Dragon Ball Z Kai: Lista de episodios

Han pasado cinco años desde la victoria de Goku sobre Piccolo en el 23° Torneo Mundial de Artes Marciales, y desde entonces se ha casado con Chichi y ahora tiene un hijo llamado Gohan. Goku y Gohan se dirigen hacia una reunión con los amigos de Goku en la isla de Mutenroshi. En otra parte, una nave espacial de aspecto extraño aterriza en la Tierra.

El extraño dice que su nombre es Raditz y que es el hermano mayor de Goku. Este no puede recordar esto, ya que había sufrido un golpe en la cabeza causado por una caída cuando era un niño. Raditz le exige a Goku que se una a los Saiyans, su verdadera raza, para exterminar a la población de la Tierra, tomando a Gohan como rehén cuando Goku se niega. Piccolo aparece y se ofrece a ayudar a Goku a derrotar a Raditz.

Goku y Piccolo no son rivales para Raditz en combate directo, por lo que deciden que Goku distraiga a Raditz mientras Piccolo reúne energía para un ataque lo suficientemente fuerte como para derrotarle.

Dios lleva a Goku junto con su cuerpo al Otro Mundo para que se le permita viajar hacía donde se encuentra Kaiosama a través del Camino de la Serpiente. Bulma toma el scouter de Raditz para repararlo y encontrar a Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz. Piccolo toma a Gohan bajo su custodia y se va volando, con la intención de entrenar al niño en preparación para la llegada de los dos Saiyans.

Bulma repara al scouter, y Yajirobe envía un mensaje a Krilin, diciéndole que los Guerreros Z deben presentarse al Palacio de Dios para el entrenamiento. Mientras tanto, comienza el entrenamiento de supervivencia de Gohan.

Han pasado seis meses desde el incidente de Gohan con la luna llena, y desde entonces se ha vuelto mucho más experto en sobrevivir en la naturaleza. Piccolo comienza a entrenar al niño personalmente en artes marciales. Mientras tanto, Goku ha llegado al final del Camino de la Serpiente

Después de tres semanas, Goku logra atrapar a Bubbles. En la Tierra, el entrenamiento de Gohan con Piccolo llega a su fin, mientras que el resto de los Guerreros Z terminan su entrenamiento con Kamisama.

Kaiosama también le ha enseñado a Goku la técnica de la Genkidama. Con su entrenamiento completo, se dan cuenta de que los Saiyans llegarán antes de lo esperado. Goku envía un mensaje telepático urgente a Mutenroshi para que le resuciten lo antes posible y emprender el camino de vuelta.

Los Saiyans Vegeta y Nappa vuelan hacia la isla donde Piccolo y Gohan han estado entrenando. Krilin llega primero, y los tres se enfrentan a ellos. Nappa hace brotar seis guerreros "saibaiman". En ese momento, Ten, Chaoz y Yamcha llegan para unirse a la batalla, y Vegeta sugiere enfrentamientos uno contra uno.

Nappa se enfrenta a los Guerreros Z y demuestra ser un oponente formidable. En un acto de desesperación, Chaoz se adhiere a la espalda de Nappa...

Goku no llega dentro del indulto de las tres horas y se reanuda la batalla con los Saiyans. Al sentir la inminente llegada de Goku a través de su scouter, Vegeta le ordena a Nappa que mate a los Guerreros Z restantes.

Piccolo muere por la explosión de ki de Nappa, lo que resulta en la muerte de Kamisama y la destrucción de las Bolas de Dragón de la Tierra. Sin embargo, Goku finalmente llega al campo de batalla justo a tiempo para salvar a Gohan y Krilin.

Con Vegeta listo para entrar en la pelea, Nappa se da cuenta de que ha perdido. Goku les dice a Gohan y Krilin que se vayan para poder luchar contra Vegeta sin distracciones. Sin embargo, Vegeta es mucho más poderoso que Nappa...

Goku activa el Kaioken X3 y ataca a Vegeta, quien se llena de rabia cuando se da cuenta de que el nivel de su rival excede el suyo. Al darse cuenta de que la luna ha sido destruida, Vegeta libera una bola de ki que la simula para absorber sus ondas Blutz...

Goku usa la técnica Taiyoken de Ten para cegar a Vegeta Ozaru con el fin de ganar tiempo para crear una Genkidama, pero termina con Vegeta aplastándolo en su mano y rompiéndole la mayoría de sus huesos en el proceso.

