigos y enemigos para que se enfrenten a Rand en una refinería de petróleo e intenten acabar con ella para salvar Los Ángeles.

Cuando todos se reúnen para ir al estreno de una gran película, Tony piensa en su vida cuando deje a los espías. Pero la última misión del equipo aún no ha terminado.

Cuando la tierra retumba bajo Los Ángeles, los espías se reúnen por última vez para acabar con el reinado de Rand y hacer que su ciudad natal sea segura de nuevo.