Falsa identidad: Lista de episodios

El presidente municipal urde un plan para ocultar a su hermano, Diego, del narco y a Isabel, de su esposo abusivo. Deben pasar por un matrimonio sólido y simular que Ricardo, es hijo de ambos.

Para escapar de sus desgracias, Isabel, Diego, junto con el pequeño Ricardo, cruzan a los Estados Unidos, con nuevos pasaportes estadounidenses. Ahora, son Camila, Emiliano y Max Guevara.

La hija de Gavino, el jefe del cartel, le dice a Eliseo que su campaña fue financiada por el capo y que su padrastro es su compañero. Para demostrarlo, Circe divulga dónde estará la próxima cruz de coca.

Después de perder su mercancía a manos de los federales, Gavino descubre que fue Circe quien se la vendió al alcalde. Él la toma por el cuello y la señala con una pistola. Eliseo se enfrenta a Augusto.

El padre de Circe la expulsa y ella se muda con Joselito. Él le recuerda que si no fuera por él, el capo la habría matado; entonces él recibe una recompensa, después de tratar de posponer las cosas.

Cada segundo que Amanda pasa con su padre, ella está en peligro. Isabel comienza a trabajar como bailarina en un cabaret, para obtener dinero y pagarle a un buen abogado. Diego quiere ayudar a Isabel.

La hija de Don Gavino busca vengarse de Diego. Seduce a Joselito y le promete que lo complacerá en todo, a cambio de que mate al presidente municipal. Piochas y Deivid ven a Isabel.

Entrevistan A Emiliano Guevara, Por Salvarle La Vida A Un Hombre. Eliseo Se Molesta Con Su Hermano, Porque Se Deja Ver Y Arriesga La Vida De Todos, Cuando Se Supone Que Está Muerto.

Isabel le miente nuevamente a Diego sobre su trabajo, después de que él afirma que nadie la conoce en el supermercado. Él planea desenmascararla. El matón Joselito acorrala a Eliseo.

Diego irrumpe por celos cuando ve a Isabel bailando en Babel, por otros hombres, y le exige que renuncie. Él confiesa que le gusta ella como mujer y la besa. Eliseo sabe quién lo atacó.

Zoraida Hace Un Trato Con Eliseo Y Le Da El Arma De Su Padrastro Con La Que Mató Al Procurador, A Cambio De Que La Ayude A Rescatar A La Hija De Isabel.

Después Que Isabel Le Confiesa A Diego Que Se Está Enamorando De Él, Los Dos Se Dejan Llevar Por Los Sentimientos Y Pasan Una Noche Apasionada.

Se Complica El Rescate De Amanda, Cuando El Corona Aparece Y Toma A Isabel Por El Cuello, Impidiendo Que Se Lleve A Su Hija. Diego Lo Enfrenta A Golpes Y Los Tres Escapan.

Tras Dejar A Joselito Plantado En El Altar, Circe Amenaza A Eliseo Con Un Arma Y Le Exige Que La Lleve Hasta Diego. No Está Dispuesta A Renunciar A Él.

Eliseo Muere Por El Impacto De Bala, Cuando Intenta Quitarle El Arma A Circe. Ella Se Las Arregla Y Le Tiende Una Trampa A Gavino, Para Incriminarlo.

Al Enterarse Que Gavino Gaona Fue Quién Mató A Eliseo, Diego Jura Vengarse Del Capo. Llega Al Funeral, Para Despedirse De Su Hermano, Por Última Vez.

Los Hombres De Gavino Cumplen La Orden Y Arremeten A Plomazos El Sepelio Del Alcalde De Álamos, Para Liquidar A Circe Y A Diego.

Tras Perder A Su Hermano, Diego Le Confiesa A Isabel, Que Está Enamorado De Ella Y Quiere Formar Una Familia.

Ante La Dramática Situación Que Vive, Por La Pérdida De Su Hijo Y La Traición De Su Marido, Fernanda Está A Punto De Acabar Con Su Vida.

