Desviados: Lista de episodios

Nate, Robin y los niños se marchan de vacaciones en coche en lugar de en avión, teniendo que enfrentarse a camioneros agresivos y absurdos accidentes.

La familia se ve obligada a pasar la noche en un motel en el que tendrán que pasar por todo tipo de situaciones en lugar de por una noche tranquila.

Los Parker regresan a la carretera pero Nate es arrestado por conducir supuestamente bajos los efectos del alcohol.

La familia para para comer algo en un restaurante de carretera nauseabundo y culturalmente insensible llamado Conquistadores.

La familia se hospeda en un B&B para que los niños se recuperen de la intoxicación. El matrimonio decide disfrutar de la hospitalidad sureña.

Robin acepta casar a un amable caballero sureño y a su prometida rusa, pero pronto se da cuenta de que algo va muy, muy pero que muy mal.

Nate y Robin cuentan a los chicos cómo se conocieron con quizá demasiados detalles. Los chicos aprenden qué es "dar demasiada información".

Nate decide tomar un desvío hacia una ciudad en la que todos los días son Navidad. La familia entera se percata de que Nate ha estado mintiendo.

Los Parker llegan a Fort Lauderdale. El plan de Nate de recuperar su puesto de trabajo queda completamente armado.

Toda la familia trata de acabar con la compañía de Nate denunciando sus irregularidades. No será fácil, pero no hay nada que no puedan conseguir.

A Nate le ofrecen un nuevo trabajo en Nueva York, por lo que la familia debe mudarse a la Gran Manzana. Robin no está muy entusiasmada con la idea.

El ex de Robin, Carlos, intenta que ésta recuerde su salvaje pasado visitando el club al que solían ir. Nate se pone celoso.

Nate y Robin contemplan tener otro bebé. Ambos se ven envueltos repentinamente en el parto de unos vecinos.

Robin quiere divorciarse de Carlos, pero él tiene otras intenciones. Ella se ve obligada a confesarse acerca de su pasado en Nueva York.

Los Parker recuerdan la noche que nacieron los gemelos, lo que incluye una celebración de Halloween, a Nate borracho y a Robin triste.

En el torneo de taekwondo de Delilah, Nate mantiene una conversación muy dura con Jared y otra todavía más dura con Carlos.

Los Parker llevan una rutina normal en Nueva York, pero están siendo vigilados por agentes Federales que ven mucho más de lo que pretendían.

Nate se enfrenta a la posibilidad de perder su trabajo. Para remediarlo tendrá que involucrar a su familia con un nuevo cliente.

Robin se enfrenta a su pasado y toma una decisión sobre su futuro. Jared y Delilah se presentan a un concurso de talentos.

Robin y Nate se embarcan en un nuevo road trip en busca de sus hijos.

Robin y Nate siguen buscando a sus hijos en Cuba como si estuvieran en una peli de acción. Mientras, los niños campan a sus anchas en la casa de Lito.

La familia se reúne de nuevo, pero esta vez Robin cometerá un tremendo error.

Después de un año prófugo en todo el territorio continental de Estados Unidos, los Parker finalmente se establecen en el último lugar en el que cualquiera los puede buscar, Alaska. Pero sus mentiras y engaños pronto vuelven a perseguirlos.

Nate trata de apañárselas en su nuevo rol de amo de casa, con los niños en plena pubertad, las largas horas de trabajo de Robin y las fiestas sin fin.

Edie vigila a los Parker, en busca del miembro más estúpido de la familia al que poder acercarse; por suerte, tiene muchas opciones donde elegir.

Edie se hace pasar por entrenadora del equipo de hockey de Jared y Delilah, y Robin comienza a sentirse un poco celosa de esta misteriosa extraña.


Nick regresa de siete agotadores y malolientes meses en el barco pesquero y encuentra su nuevo hogar y los preparativos de su boda.

Robin y Nate recuerdan sus primeras vacaciones desde que nacieran los niños.

Nate descubre la investigación de Edie y reúne a su familia para escapar.

El avión se estrella y la familia tendrá que cooperar para sobrevivir.

Los Parker finalmente encuentran ayuda en un pueblo fantasma abandonado.

Los Parkers recorren el mundo en busca de su hija Delilah.

Los Parker regresan a la ciudad con la esperanza de encontrar a su hija.

Nate y Robin viajan a Ítaca con el objetivo de encontrar a su hija.

Nate descubre que Robin tiene una hermana gemela con un oscuro secreto.

Delilah y Jared se encuentran y se ponen al día.

Los Parker participan en concurso japonés.

Jared tiene un plan para reunir a la familia.

Nate y Robin persiguen a sus hijos por todo el mundo.

Para salvar a su familia, Nate termina en un tour de chicas rusas.

Finalmente, Nate se casa para salvar a su familia.