Home Town: Lista de episodios

Ben y Erin ayudan a Ross y Laura a encontrar la casa de sus sueños en un pequeño pueblo, con un acogedor porche y un espacio para el creciente negocio de cerámica de Laura. Ben y Erin restauran la casa elegida por la pareja, llena de tesoros familiares, para que parezca decorada con el paso del tiempo.

Will, Courtney y sus hijos ya no pueden con su primera casa, así que recurren a Ben y Erin para que les ayuden a encontrar la casa de sus sueños. En su lista de deseos está una casa histórica de gran tamaño, llena de carácter y con el encanto de un pueblo pequeño. Ben y Erin les muestran dos casas: una grande, pero sin personalidad, y una más pequeña, con mucho carácter, pero con una larga lista de reparaciones necesarias. Con un presupuesto total de 200.000 dólares, Will y Courtney tienen que sopesar qué es lo más importante.

Kyle y Brooke quieren que sus "hijos del futuro" crezcan en un pueblo pequeño como ellos, así que dejan Nashville y regresan a su pueblo natal en Misisipi. Quieren una casa con historia y espacio para crecer. Ben y Erin les muestran dos casas estilo Craftsman: una cabaña con mucho carácter que necesita una reforma y una casa peculiar pero espaciosa con una cocina pequeña. Ambas casas tienen un precio similar, lo que deja a Kyle y Brooke la tarea de decidir dónde les rendirá más su presupuesto total de $200,000.

Coy y Kenya se mudan a la ciudad para estar cerca de sus hijos y nietos. Al no tener hijos, quieren mudarse a una casa histórica con un presupuesto total de $125,000. Ben y Erin les muestran dos casas: una pequeña y antigua con un exterior encantador, y otra que compensa su falta de carácter con un precio atractivo.

Kristen sueña con ver crecer a sus hijos en un pueblo pequeño como ella, pero como familia militar, siempre están en movimiento. Ahora que su esposo Kelvin está a punto de jubilarse, han decidido establecerse para que sus hijos pequeños tengan un hogar. El presupuesto total de Kelvin y Kristen es de $250,000, así que Ben y Erin les muestran dos casas ideales para familias: una antigua casa grande y encantadora con mucho espacio, y una casa estilo Craftsman con mucho carácter, más económica, pero con una lista de tareas más larga. Ben y Erin crean el hogar familiar perfecto, que incluye una zona de estudio, un espacio de juegos y una impresionante cocina nueva con una exclusiva encimera estilo bolera.

Tras mudarse a Nueva York para estudiar arquitectura, Bill está listo para establecerse con su prometida, Jody, en el pequeño pueblo que ama desde la infancia. Ben y Erin les muestran dos casas muy diferentes: una histórica en ruinas con carácter que requiere mucho trabajo, y una casa de estilo artesano que necesita reformas y personalidad. Con un presupuesto total de 200.000 dólares, Ben y Erin transforman la casa elegida por la pareja en la casa de sus sueños, con una cocina preciosa y carpintería a medida.

Amanda regresa a Misisipi tras siete años viviendo en San Antonio, Texas, y busca una casa histórica con porche y espacio para recibir invitados por $150,000. Ben y Erin le muestran dos casas y, tras elegir, Amanda crea un espacio de ensueño con encanto sureño y una cocina espectacular.

Una familia de cuatro miembros ha superado el espacio de su loft y está lista para usar su presupuesto total de $200,000 para mudarse a una casa familiar con jardín. Ben y Erin les muestran dos casas ideales para familias: una antigua casa cuadrada con 14 acres de terreno y una casa estilo rancho de dos niveles con una distribución problemática. Ben y Erin luego transforman la casa elegida por la familia en la casa ideal, con un concepto abierto y un espacio exterior completo con un cenador.

Una mujer de Chicago se muda con su familia de la gran ciudad a un pequeño pueblo de Mississippi. Busca una casa ideal para sus hijos y su futuro nieto, con espacio para recibir invitados y un oasis privado para ella. Con un presupuesto ajustado, Ben y Erin le muestran dos casas: una con un exterior poco acogedor y un interior un poco anticuado, y otra más pequeña y con muy poca personalidad. A pesar de las limitaciones, Ben y Erin superan los obstáculos y sorprenden a la familia con la casa de sus sueños.

Ben y Erin crean una encantadora casa de estilo europeo para una pareja de militares.

Tras vivir en Nashville durante los últimos 15 años, esta cantante de música country busca establecerse en un pequeño pueblo de Mississippi. Ha definido su presupuesto y les ha proporcionado a Ben y Erin una lista de deseos que incluye una casa histórica con espacio para el entretenimiento y un baño principal tipo spa. Les presenta dos casas: un clásico bungalow de estilo artesano con un patio trasero amplio pero rústico y una casa grande y antigua sin cocina. Ben y Erin entregan una casa impresionante que incluye un espacio de entretenimiento al aire libre impecable y un baño principal tipo spa de lujo.




















































