Después que el cártel le puso precio a su cabeza, Circe y Felipa huyen a la ciudad de México. Encuentran refugio con Ramona, la gerente del Babel.

El cártel no tiene rastros de Circe o de Diego y cree que huyeron juntos. Joselito pide capturar a Fernanda, ya que sabe que su hijo regresará por ella.

El capo queda mal herido, tras ser atacado por un grupo de reclusos. Lo hacen en nombre de sus socios colombianos, quienes reclaman su deuda.

Con el dinero de Augusto y el apoyo de Brandon, Circe planea sacar a los Gaona del medio y convertirse en el cártel más poderoso del mundo.

Circe le quita el negocio al cártel de los Gaona y ahora es ella, quien pasará la droga a Estados Unidos. Diego teme que la maten y decide buscarla. El Corona encuentra a su hijo, Ricardo.

Isabel le informa a Diego que Porfirio se acerca. Diego está dispuesto a todo para proteger a su familia. Los colombianos hacen otros tratos, pero Joselito se entera.

Circe descubre que Diego ama a otra mujer y jura que no tiene compasión por él. Circe quiere construir su imperio solo de mujeres y le pide a Ramona quince de sus chicas. Corona encuentra a Isabel y a sus hijos.

En Babel, la nueva bailarina llama la atención de Circe, quien pide conocerla sin saber que es la mujer de Diego. El Corona revela la ubicación de Diego y Fernanda.

Diego decide irse, pues el cártel podría regresar por él. Joselito se lleva una foto de Isabel. Circe transporta la droga con éxito. Gavino sabe que lo traicionan.

Joselito confirma, con una foto, que Camila es la mujer de Diego y la hace llevar a su mesa. Corona y Diego se pelean por Isabel. Circe acepta reunirse con los Gaona.

Joselito le sigue el juego a Camila. Ella cree que tiene todo bajo control y asume que él no la reconoce. Augusto se entera de quién mató a Eliseo.

Joselito Conoce A La Mami Chula Y Descubre Que Se Trata De Circe. Ambos Se Amenazan De Muerte, Por Dominar El Negocio Del Narcotráfico. Las Bailarinas Del Babel Corren Peligro.

Joselito pierde la cabeza, tras descubrir que las meseras escaparon. Decide mantener a Camila y a sus compañeras secuestradas, hasta que aparezcan las muchachas.

Isabel Le Pide Perdón A Diego, Por No Ser Honesta. Molesto Y Decepcionado, Él Quiere Su Espacio Para Decidir Si Deben Seguir Juntos. Circe Visita A Gavino En La Cárcel Y Él La Ataca.

La Mami Chula Tiene 24 Horas Para Cruzar La Mercancía De Los Colombianos Y Quiere A Diego Como Su Guía, Ya Que Él Sabe Moverse Por El Desierto. Joselito Está Dispuesto A Darle La Ubicación.

Con Los Datos Que Joselito Le Entregó, Circe Confirma Con Sus Propios Ojos, Quién Es La Mujer Que Le Robó A Su Hombre. Joselito Visita A Gavino En La Cárcel. Deivid Recibe Un Balazo.

Tras la visita de Circe, Diego se sincera con Isabel y le cuenta toda la verdad sobre su pasado y sus fechorías. Prometen empezar de nuevo. Marlene sospecha de Augusto. Joselito trama un plan.

Los colombianos quieren asegurarse que su mercancía llegue a los Estados Unidos. Si Circe no cumple su promesa, ellos se vengarán de ella y de Diego. Brandon quiere negociar con Joselito.

Joselito intercepta el camión de droga, donde Circe y Diego llevan la media tonelada de coca y se queda sorprendido. Fernanda encara a Marlene. Corona recibe malas noticias.

Por haber ayudado a Circe, Joselito busca cobrar venganza y le deja claro a Diego, con quien se metió. La Mami Chula seduce a Diego. Ingresan a Corona al hospital. Gavino recibe ayuda.