Vegeta ataca a Gohan con un aluvión de explosiones de energía mientras Krilin intenta apuntar la Genkidama hacía el Saiyan...

Goku le pide a Krilin que le permita vivir a Vegeta, ya que desea entrenar más duro y desafiarle a otro combate. Luego, Mutenroshi, Bulma, Chichi y Karin vuelan hacia donde están los Guerreros Z y se dirigen al hospital

Goku, Krilin y Gohan están en el hospital recuperándose de la batalla con Vegeta. Mr. Popo les dice que sabe que existe una nave espacial, en la que Dios vino a la Tierra cuando era niño.

Durante su viaje , Gohan y Krilin practican entrenamiento de imagen. Mientras tanto, Vegeta ha aterrizado en el Planeta Freezer Nº. 79. Después de ser curado de sus heridas sufridas en la Tierra, se entera de que Freezer está actualmente en Namek intentando reunir las Bolas de Dragón.

Freezer continúa recolectando las Bolas de Dragón de Namek. Mientras tanto, Krilin y Gohan luchan contra más secuaces de Freezer. De vuelta en la Tierra, Yajirobe entrega un nuevo lote de Judías Senzu de Karin a Goku en el hospital

Goku llega a la Capsule Corporation, donde el padre de Bulma, el doctor Briefs, le ha preparado una nave espacial para que viaje a Namek en seis días. Mientras tanto, los Namekianos comienzan a luchar contra los hombres de Freezer.

Krilin y Gohan salvan a un niño namekiano llamado Dende del ataque de Dodoria. Dodoria se ofrece a contarle a Vegeta la verdadera historia de la destrucción de su planeta natal.

Durante su tiempo en la Tierra, Vegeta aprendió a sentir el ki sin necesidad de un scouter, y siente a Gohan, Krilin y Dende en la distancia. Más tarde se encuentra con una aldea de namekianos y exige que le den la Bola de Dragón.

Krilin y Dende continúan su camino hacia la casa del Gran Anciano, mientras Vegeta comienza a luchar contra Zarbon, la mano derecha de Freeza.

Krilin y Dende llegan a la ubicación del Gran Anciano, quien lee telepáticamente el pasado de Krilin y se entera de la historia de Dios y Piccolo. Mientras tanto, Zarbon informa a Freeza de su batalla con Vegeta.

Vegeta está completamente recuperado y concibe un plan para robar las cinco Bolas de Dragón de donde Freeza las ha estado guardando. Mientras tanto, Krilin regresa a la Casa Cápsula con una Bola de Dragón que le había dado Saichoro.

Krilin le entrega su Bola de Dragón a Vegeta después de que este matara a Zarbon. Cuando regresa donde ha escondido las demás, Vegeta localiza el ki de Gohan. Mientras, las Fuerzas Especiales de Ginyu están cada vez más cerca, así como Goku, que prosigue su intenso entrenamiento.

Krilin lleva a Gohan a ver a Saichoro para liberar su poder interior. Nail informa de una poderosa fuerza maligna que se acerca al planeta. Vegeta sabe que son las Fuerzas de Ginyu, el escuadrón élite de Freezer.

Vegeta, Krilin y Gohan corren hacia donde se encuentran las cinco Bolas de Dragón que Vegeta había escondido, pero las Fuerzas de Ginyu los encuentran y logran hacerse con dos. Mientras Ginyu les lleva las Bolas a Freeza, los demás se preparan para pelear.

Vegeta comienza a luchar contra Recoome. Gohan y Krilin entran en batalla cuando Vegeta resulta gravemente herido para seguir luchando. Mientras, Freeza intenta usar las Bolas de Dragón.

Goku ha llegado a Namek, y proporciona unas Judías Senzu a Krilin, Gohan y Vegeta para que se recuperen. A continuación, se enfrenta a Recoome, Jheese y Burter.

Goku ha derrotado a Recoome y Burter, pero Jheese huye para alertar al Capitán Ginyu, quien vuela donde está Goku para enfrentarse a él.

Usando la poderosa técnica del Kaio-ken, Goku sube a su nivel máximo, un nivel de poder mucho mayor de lo que Ginyu esperaba. Mientras, Nail comienza a luchar contra Freeza, y Gohan y Krilin regresan con Bulma.

La técnica de Ginyu ha provocado que él y Goku intercambien sus cuerpos, pero no logra sacarle todo el partido que esperaba. Mientras, Krilin y Gohan siguen buscando las Bolas de Dragón en poder de Freeza.

