Noragami: Lista de episodios

Una colegiala sufre experiencias fuera del cuerpo después de un accidente de la calle en el cual ella salva la vida de un muchacho, sin saber que es un dios joven, desconocido que jonesing para el reconocimiento.

Enojado de que Yato no haya encontrado una manera de curarla todavía, Hiyori toma el asunto en sus propias manos. Ella se apresura a encontrar un Regalia nuevo para Yato, pero encuentra un desastre en su lugar.

Yukine aprende que vivir con un dios no es todo lo que está mal, pero las cosas empiezan a cambiar cuando un cliente inesperado contrata a Yato para un trabajo.

Yato introduce a Yukine e Hiyori a uno de los Siete Dioses de la Fortuna, excepto que este dios no es nada como lo que ellos imaginaban.

Yato le enseña a Yukine una nueva técnica para alejar a Phantoms, y no pasará mucho tiempo hasta que esta habilidad se ponga a prueba. Para empeorar las cosas, Yato también debe lidiar con los pensamientos y sentimientos traviesos que Yukine tiene por Hiyori.

Yato y Yukine son atacados repentinamente por Bishamon, una diosa vestida skimpily de la guerra. Mientras Yato intenta lidiar con la situación en un estado lesionado, Hiyori busca ayuda de otro dios.

Bishamon y otros dioses deben exterminar a los Fantasmas que han derramado fuera de la recién abierta Vent; Sin embargo, Yukine y Yato todavía están en términos hostiles - un hecho que una misteriosa Nora utiliza a su ventaja.

A pesar de su mala condición, Yato es contratado para ayudar a un estudiante con un problema de intimidación, pero las cosas toman un giro drástico cuando tanto el estudiante como Yukine se encuentran cara a cara con la realidad de sus situaciones.

Con Yato al borde de la muerte, Hiyori y sus amigos deciden llevar a cabo un peligroso ritual de purificación que requiere ayuda externa, pero ¿quién arriesgaría voluntariamente su vida por este dios desconocido?

Hiyori suena en el nuevo año visitando un santuario cercano. Nora y un dios siniestro de la calamidad llamado Rabo tienen otros planes para ella, sin embargo.

Hiyori misteriosamente pierde todo el recuerdo de Yato pero nadie más. Mientras Yato lucha por ayudarla a recordar, Nora y Rabo continúan con su esquema.

Yato y Yukine enfrentan Rabo y Nora en una batalla final.

Yato continúa con su rutina diaria como un dios de la entrega que también mata a los Fantasmas cuando surge la necesidad. En otra parte, Bishamon está plagado de pesadillas de tiempos pasados...

Yukine hace un nuevo amigo, pero pronto aprende lo que significa ser un Regalia. Kazuma sigue confundido por el deterioro de la salud de Bishamon... ¡hasta que hace un descubrimiento impactante!

Yukine entera de la muerte de Suzuha de Kazuma y está deformado inadvertidamente con él a la capilla del Bishamon. Cuando Bishamon se enfrenta a Kazuma sobre la ablución de Yato, Kazuma le dice que Yato es, de hecho, su salvador, antes de proteger Yukine de recibir un disparo por ella.

Kazuma y Hiyori se encuentran capturados. ¡Miran impotentes cómo Kugaha engaña a Yato y Bishamon para que luchen entre sí hasta la muerte!

Debido a su lealtad inquebrantable a Yato, Yukine evoluciona en un vaso Beato. Aiha causa Bishamon a incurrir extrema destrozo. Kugaha envía un fantasma dinosaurio fósil devorar Regalia de Bishamon, aún más su debilitamiento. Culpable y moribundos, Aiha libera Hiyori y Kazuma.

Kugaha dice Bishamon que debe reencarnarse a arrepentirse de sus actos pecaminosos. Yato corta la mano derecha de Kugaha, indicando que tal concepto no se refiere a un Dios como dioses no cometen mal. Bishamon revoca Kugaha de su familia, y mata al fantasma fósil de dinosaurio que devoró su Regalia.

Al regresar, Yato se le recuerda por Tenjin acerca de la promesa que hizo a romper los lazos con Hiyori, pero no mantiene esta promesa cuando Hiyori le recuerda que ella había deseado estar con él para siempre. Ebisu , uno de los siete dioses de la fortuna, llega a Yato con una maleta llena de dinero con la esperanza de comprar Yukine ya que ahora es un buque de Beato, quien debe proteger a su Dios como una voz de guía.

Yato revela que el santuario en miniatura ha sido reconocido como un santuario oficial de Takamagahara, el Reino Celestial. Yukine pide Kazuma para enseñarle cómo hacer invocaciones, y él está de acuerdo. Kofuku explica a Hiyori que un Dios se desvanece cuando olvidado.

Ahora ha sido un mes desde Yato ha desaparecido. Se debe rescatar a un mago del Inframundo como su último trabajo. Un coloquio en Takamagahara sospecha que el mago es Ebisu, posiblemente controlar Phantoms. En el mundo terrenal, Yato cumple Ebisu, que quiere una locución cepillo, un pincel que le permitirá controlar Phantoms sin sufrir deterioro.

Cuando Yukine viene a su encuentro, Hiyori finalmente él y Yato recuerda. Ebisu revela que él quiere controlar Phantoms por el bien de la humanidad para evitar su desgracia. Yukine, Kazuma y Daikoku descubren que Ebisu es con Yato en el mundo terrenal, y los seis restantes dioses de la fortuna están presos en Takamagahara hasta Ebisu recibe castigo por su crimen.

Hiyori y Yukine encuentro Kugaha, que es impermeable a los ataques de Yukine ya que él es ahora un Nora. Gracias a Hiyori, Yukine es capaz de vencerlo. Bishamon y Kazuma encontrar un exterior Ebisu heridos. Kofuku y Daikoku abren un orificio de ventilación y Bishamon entra para salvar Yato, como Hiyori, Yukine y los otros esperan.

Ebisu explica que un Alma de llamadas, llamadas en el que un humano fuera el verdadero nombre de un Dios, puede traer de vuelta Bishamon y Yato. Hiyori llama correctamente a Bishamon, traerla de vuelta, pero el alma llamada falla en Yato, que significa "Yato" no es su verdadero nombre.

El anillo de pacificación mató a Ebisu, reencarnando él de nuevo a un niño, no tiene conocimiento de quién era en su vida pasada. Su muerte y la reencarnación afecta en gran medida Yato, que le dice al niño Ebisu que él era un hombre valiente y desinteresado en su vida pasada. Yato quiere ser más como Ebisu, haciendo el bien para la humanidad en lugar de asesinar.