Felipa está en manos del Cártel de los Gaona. Para rescatarla, Circe llega con sus chicas al Babel, a punta de bala. Joselito le deja un regalito. Diego acepta la propuesta de los colombianos.

Para proteger a sus hijos de los cárteles, Isabel toma la decisión de abandonar su falso matrimonio. La Mami Chula pone a medio país en contra de Joselito.

La Mami Chula descubre que Diego ahora es libre y ella está dispuesta a reconquistar al hombre que la vuelve loca. Corona cita a Diego. Gavino empieza su negocio en la cárcel.

Joselito no soporta que Diego trabaje con Circe y lo manda a buscar con sus hombres. Los matones se meten en casa de Isabel, mientras sus hijos están solos. Piochas negocia con Circe.

Piochas y Don Mateo preparan la emboscada para liquidar a Joselito. Así, cobrarán la recompensa por su cabeza. Isabel no quiere volver a ver a Diego. Circe hace brujería para atraer a su amor.

El estado de salud de Corona empeora. Isabel está dispuesta a hacer lo que sea, para salvar al padre de sus hijos. Gavino y Joselito se declaran la guerra.

Los Gaona atacan a plomazos las bodegas de La Mami Chula y Joselito va con todo, para capturarla. Circe intenta escapar y recibe un disparo. Diego extraña a Isabel. Fernanda se divorcia.

Diego logra rescatar a Circe de las garras de Joselito. La lleva a su residencia y le cura las heridas. La Mami Chula aprovecha la ocasión para recordarle que él siempre será suyo.

Después de la visita de la tía del verdadero Emiliano Guevara, Isabel busca a Diego; cuando entra a su habitación, se lleva la sorpresa de su vida. Circe tiende una trampa a Augusto.

La Mami Chula planea matar dos pájaros de un tiro. Logra que Joselito y su traidor Augusto, vayan a buscarla y allí espera eliminarlos. Diego sufre por Isabel. Marlene no acepta la realidad.

Circe disfruta de ver a Joselito y Augusto amarrados. Decide cobrarse cada una de las deudas que sus enemigos le deben. Don Mateo quiere encargarse de un nuevo negocio para tener más dinero.

Camila necesita dinero con urgencia. Busca trabajo y se ve obligada a contarle a Paloma uno de sus secretos más preciados. Diego se siente engañado por sus seres queridos.

Diego está desesperado por ver a su padrastro. Logra que Circe lo lleve hasta el lugar donde tienen a Joselito y a Augusto. Allí sucede algo inesperado. Gavino planifica su salida de la cárcel.

Joselito debe cambiar su rumbo y buscar ayuda externa para recuperar su poder en el negocio del narcotráfico. Circe y Diego ya saben dónde buscarlo y lo acorralan. El Babel tiene nuevo jefe.

Augusto está en el hospital y Diego va a eliminarlo. Circe prefiere matar al hombre que desea, antes que sepa la verdad sobre su hermano. Marlene toma una decisión respecto a su boda.

Todo va de mal en peor para Isabel. Margot Guevara la amenaza con llevarla a prisión por usar la identidad de su familiar. Circe pasa un mal rato cuando va con Diego a la tumba de su hermano.

Circe debe decidir si acepta o no, el rumbo que Diego quiere emprender. Él desea un cambio radical en su vida para borrar su pasado. Isabel busca desesperadamente a Diego.

Isabel no puede huir de la ciudad porque su esposo está internado en el hospital. Diego quiere enfrentar a Margot Guevara con la verdad.

Margot está a punto de obtener las pruebas para descubrir la farsa de Isabel y Diego. Los matones de Circe buscan a la tía de Emiliano. Pagan las cuentas médicas de Corona para que Isabel huya.

Para alejar a Diego de Isabel, Circe busca a la tía de Emiliano Guevara y la amenaza. Pero la situación se le va de las manos. Marlene enfrenta a Augusto. Mateo chantajea a Isabel.

Diego está seguro que Circe tuvo que ver con la muerte de la tía de los Guevara y la enfrenta. Sabe que Margot estorbaba sus planes de irse con él. Isabel quiere llegar a la verdad.