Después de matar a Jeice, Vegeta fija su mirada en Ginyu. Este aprovechará el combate para intentar apoderarse del cuerpo del Príncipe de los Saiyans.

Krilin y Gohan descubren que aunque las Bolas del Dragón de Namek pueden conceder tres deseos, solo pueden resucitar a una persona por deseo. Piccolo les propone que le devuelvan a él a la vida, para también resucitar al Dios de la Tierra.

Enfurecido, Freezer comienza a desatar su poder. Piccolo ha llegado al Planeta Namek después de resucitar, pero mientras vuela al campo de batalla, en el camino se encuentra con un herido al borde de la muerte.

Después de herir a Krilin, Freeza lo arroja al agua. Gohan se apresura a rescatar a su amigo, pero su camino está bloqueado por el tirano. La rabia de Gohan al ver a un amigo sufriendo se apodera de él, e inmediatamente comienza a atacar a Freeza, dominándole.

Fortalecido por su fusión con Nail, Piccolo comienza a luchar contra Freeza y sorprendentemente se las arregla para defenderse. Los dos intercambian golpes de manera bastante uniforme durante una buena parte de la pelea.

El plan de Vegeta para derrotar a Freeza implica que él mismo sea herido de muerte y luego sea curado por Dende, mientras Gohan y Piccolo se enfrentan a Freeza.

Vegeta se autodeclara como Súper Saiyan y empieza a combatir contra Freeza. No obstante, este no tiene dificultad en desviar sus ataques. Piccolo impide que Gohan auxilie al Príncipe de los Saiyans.

Vegeta no ha sido rival para Freeza. Son Goku, recuperado de sus heridas, llega al campo de batalla justo a tiempo. Vegeta narra a Goku la verdad sobre el planeta de los Saiyans y Freeza.

Son Goku empieza a combatir contra Freeza mientras Gohan, Krilin y Piccolo solo pueden contemplar la batalla asombrados.

La batalla entre Goku y Freezer prosigue. El tirano aumenta su poder, y Goku tiene que usar el Kaio-ken. Mientras, una rana se cruza en el camino de Bulma...

Desde el cuerpo de Bulma, Ginyu trata de apoderarse del cuerpo de Piccolo. Mientras tanto, Goku sigue siendo superado por el poder de Freeza, y decide usar el Kaio Ken multiplicado por veinte.

Goku determina que no tiene ninguna posibilidad de derrotar a Freeza, y decide emplear su técnica definitiva: la Genkidama.

Goku ha terminado de juntar la energía requerida para lanzar la Genkidama, y la arroja contra Freeza.

Transformado ahora en el Super Saiyan, Goku retoma su batalla con Freeza y demuestra que es ahora muy superior.

El ataque de Freeza ha dañado severamente el núcleo del planeta Namek. Goku cree que puede derrotar al tirano, pero permite que este eleve su poder al máximo.

Namek sigue colapsando mientras dura la batalla de Goku y Freeza. Mientras tanto, Gohan ha llevado a Piccolo y Bulma a la nave de Goku, y en la Tierra Mr. Popo ha reunido las Bolas de Dragón por indicación de Dios.

Shenron logra resucitar a todos los asesinados por Freeza y su ejército, permitiendo al Gran Anciano (y las Bolas de Namek) regresar. Todos pueden volver a la Tierra con el último deseo de Porunga, pero Goku tiene otros planes.

Mientras la batalla no parece tener fin, Son Goku se ha dado cuenta de que Freeza está perdiendo mucho ki. Pero el tirano galáctico no tolerará el final del combate.

El Gran Anciano ha designado un sucesor. Mientras tanto, en Namek, Freeza ruega misericordia a Son Goku. Namek va a estallar en cualquier instante.

Con Freeza derrotado, es el momento de usar las Bolas de Dragón de Namek, que pueden resucitar a una persona más de una vez.

Ha pasado un año y todavía Goku no ha regresado a la Tierra. Sin embargo, otro ki conocido se aproxima; es Freezer, que junto a su padre, ha jurado matar a Goku y destruir la Tierra. Sin embargo, un joven misterioso se presenta ante ellos.

El joven misterioso se transforma en Súper Saiyan ante Freezer y el Rey Cold. Después de la batalla, el muchacho invita a Son Gohan y compañía a acompañarlo al lugar donde, en pocas horas, aterrizará la nave que transporta a Son Goku.

Son Goku regresa por fin a la Tierra, en el momento y lugar predicho por el misterioso joven. Este tiene información importante que compartirle.

