Perdidos en Oz: Lista de episodios

Después de que un tornado mágico la transportara de Kansas a Oz, Dorothy Gale, de doce años, se halla perdida en un extraño y nuevo mundo con su leal perro Totó. Con la ayuda de sus nuevos amigos ozianos, Dorothy y Totó comienzan su búsqueda de la magia que necesitan para volver a casa.

En su búsqueda de la magia necesaria para llegar a casa, Dorothy busca a Glinda la buena, la bruja más poderosa de ciudad Esmeralda. Pero cuando se cruza con Reigh, el León cobarde, le roba su diario de viaje mágico obligando a Dorothy a buscarlo para recuperarlo.

Tras conseguir información importante de Reigh, Dorothy resuelve un rompecabezas que revela el misterioso castillo de Glinda, y debe burlar a Fitz y a los Monos Alados para acceder a él.

Dorothy entra en el castillo de Glinda, ¡solo para descubrir que la buena bruja ha desaparecido! Dorothy se propone desentrañar el misterio con el otro único habitante del castillo abandonado, el Espantapájaros, cuya mala memoria resulta ser muy poco útil.

La investigación de Dorothy sobre la desaparición de Glinda la lleva a la Granja Munchkin, donde descubre una perla mágica que revela la verdad. No obstante, antes de poder usarla para volver a casa, debe enfrentarse a un Fitz envalentonado.

Después de que Dorothy identificara a Fitz como el Mago Retorcido, él le roba a Totó, con lo cual Dorothy debe aliarse con el agente Pugmill para comenzar una misión de rescate y recuperar a su perro.

Langwidere convence al equipo para que recuperen la perla mágica de Glinda, pero como Dorothy y Oeste no se ponen de acuerdo en qué reglas están dispuestas a romper para conseguirla, Dorothy se encuentra cada vez más lejos de casa.

Dorothy y West van en busca de Langwidere, pero se encuentran cara a cara con la propia Glinda. La Buena Bruja tiene un plan para enviar a Dorothy a casa ... pero primero tendrán que recuperar la magia robada de ciudad Esmeralda

En su camino para encontrar la magia robada, Dorothy, West, Ojo y Toto son tomados prisioneros por Fitz. Cuando todos son capturados, todo el equipo se ve obligado a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para derrotar a una banda renegada de Growleywogs.

El equipo está cada vez más cerca de encontrar la magia desaparecida, y así conseguir el billete de vuelta a casa de Dorothy, pero se ven obligados a aliarse con los Gruñigogos para derrotar a los Nomos.

Cuando Langwidere aprisiona a Dorothy y a Totó dentro de un cuadro mágico, nuestros héroes encuentran un portal secreto que los lleva hasta un aliado inesperado. Juntos, deben escapar de su prisión pictórica antes de que Langwidere se apodere de Ciudad Esmeralda, y haga imposible la vuelta a casa de Dorothy.

Dorothy, Totó y Glinda deben escapar de su prisión pictórica y reunirse con sus amigos antes de que Langwidere pueda borrarlos mágicamente de las memorias de todo el mundo, cambiar el curso de la historia de Oz y dejar a Dorothy y a Totó atrapados allí para siempre.

Dorothy y sus amigos deben colarse en el castillo de Glinda, ahora ocupado por Langwidere, y derrotar a la malvada bruja para restaurar las memorias de los habitantes de Ciudad Esmeralda y así poder al fin enviar a Dorothy a casa.