En cadena nacional, Augusto defiende la inocencia de Gavino Gaona y señala a Joselito, como el verdadero líder del Cártel de Sonora y el asesino de su hijastro. Porfirio recibe buenas noticias.

El sueño de La Mami Chula de marcharse con Diego se interrumpe, cuando Los Colombianos les dan un ultimátum. Deben cumplir para salirse del negocio.

La Mami Chula visita a su padre en prisión, tras saber que él puede quedar libre. Ella lo confronta y el capo contraataca, revelándole el gran secreto de su nana, Felipa. Operan a Porfirio.

Circe estalla de la furia con Felipa y está a punto de matarla; busca que confiese si asesinó a su madre para ocupar su lugar. Diego comparte su plan con Deivid. Corona sale de la cirugía.

Mientras La Mami Chula planea su salida del negocio, Gavino tiene todo listo para derrotarla. Ella no se imagina lo que se le viene encima. Diego crea la estrategia para su último cruce.

En el juicio de Gavino, Augusto testifica a su favor y suelta la sopa, perjudicando la memoria de su hijastro, Eliseo. Isabel se entera que Diego y Circe se van del país. Fernanda se emociona.

El Capo mueve todas sus fichas y logra su cometido. Empieza su plan de venganza para liquidar a cada uno de sus enemigos y acorralar a Circe. No dejará que nadie escape. Diego busca a Gavino.

Circe empieza a sentir la venganza de su padre. El Capo hace todo lo posible por dejarla sin salida y aliados. Negocia con Ramona, para descubrir su plan. Además, ajusta cuentas con Diego.

El Capo y Diego ajustan cuentas. Tiene en su poder a una de las personas más importantes de su vida y está seguro de que hará todo lo tenga a su alcance para encontrarla.

Tras sentar a varios de sus enemigos en una misma mesa, Gavino le propone a Diego un trato que no lo dejará indiferente. Circe busca la manera de salvar su negocio y matar a su padre.

La Mami Chula está desesperada y siente que su siempre amado Diego puede ser su salvación. No sabe que él espera su mejor momento para atacar.

Gavino logra sembrar la desconfianza entre Circe y Diego. Ahora ambos deben decidir qué harán para solucionar su situación. Augusto quiere aprovecharse de Diana, la hermana de Marlene.

Después de darle mucho amor a Circe, Diego le hace una oferta que no podrá cumplir. Ella asegura que pronto recuperarán la merca. Los Colombianos están inquietos con el regreso de Joselito.

Circe cree que sabe de las actividades de Diego, en quien confía. Lo llama y él decide no hablar con ella, porque a su lado está Isabel. Don Mateo huye para salvar su vida.

Acompañada por Diego, Isabel emprende un viaje a Álamos. Pero no saben que al llegar allí, unas cámaras de vigilancia observan sus movimientos. Circe enfrenta cara a cara a su padre.

Gavino asegura que pronto su hija Circe estará fuera del negocio del narcotráfico y visita a Los Colombianos. Pero no todo es como espera. Isabel y Diego trabajan en equipo.

Aunque Diego quiere alejar a Isabel de sus planes, ella tiene su futuro claro, no va a separarse de él. Gavino está impaciente y mueve fichas para acabar con Circe.

Isabel y Diego son dos desconocidos que huyen de su pasado y asumen otra identidad: la de un matrimonio feliz para escapar de sus enemigos.

Circe sigue pensando que Diego está bajo su control e intenta seducirlo. Pero algo se le sale de las manos. Joselito cae en manos de los federales y Gavino pide su cabeza. Arrestan a Jim.

Mientras los federales trasladan a Joselito, caen en una emboscada. Mateo quiere mostrar su lealtad a Gavino y promete entregarle la cabeza de quien lo traicionó. Circe sospecha de Diego.

Llega la hora de que Gavino ajuste cuentas con Joselito, para que pague por su deslealtad. El capo lo hace sufrir al máximo y disfruta su destrucción. Nuria pasa por un momento traumático.