Tras explicar cómo sobrevivió a la explosión de Namek, Son Goku advierte a sus amigos de la aparición de unos Androides que aparecerán dentro de tres años, y los Guerreros Z empiezan a entrenar.

Después de tres años de entrenamiento intenso, llega el día en el que aparecen los misteriosos Androides.

Tras descubrir que el Doctor Gero lleva años recopilando información sobre Son Goku, comienza la batalla contra el Androide Número 19.

Son Goku, debilitado por su enfermedad, no puede seguir combatiendo contra Número 19. En ese momento, un viejo conocido regresa del espacio.

Mientras los Guerreros Z se separan para buscar al androide Número 20, Trunks regresa del futuro para descubrir que los androides no son los mismos que los de su línea temporal.

El androide Número 20 ha desaparecido. Los Guerreros Z deciden buscar el laboratorio del doctor Gero y destruir a los androides. Vegeta, sin embargo, tiene otros planes.

El Dr. Gero llega a su laboratorio y despierta a los Androides Número 17 y Número 18. Mientras los Guerreros Z aguardan, los recién despertados descubren que también existe el Androide Número 16.

Vegeta ha desafiado a combatir a la Androide Número 18, mientras Número 17 pelea contra los demás.

Trunks explica que los androides en su mundo eran diferentes, y los de ahora son mucho más fuertes. Piccolo decide hablar con Dios para ser más fuerte.

Bulma recibe una llamada telefónica de uno de los trabajadores de su compañía: ha aparecido la misma máquina del tiempo que trajo a Trunks.

Trunks, Gohan y Bulma están investigando la otra máquina del tiempo. Mientras, en una ciudad, todas las personas han desaparecido, dejando atrás sus ropas.

Los guerreros están confundidos al percibir simultáneamente los ki de Freeza, Vegeta y Goku, quien sigue convaleciente. Piccolo empieza a luchar contra el nuevo enemigo, pero este conoce unas técnicas muy particulares.

Cell explica que él mismo fue creado a partir de las células de los más grandes guerreros, y que puede alcanzar su forma completa gracias a los Androides Número 17 y Número 18.

Krilin y Trunks se separan de Piccolo y Tenshinhan, y visitan el sótano del laboratorio del Dr. Gero, donde destruyen al embrión de Cell. Justo entonces, también encuentran los planos de Número 17 y deciden llevárselos a Bulma.

Una vez recuperado, Goku decide llevar a Gohan y a los otros a la Sala del Alma y el Tiempo, donde pueden someterse a un año de entrenamiento en un solo día. Mientras, los androides siguen el rastro de Goku hasta la Kame House.

Piccolo y el Número 17 luchan ferozmente, pero Cell detecta el Ki y descubre su paradero. Al mismo tiempo, en la Kame House reciben la noticia de que Bulma ha completado un control remoto que puede apagar a los androides.

Ante Piccolo y Número 17 aparece Cell, quien se ha vuelto mucho más poderoso al absorber la bioenergía de innumerables personas. Piccolo intenta atacar a Cell para evitar que absorba a los androides, pero se encuentra indefenso ante él.

Después de derrotar a Piccolo, Cell comienza a atacar al Número 17, pero cuando trata de absorberlo, el Número 16 acude en su ayuda. Número 16 consigue detener durante un tiempo a Cell, pero el monstruo aprovecha un descuido para absorber al Número 17.

Tenshinhan sigue disparando su Shin Kikoho contra Cell para dar la oportunidad de escapar a la Número 18, pero al final se queda sin energía. Al mismo tiempo, Vegeta y Trunks acaban su entrenamiento y salen de la Sala del Alma y el Tiempo.

Mientras Goku y Gohan entran en la Sala del Alma y el Tiempo, Vegeta y Trunks aparecen ante Cell, quien está destruyendo las islas en busca de la Número 18. Vegeta se muestra confiado y supera a Cell con su asombroso poder.

A Cell le ha sorprendido la diferencia de poder entre él y Vegeta, pero está convencido de que será capaz de derrotarle si absorbe a la Número 18. Mientras tanto, Krillin se dispone a destruirla para frustrar las ambiciones de Cell.

Cell convence a Vegeta a que le deje perfeccionar su cuerpo. Trunk se opone y comienza un combate entre los saiyans. Cell aprovecha para ir a por Número 18.

Tras absorber a la Número 18 y alcanzar su forma perfecta, Cell derrota rápidamente a Krillin y pone toda su atención en Vegeta. El orgulloso príncipe de los Saiyans acaba perdiendo la calma ante la actitud provocativa de Cell y lanza un furioso ataque.