Gavino tiene la ubicación de Circe y le deja un mensaje, para que ella entienda que él mueve los hilos y quien se atreva a desafiarlo, pagará con su vida. Diego pide inmunidad para Isabel y él.

Mientras Diego organiza el plan de captura de Circe, ella enfrenta su mayor pesadilla. Se quita la venda de los ojos y jura venganza contra el amor de su vida. Williams da con Isabel.

Diego está a punto de hacer justicia por la muerte de su hermano y entregar a la culpable. Pero La Mami Chula tiene otro plan en mente que cambia el rumbo del operativo.

Después del fracasado operativo de captura, Diego y Circe se quitan la careta. Los dos se cantan las verdades y cualquiera puede perder la vida. La farsa de Gavino sale a la luz.

Con todos los enemigos detrás, Diego tiene solo una salida para poder proteger a Isabel y a sus hijos. Pero ella se rehúsa a perderlo. Atacan el restaurante de Fernanda. Circe busca un aliado.

Después del ataque de Gavino, Diego no va a tolerar una agresión más en contra de la gente que ama y por eso, planea hacer justicia con sus propias manos. Mateo confabula a espaldas de Gavino.

La peor pesadilla de Isabel se hace realidad, cuando ella y sus hijos caen en manos de su peor enemiga. Sabe que no tiene escape y suplica por la vida de sus pequeños.

El líder de los Gaona queda sin aliados y cae en la trampa de Mateo, quien lo entrega a su hija. Circe no va a tener piedad con su padre; quiere cobrarle todo lo que le ha hecho.

La guerra entre padre e hija llega a su momento culminante, donde solo un Gaona puede matar a otro Gaona. Uno de ellos muerde el anzuelo. Isabel está al borde de la muerte.

Piensan en un futuro mejor y sin problemas, Isabel y Diego están listos para disfrutar en familia. Pero, un enemigo desquiciado y con sed de venganza, está al acecho. Circe busca escapar.

Diego e Isabel viven bajo el Programa de Protección de Testigos, pero él rompe las reglas, se comunica con Fernanda, su madre. Pese al riesgo, ella busca a Ignacio Salas que sale en libertad.

Presa, Circe enfrenta cargos por asesinato, narcotráfico y lavado de dinero. Ramona le pide a Rogelio que la ayude a huir. El Procurador interviene y dice que favor con favor se paga.

Amanda va al encuentro con su abuelo y el amor de Isabel por su hija es tan grande que la empuja a tomar una drástica decisión, se dirige al aeropuerto.

Las cartas están echadas, el odio es la razón de vivir para Circe y hará rodar una cabeza. Frente a frente, la Mami Chula y el Buitre ahora son socios para la venganza.

Victoria y el padre Rafael se hacen cómplices de Diego, quien mal herido, se esconde de los hombres de Mateo que llegan armados a interrumpir la misa. Sólo un milagro podría salvarlo.

Diego e Isabel están en el mismo lugar, pero las circunstancias los mantiene separados. Victoria y el padre Rafael inician el plan de fuga, pero el Pollo olfatea algo raro y los persigue.

Amanda le cuenta a su abuelo, lo que ella y su hermanito sufrieron a manos de Circe y Alex. Una razón más para matarla y le pide a Ramona que lo haga, ella debe elegir de qué lado está.

Circe y el Buitre están juntos y todos hablan de eso. Mateo corre a buscarlos, dispuesto a todo y le advierte a Plácido que las mujeres se meten por los ojos, la nariz y la lengua.

Diego, Deivid y Chucho persiguen a Circe hasta el cementerio. Entre las lápidas, la Mami Chula cree que ve a Joselito. Diana denuncia en la policía que vio al par de delincuentes que buscan.

Rosa sólo piensa en huir, pero Circe insiste en ir tras Diego y liquidarlo. Por fin, la Mami Chula lo tiene en la mira y él la desafía sin pensarlo dos veces. Otra patrulla llega al cementerio.