Vegeta se ha dado cuenta de que no tiene oportunidad de vencer a Cell. Trunks no tiene más remedio que liberar su poder oculto.

Tras despertar finalmente todo su poder oculto, Trunks ataca a Cell con todas sus fuerzas. Sin embargo, Cell esquiva todos y cada uno de sus ataques y, lo que es más, señala al joven saiyan el error fatal que ha cometido…

Con el objetivo de mostrar su poder al mundo, a Cell se le ocurre celebrar un torneo de artes marciales, el Cell Game. Entonces, invade una cadena de televisión y anuncia al mundo que si gana, aniquilará a toda la humanidad.

Vegeta y Trunks llegan al templo de Dios con el objetivo de entrenarse para el Cell Game y justo entonces salen Goku y Gohan, que han terminado su entrenamiento en la Sala del Alma y el Tiempo. Goku se traslada al lugar del torneo para conocer a Cell.

Goku y sus amigos disfrutan de un breve descanso antes de la batalla. En ese momento, Goku se entera de que el ejército ha atacado a Cell y tiene la idea de restaurar las Bolas de Dragón para traer de vuelta a todos los asesinados por Cell.

En su búsqueda de un nuevo dios para la Tierra, Goku recibe ayuda del Kaio y se teletransporta al Planeta Namek. Entonces, regresa a la Tierra con Dende, quien tiene el potencial para convertirse en dios y restaura las Bolas de Dragón.

El Cell Game finalmente ha comenzado y a pesar de las advertencias de Goku y los demás, Mr. Satán, el campeón mundial de los deportes de combate, desafía imprudentemente a Cell. Y justo entonces, un helicóptero aparece sobre el lugar…

Con Mister Satán derrotado, finalmente da comienzo el combate entre Goku y Cell. Los dos se enzarzan en una feroz batalla desde el principio y después de comprobar lo fuerte que es Cell, Goku finalmente desata su verdadero poder.

El combate entre Goku y Cell se vuelve aún más intenso y Cell, quien cree que perder por salir del ring es innecesario en esta lucha, destruye el ring. En medio de la feroz batalla, Goku lanza un Kame Hame Ha con todas sus fuerzas.

Goku, que ha luchado con todas sus fuerzas hasta ese momento, poco a poco comienza a mostrar signos de fatiga. Entonces, de repente declara que se rinde y para sorpresa de sus amigos, elige a Gohan para que sea el siguiente en luchar.

La batalla entre Gohan y Cell finalmente comienza, pero Gohan se niega a luchar, diciendo que no quiere matar a Cell con su poder oculto. Cell continúa con sus implacables ataques y entonces el Número 16 aprovecha un despiste para intervenir.

El Número 16 sujeta a Cell e intenta autodestruirse, pero la bomba de su interior ha sido desinstalada y fracasa. Entonces, Cell destruye al Número 16 y crea a los Cells Junior, quienes atacan a Goku y a los otros que están observando el combate.

Tras escuchar las últimas palabras del Número 16, la ira de Gohan finalmente desata su verdadero poder. En pocos instantes, recupera las judías mágicas de Cell y acaba con los Cells Junior contra quienes incluso Goku tenía dificultades.

Después de derrotar a los Cells Junior, Gohan supera a Cell incluso cuando este desata su máximo poder. Gohan sigue asestando golpes de forma implacable y Cell se ve obligado a defenderse hasta que acaba escupiendo a la Número 18.

Tras revertir a su segunda forma, Cell se da cuenta de que no tiene posibilidades de ganar e hincha su cuerpo para autodestruirse. Mientras Piccolo y los demás sucumben a la desesperación, Goku teletransporta a Cell al planeta de Kaio.

Cell, recuperado de la autodestrucción, se dispone a lanzar un gigantesco Kame Hame Ha para poner fin al combate. Gohan se encuentra herido y superado, pero animado por la voz de Goku, contraataca con un súper Kame Hame Ha.

Con Cell desintegrado, la batalla finalmente ha terminado y Gohan y los otros tratan de revivir a Goku con las Bolas de Dragón, pero su deseo no les es concedido... Justo entonces, reciben un mensaje de Goku desde el Más Allá.

Han transcurrido siete años desde la batalla mortal contra Cell, y Son Gohan es ahora un estudiante de secundaria. En su primer día de instituto en Satan City, Gohan se topa con una banda de atracadores de bancos y decide intervenir.

Con la intención de ocultar su verdadera identidad, Gohan usa un invento creado por Bulma para transformarse en el campeón de la justicia, Gran Saiyaman. Pronto los rumores sobre el nuevo héroe se extienden por toda Satan City.

Mientras Gohan entrena con Goten, Videl se presenta en su casa para que le enseñe a volar. Videl progresa más rápido de lo esperado, pero mientras hace de maestro, el entrenamiento de Gohan no progresa en absoluto.

Vegeta, Piccolo, Krillin y el resto del Dragon Team se reúnen para el Gran Torneo de Artes Marciales. Goku regresa del Otro Mundo acompañado por Baba la Adivina y todos se alegran de reencontrarse con él después de tanto tiempo.

Goten y Trunks avanzan en el torneo infantil derrotando a sus oponentes con una fuerza abrumadora. En la final, ambos intercambian feroces ataques y batallas aéreas que dejan al público atónito por su fuerza poco convencional.

Como campeón de la categoría infantil, Trunks se enfrenta en un combate de exhibición a Mr. Satán, quien recurre a la táctica de fingir que pierde a propósito. Mientras, ante Goku y sus amigos aparece un misterioso individuo llamado Shin.

El segundo combate del torneo enfrenta a Piccolo y a Shin. Goku y los otros tienen la esperanza de descubrir la verdadera identidad de Shin, pero Piccolo se da cuenta de que el poder de su oponente está a otro nivel y decide retirarse.

Al presenciar la crueldad de los implacables ataques que Videl sufre a manos de Spopovich, Gohan explota de ira y se transforma en Super Saiyan. Gohan se dispone a intervenir, pero en el último momento Spopovich la lanza fuera del ring.

Mientras persiguen a Yamu y Spopovich, Kaio Shin revela a Goku y a sus amigos la existencia del brujo Babidi. Este planea la resurrección de Majin Boo, un monstruo aterrador que en el pasado causó estragos en todo el universo.

Dabra ataca por sorpresa a Goku y a sus amigos, matando a Kibito y convirtiendo en piedra a Krillin y a Piccolo. Con la intención de devolverles a la normalidad, Goku y los otros persiguen a Dabra y se infiltran en la nave espacial de Babidi.

En el interior de la nave de Babidi, Vegeta, imperturbable ante una gravedad diez veces mayor, derrota fácilmente a Pui Pui. En la segunda fase, Goku se enfrenta a la bestia demoníaca Yakon sumido en la oscuridad total del Planeta Ankoku.

Dabra se ofrece voluntario para luchar en la siguiente fase y entra en la sala de meditación para reunir energía. En el Gran Torneo de Artes Marciales, Mr. Satan propone que los cinco luchadores que quedan se enfrenten en una Battle Royal.

Mighty Mask, que en realidad son Goten y Trunks disfrazados, y Nº18 ignoran por completo a Satán y libran una feroz batalla. Pero cuando los pequeños se transforman en Super Saiyans, N° 18 descubre sus verdaderas identidades.

En la tercera fase, Gohan se transforma en Super Saiyan y desata todo su poder contra Dabra. Lamentablemente, sus instintos de lucha se han debilitado debido a la falta de entrenamiento y acaba teniendo dificultades contra el Rey Demonio.

Dabra abandona repentinamente la lucha contra Gohan y regresa a la sala de mando. Allí revela a Babidi su plan para que el brujo se aproveche del corazón malvado de Vegeta y lo convierta en su secuaz para que se enfrente contra Goku.

Babidi transporta a Goku y a los otros al Gran Torneo de Artes Marciales. Allí, Vegeta dispara un ataque de Ki contra el público y admite que se ha dejado poseer por el brujo para perder el control y poder luchar en serio contra Goku

El orgullo choca contra el orgullo en la feroz batalla entre Goku y Vegeta en la que ninguno de los dos cede un solo paso. Gohan y Kaio Shin llegan a la sala de mando donde Babidi y Dabra les esperan junto a la esfera que sella a Boo.

Al presentir la inminente resurrección de Majin Boo, Kaio Shin advierte a Gohan de que deben huir. Sin embargo, Gohan, decidido a no permitir que reviva, lanza un Kame Hame Ha con todas sus fuerzas contra la esfera en el último momento.

Todo el mundo parece estar desconcertado por el comportamiento infantil de Majin Boo. Mientras, Goku intenta convencer a Vegeta para posponer la lucha y detener a Boo en su lugar.