Isabel asume el riesgo, se despide de Ricas y se encuentra con el Man. Una vez en un hotel, especialmente reservado, pone en marcha su estrategia sin medir las consecuencias.

Mateo tiene el dato del escondite de Circe y va tras ella con sus hombres. El Buitre y su padre Plácido se hacen cómplices a la fuerza, las circunstancias obligan. La Mami Chula oye.

Isabel quiere rescatar a su hija y también a Fernanda, pero les hará falta algo más que suerte para distraer a los guardias. Los gritos de su madre intentan captar la atención de Amanda.

Encerrada y maniatada, Isabel debe decirle a Mateo dónde está su nieto. Mientras él pierde la paciencia, Ramona le aconseja que otros hagan el trabajo sucio. Amanda intenta salir.

Circe sabe cómo atraer a los hombres y El Buitre no es la excepción. Sexy y excitante ella lo domina como quiere. Claudio Arismendi muestra sus atributos, pero algo le falta.

Circe pesca información útil para matar a Diego, quien irá tras el rescate de Isabel y ahí lo enfrentará. La Mami Chula usa la misma frecuencia del camión de Mateo, donde van los secuestrados.

En medio del desierto, Isabel y el resto de las víctimas de Mateo sufren de deshidratación por el intenso calor y la falta de aire. Un pequeño hoyo es el tesoro por el que todos pelean.

Diego busca desesperadamente a Isabel en compañía de Victoria, pero no aparece por ningún lado, ni en las listas del hospital más cercano. Ahora queda la última opción, ir a la morgue.

El Buitre le ofrece a Victoria que sea ella quien entregue a Diego. Ni ella ni Inés son útiles en el bando de Mateo. Circe sigue a Ricas para encontrar a Hidalgo.

Circe retiene a Diego y encuentra su punto débil: su familia. Para aprovecharlo, lo deja en un almacén abandonado con un arma y una elección.

Nana, Circe, Apá y el Buitre hacen un pacto imprevisto. La reputación de Mami Chula como una peligrosa traidora es indiscutible. Ricas y Diego lamentan una pérdida.

Las sospechas del Buitre se confirman y Diego está implicado. Una confesión desencadena una pelea y Circe queda expuesta. Hidalgo tiene información importante.

El liderazgo de Mateo está en riesgo, así que Mauricio inicia una campaña contra los huachicoleros y su líder. Rabioso, el Buitre contraataca con mucha sangre fría.

Mateo no está seguro de cuánto sabía Isabel sobre Diego. Amanda hace preguntas. Su abuelo promete traer de vuelta a Ricas para evitar que el enemigo lo hunda.

Mateo hace todo lo posible por despedir a Isabel como se merece. Amanda promete encontrar al responsable de la muerte de su madre.

Victoria le dice a Diego que está poniendo en peligro la custodia de Ricas. Diego se dispone a buscar pruebas. Para Mateo, una boda en el extranjero es una ventaja.

Amanda no tiene miedo y está decidida a encontrar al enemigo de su abuelo. Todos buscan a Ricas y creen que Corona se lo ha llevado por la fuerza.

Diego y Mateo se enfrentan ante el juez. Victoria intenta controlar a su cliente. Mateo deslumbra en su papel de abuelo preocupado.

Diego y sus seguidores deben entrenarse y conseguir armas. Victoria lleva a Hidalgo hasta un impresionante arsenal oculto. Joselito juega sucio con Circe.

Mateo intenta sobornar al juez Sequeira para conseguir la custodia de sus nietos. La balanza comienza a inclinarse a su favor. El padre Rafael saca a Lamas de la escuela.

Jaimito e Ignacio lo arriesgan todo y van a la hacienda de Mateo. Patricia y Rubén están listos para llevar a Fernanda al hospital, pero las cosas se tuercen.

Salas reta a Mateo y le advierte que algún día pagará por todo lo que ha hecho. Corona piensa en Fernanda. Sin querer, Rubén acaba convirtiéndose en cómplice.

Victoria ve a Diego como el hombre que la anima a luchar por sus ideas. Alguien que da esperanza a la gente. Nunca había conocido a alguien así.

Victoria reconoce a Jaimito en una de las publicaciones de Joselito. Ahora que conocen el plan para rescatar a Fernanda, puede que encuentren a Salas.

Amanda ve a Benito. Mateo se encarga de sus asuntos con sus propias manos. Una mentira sale a la luz. La sospecha de una traición acarrea graves consecuencias.

Mateo ya sabe cómo terminar la guerra con la familia Arismendi: cambiando a Circe por el Cachorro. Claudio jura que convertirá la hacienda de Mateo en un cementerio.

Mateo pierde el control. Lupe se pone nerviosa y Victoria se ofrece para llevarse a Alberto lejos, pero él sopesa las consecuencias. Todos están amenazados.

Tras la declaración de Salas, Diego organiza un rescate. Victoria le pide que traiga a Lupe y a Alberto. El Buitre descubre el plan en el que está implicado el Cachorro.

Si Fernanda habla, Mateo irá a la cárcel. Chávez recibe la orden de encontrarla lo antes posible. Aunque Rafael quisiera ayudar, sería muy arriesgado.

Diego no cree a la policía, pero sabe que Victoria confía en Bracho. Juntos, trazan un plan que podría costarles caro.

Victoria está preocupada, así que Diego llama a Mateo y le hace una promesa. Bracho empieza a preparar el caso y piensa en un fiscal de confianza para ello.

Fernanda está lista para ver a Salas, con ayuda del padre Rafael y una estrategia para despistar a todos. Chávez toma declaración en el hospital.

Diego y Ricas quieren ver a Amanda y presentan una orden contra Mateo. Corona le prohíbe ver a su padrastro y a su hermano. Nadie piensa darse por vencido.

Mateo descubre el grupo de autodefensa de Diego y ataca, convencido de que hacerlo primero le dará ventaja. Frida es el cebo para la banda de Hidalgo.

Victoria recopila información suficiente para chantajear al Man y consigue las coordenadas para recuperar a Nuria y a Frida. Diego intenta intervenir.

El juez ha tomado una decisión sobre la custodia de los hermanos Corona. Victoria, Diego y Fuentes esperan un veredicto que marcará un antes y un después.

Diego convence a Ricas de que solo hay una forma de impedir que Mateo se lo lleve. Cuando Victoria se despide, recibe un inesperado mensaje de Alberto.

Ricas se encuentra varias sorpresas al llegar a la hacienda de Mateo. Amanda llora de arrepentimiento, hace una llamada desde el corazón y, aunque con miedo, pide ayuda.

Los hombres de Mateo sorprenden a Diego y al Apá. Estalla la guerra con la familia Arismendi. Corona ya tiene una estrategia. Victoria recluta a un doctor como cómplice.

Victoria no puede creer que Diego se planteara aliarse con el Apá. Durante una acalorada discusión, ella le hace una advertencia. Después, todo cambia.

Mateo amenaza al padre Rafael y le pide a Mauricio que lo eche del país porque es un estorbo. Se intensifica la búsqueda de Salas y Bracho.

En un intento desesperado de encontrar el escondite donde Bracho llevó a Salas, Diego y Deivid se enfrentan a un coche patrulla y acaban implicados en un tiroteo.

Cansada de estar escondida, Fernanda ignora el consejo de Diego y va al hospital a ver a Salas. Mateo lo descubre y lanza un ultimátum de vida o muerte.

Chucho y Diego tienen una charla de hombre a hombre. Hidalgo se da cuenta de que el dinero puede minar la lealtad. Fernanda está muy preocupada.

Diego va a entregarse al Buitre mientras Circe se ocupa de los asuntos del negocio con Nana y Jaimito, sin saber que alguien los acecha.

Diego le confirma a Deivid que se ha aliado con el Buitre, pero no se lo dice a Victoria. Sabe que unirse a los Arismendi podría arruinar su relación.