Goten y Trunks llegan al lugar del combate, donde Majin Boo ha derrotado sin esfuerzo a Gohan y a Kaio Shin, y se encuentran con las estatuas de Piccolo y Krilin. Dabra, que no había sido derrotado, se enfrenta a Majin Boo al considerarlo peligroso e ingobernable.

Vegeta, sirviéndose del acceso de la nave de Babidí, regresa donde el Madoshi y el Majin estaban a punto de asesinar a Kaioshin. Mientras, Piccolo, Krilin, Trunks y Goten observan el combate.

Majin Boo cambia las tornas en su combate con Vegeta, demostrando su poder superior. El saiyan decide que solo hay una salida para derrotar al monstruo.

Tras el sacrificio de Vegeta, Piccolo pide a Krilin que lleve a Goten y Trunks con sus madres, pero mientras parece que en el campo de batalla solo queda el maltrecho Babidí, algo ocurre con los restos de Majin Boo...

Goku asegura que no puede derrotar a Boo, pero que tal vez sería posible si dos personas idénticas usaran la técnica de la Fusión. Cuando Popo comenta que Goten y Trunks son casi idénticos, Goku y sus amigos ven un rayo de esperanza.

Bulma y los otros reúnen las Bolas de Dragón para pedir a Shenron que reviva a todos los asesinados por Vegeta en el estadio. Mientras tanto, Kibito, revivido por el deseo a Shenron, rescata a Kaio Shin, y juntos buscan a Gohan.

Babidí exige al planeta que les entregue a Piccolo, Goten y Trunks en cinco días o destruirá la Tierra. Mientras en el Mundo Kaioshin, Kibito y Kaioshin empiezan a entrenar a Gohan, en la Atalaya de Dios Goku hace lo propio para enseñar a Goten y Trunks la técnica de Fusión.

Son Gohan debe extraer la Espada Z de donde se encuentra clavada. Babidí y Majin Boo arrasan con otra ciudad. Goten y Trunks empiezan a aprender a usar la Fusión.

Babidí ha dicho que irá a la Capsule Corporation a buscar a Trunks. Goku le envía allí para poner a salvo el Radar del Dragón mientras él va a entretener a Babidí y a Majin Boo.

Goku y Majin Boo mantienen una pelea muy igualada. Trunks encuentra el Radar del Dragón, y Goku pide dos días de tregua a Majin Boo.

Liberado del yugo de Babibí, Majin Boo continúa su viaje de destrucción de ciudades. Mientras tanto, Goku tiene que aprovechar el poco tiempo que le resta en la Tierra para enseñar a Goten y Trunks los pasos de la Fusión.

Boo decide construirse una casa mientras espera. Goten y Trunks siguen ensayando la Fusión, pero piden a Son Goku ver en persona la transformación en Super Saiyan 3.

Son Goku se reúne con Gohan en el Reino de los Kaioshin, quien está entrenando con la Espada Z. Mientras tanto, Majin Boo continúa entreteniéndose en la Tierra, al tiempo que Goten y Trunks siguen ensayando la Fusión.

El recién aparecido Kaoishin Anciano revela que puede extraer el verdadero poder de alguien, más allá de sus límites, aunque el proceso es largo. Mientras tanto, Goten y Trunks terminan de aprender la Fusión.

Mientras Gohan sigue en el ritual para sacar todo su potencial, Gotenks se persona ante Majin Boo para combatirlo. Además, Mr. Satán acude a enfrentarse, a regañadientes, contra Majin Boo.

El ritual del Anciano Kaioshin aún necesita 20 horas para completarse. Entretanto, Majin Boo se hace amigo de un perro de la calle, y Goten y Trunks prueban a hacer la fusión convertidos en Super Saiyan.

Mr. Satán logra calmar la ira de Majin Boo, quien empieza a estar más unido al perro. Mr. Satán cree que puede volverse amigo de Majin Boo, pero en ese momento, el matón regresa...

Majin Boo intenta enfrentarse al Boo maligno, pero este resulta ser más fuerte que él. Después del combate, el Boo malvado se dirige al templo de Kamisama...

Piccolo ha logrado convencer al nuevo Majin Boo para que aguarde una hora antes de enfrentarse a Trunks y Goten, quienes se van a entrenar a la Sala del Alma y el Tiempo, pero la paciencia no es la mayor virtud del Majin. Entretanto, la ceremonia del Anciano Kaoishin termina.

Los intentos de Piccolo para entretener a Majin Boo no duran mucho, y advierte a Goten y Trunks de que van a su encuentro. Estos se preparan para su combate.

Prosigue el enfrentamiento entre Gotenks y Majin Boo; las técnicas de Gotenks parecen funcionar, pero el monstruo tiene la ventaja de poder regenerarse.

Piccolo ha destruido la puerta de la Sala del Alma y el Tiempo, pretendiendo confinar a Majin Boo ahí dentro por toda la eternidad. Sin embargo, la ira desesperada del Majin logra crear un agujero interdimensional.

Tras haber regresado, y en su nueva transformación Super Saiyan 3, Gotens retoma el combate contra Majin Boo para vengar a los que se ha comido. Pero la regeneración del Majin juega en su contra.

El ritual para sacar todo el potencial oculto de Son Gohan termina cuando se acaban los efectos de la fusión entre Goten y Trunks.

Gohan domina a Majin Boo fácilmente gracias a su poder desatado. El monstruo decide escapar para ganar tiempo, y Gohan y Piccolo se dan cuenta de que hay más gente con vida.

Majin Boo regresa, pero esta vez pretende combatir contra Gotenks. Mientras la situación se vuelve más insostenible para Gohan, Goku y el Venerable Kaioshin piensan una solución.

Mientras la batalla entre Gohan y Majin Boo prosigue, el Venerable Kaoishin decide dar su vida para que Son Goku pueda regresar a la Tierra y se fusione con Gohan. Por su parte, Enma Daioh accede a que alguien más regrese a la Tierra para pelear contra Boo.

Goku no puede completar su plan de fusionarse con Gohan. Cuando se plantea si hacer la Fusión con Dente o Mister Satán, alguien muy poderoso regresa a la Tierra desde el Otro Mundo.

Vegetto se va acostumbrando a su nuevo cuerpo, con el cual logra dominar a Majin Boo fácilmente. El monstruo intentará controlar a su nuevo rival...

Prosigue la batalla entre Majin Boo y Vegetto, para desesperación del Venerable Kaioshin. Majin Boo intenta convertir a su enemigo en caramelo, pero cuando ni así puede vencer, decide cambiar de estrategia...

Cuando Majin Boo absorbe a Vegetto, el guerrero se separa de nuevo en Goku y Vegeta. Ambos saiyans aprovechan para buscar a sus amigos absorbidos por el monstruo.

Continúa la batalla en el interior de Majin Boo. Cuando Goku y Vegeta arrancan a los encarcelados del cuerpo del monstruo, este empieza a transformarse, y deben buscar una salida al exterior.

Kibishin rescata a Goku, Vegeta, Dende y Mr. Satán con el kaikai justo cuando Majin Boo destruye la Tierra, pero el monstruo empieza a buscarlos por otros mundos.

Majin Boo ha llegado al planeta del Gran Kaioh. Para proteger a sus amigos, Goku y Vegeta aumentan su ki para llamar la atención del monstruo.

Son Goku se transforma en Super Saiyan 3 para combatir contra Majin Boo, pero este se regenera una y otra vez. Vegeta reflexiona sobre su rivalidad con Son Goku y entra en acción.

Cuando Son Goku necesita un minuto para poder preparar el ataque definitivo contra Majin Boo, Vegeta acude a enfrentarse al monstruo y ganar tiempo.

Cuando Majin Boo no es capaz de atacar a Mr. Satán, termina liberando a su forma inocente, y ambos empiezan a conbatir. Vegeta tiene una idea para que Son Goku pueda concentrar la energía.

Cuando los deseos de Dende dejan la Tierra y a sus habitantes como antes de la llegada de Babidí, Vegeta quiere que usen su energía para colaborar con la Genkidama de Son Goku.

Los habitantes de la Tierra siguen ignorando a Vegeta y a Goku, negándose a colaborar, hasta que escuchan la voz de Mr. Satán.

La batalla contra Majin Boo ha dejado a Goku sin fuerzas para lanzar la Genkidama. Pero Vegeta se da cuenta de que aún pueden pedir un tercer deseo a Porunga.

Han pasado diez años desde la derrota de Majin Boo. El grupo se reúne para el 28º Tenkaichi Budokai, en el que participarán, entre otros, Goku, Vegeta, Mr. Satán, Trunks, Goten, Pan, y un joven llamado Oob por el que Goku parece tener interés.

En el Tenkaichi Budokai, Pan derrota a su primer rival sin esfuerzo. En el turno de Goku, este consigue medirse contra el joven Oob, quien despierta una nueva ilusión en el saiyan.