Ahora, la vida del Apá vale el triple porque el intercambio incluye a Circe, a Diego y a Jaimito, el falsificador. Los enemigos de Mateo trazan un plan de rescate.

Ambas partes lo darán todo en una noche decisiva. Victoria pone en marcha una atrevida estrategia para atacar la red criminal de Mateo desde dentro.

Fernanda manipula la situación para proteger a Diego, que está totalmente desconcertado. Hidalgo busca a Victoria, pero no la encuentra.

Humberto le da a Jaime una foto de Valentina Acosta, una supuesta amiga de Victoria, para que pueda falsificar su identidad. Diego sospecha.

El Man debe cumplir el trato y ayudar a Victoria. Mateo supervisará a ese grupo de inmigrantes, por lo que el riesgo es mayor, pero ella lo consigue.

El Man hace su trabajo y Victoria se queda sola, sin saber lo que será de ella. Diego se confiesa con el padre Rafael y este le cuenta lo de Victoria.

Chávez inicia una operación y el Buitre abandona un funeral en el momento más crítico. Se produce un tiroteo y Circe intenta ocultarse adentrándose en el cementerio.

Ahora que Victoria está dentro de la red de crimen organizado, el Man la droga para prostituirla. Diego se enfrenta a Humberto por Lamas.

La policía va al bar desde donde Mateo dirige su negocio. Victoria podría testificar, pero no puede hablar. El Míster soborna a las autoridades para que dejen el caso.

Diego oye un nombre y se arriesga a buscar información sobre Victoria. Mateo trata de descubrir quién es ella y qué quiere.

Victoria se enfrenta a su secuestrador y le advierte que no la mate. Mientras busca pruebas contra Mateo, le confiesa algo a Nuria, que le cuenta al Míster la verdad.

Al oír disparos en una llamada, Diego le pide a Humberto que le diga dónde está Victoria. Bajo la identidad de Valentina, la abogada vive un infierno en las maquilas.

Siguiendo la pista de Victoria, Diego y Deivid llegan al bar. Nadie la reconoce, pero una de las chicas menciona que una de ellas es una valiente abogada.

Mateo propone un pacto y se reúne a solas con el Buitre, en secreto y desarmado. Diego tiene la sensación de que algo va mal. Victoria lo reconoce y se lo dice a Nuria.

La misión de Victoria se complica cuando sospecha que Diego forma parte del plan. Tras hablar con su cómplice, toma medidas.

Ayudar a atrapar a Mateo no es suficiente. Entregarlo a las autoridades no garantiza que vaya a quedarse en la cárcel para siempre, así que Diego propone una alternativa.

Sin desviarse de su objetivo, Victoria informa a las autoridades de que ya no está sola. Diego promete rescatarla enviándole un mensaje a través de Nuria.

El Míster teme por la seguridad de sus hijos y Victoria le ofrece una forma de protegerlos. Un encuentro secreto rebasa los límites de la misión.

Fernanda pone en marcha su plan y distrae a Mateo con sus encantos. Alberto, Ricas y Amanda escapan, pero en el cruce fronterizo hay mucho ajetreo.

Un arriesgado intento de huida pone a Fernanda en peligro. Victoria y Nuria confían en el Man para que robe más pruebas que comprometan a Mateo.

Bajo las órdenes de Mateo, Darwin amenaza a Victoria y al Míster a punta de pistola. Diego, el agente federal y el equipo van tras él. Ramona realiza una acusación.

Un dosier con pruebas irrefutables no parece suficiente para arrestar a Corona. La implicación del juez y el Gobierno acaba en un enfrentamiento entre Diego y Mateo.

Circe descubre que Vidal está en la cárcel y decide quedarse su dinero. Mientras busca a Ramona, tiene un encuentro inesperado. El Buitre se venga de Jaimito.

Victoria cree que solo tienen lo que Chucho pudo sacarle a Vidal en la cárcel, pero hay pruebas apabullantes.