Ace of the Diamond: Lista de episodios

Eijun es un estudiante de secundaria fanático del béisbol que va a una escuela que no cuenta con un buen equipo para aspirar a jugar el torneo nacional. Cuando se preparaba para seguir en la preparatoria junto a sus amigos, ocurre algo que cambiará su destino.

Eijun se enfrenta a Azuma con la ayuda del catcher, Kazuya. Luego de tener una buena experiencia y regresar a casa, Eijun se plantea si debe dejar a sus amigos e irse a la preparatoria de Tokio.

Eijun llega a su nueva escuela, y se va acostumbrando a sus compañeros y a su nuevo entrenador, quien es muy estricto y se enfada con él por llegar tarde el primer día, así que lo somete a una particular prueba.

El primer equipo de Seidou sale a un juego, y Eijun se queda solo en el campo de entrenamiento, ahí conoce a Haruno, una nueva mánager del equipo.

Habrá un juego donde se enfrentarán los alumnos de primero contra un combinado de los de segundo y tercero, luego de tener un encuentro en el baño con el entrenador, Eijun obtiene la oportunidad de jugar.

Luego de que Eijun lograra conseguir llegar a una base, aparece un misterioso chico que usurpa el turno de bateo y ayuda a Eijun.

Después del partido, el entrenador decide dejar a Eijun en el segundo equipo junto a Chris, un catcher bastante malhumorado, y a Furuya con Miyuki en el primer equipo.

Mientras Furuya logra debutar en el primer equipo, Eijun sigue entrenando a regañadientes con Chris, quien parece haberse dado por vencido con volver al primer equipo. Pero pronto Eijun conocerá la verdad.

Luego de conocer la verdad sobre Chris, Eijun está decidido a seguir todas sus órdenes para mejorar, aunque no será tan rápido y fácil como el cree. Mientras tanto, Furuya tiene sus propios problemas en el primer equipo.

Eijun sigue entrenando con Chris, quien le empieza a dar más consejos sobre sus fortalezas y debilidades, mientras él mismo se debate qué hacer respecto a su futuro.

Eijun empieza a lanzar utilizando su nueva forma, pero el catcher del segundo equipo no logra comprender sus lanzamientos, por lo que el entrenador decide mandar a Chris al campo en el medio de una situación desesperada.

Con la dirección de Chris, Eijun empieza a contener a los rivales, aunque la lesión de Chris no está del todo curada, hecho que conoce uno de sus rivales e intentará aprovecharlo.

Eijun termina las tres entradas en la que le toca lanzar y luego finaliza el juego de entrenamiento, con lo que el entrenador ya tiene decidido los dos miembros que subirán al primer equipo y lo informa a todos.

Eijun entrena sin cesar para poder responder estar a la altura del primer equipo y no decepcionar a Chris. Además, comienza el campamento de verano infernal para prepararlos para los torneos venideros.

Sigue el duro campamento de entrenamiento, donde Eijun, Furuya y Kominato la están pasando muy mal debido a las altas exigencias del entrenamiento.

Comienza el partido contra Kiryu. Empieza lanzando Furuya, pero está teniendo serios problemas con el control de sus lanzamientos, lo que molesta mucho a algunos de sus compañeros.

Sigue el partido contra Kiryu, Furuya sigue lanzando y finalmente le llega el turno a Sawamura.

Sawamura sigue lanzando contra Kiryu y deberá enfrentarse a los mejores bateadores de ese equipo.

Seidou juega una serie de partidos amistosos por turnos contra otros equipos, que serán sus rivales en el futuro, por lo que deberán ocultar sus mejores armas.

Sigue el juego de práctica, hasta que un evento fortuito trastoca todos los planes del entrenador.

Todos los miembros del club de béisbol entrenan muy motivados con vistas al torneo de verano, donde enfrentarán al resto de las escuelas de Tokio.

Empieza el partido contra Maimon, con Furuya como pitcher abridor y Sawamura en la banca.

Sawamura recibe la oportunidad de jugar en un juego oficial del torneo, donde podrá ver el esfuerzo que ponen todos los que participan en él.

Seidou cierra su juego contra Murata Este y su próximo rival es la Academia Akikawa, quienes cuentan con un picther taiwanés muy metódico.

Empieza el juego entre Seidou y Akikawa, quienes tienen una estrategia para lidiar con los lanzamientos fuertes de Furuya.

Continúa el partido contra Akikawa con Shunshin Yeung metiendo en problemas a Seidou, tanto como pitcher como bateador. ¿Podrán salir adelante?

Furuya sigue luchando contra Akikawa, el cansancio y el calor. Viendo lo cansado que está, el entrenador decide hacer que Eijun se prepare para subir al montículo en cualquier momento.

Veremos el recorrido de Eijun hasta subirse al montículo para lanzar en el importante partido contra Akikawa.

Eijun logra sobrevivir a su primera entrada y Seidou se motiva para remontar el juego, aunque los jugadores de Akikawa tienen sus propios motivos para no perder.

Por fin llega a su conclusión el igualadísimo juego entre Akikawa y Seidou. ¿De qué lado se decantará la balanza?

Luego del partido contra Akikawa, los jugadores de Seidou van a observar el juego entre Ichidai y Yakushi, sus posibles rivales en el futuro.

Sigue el juego entre Ichidai y Yakushi, con los jugadores de Seidou de testigo. El juego termina con una gran sorpresa que motiva a los jugadores de Seidou.

Conoceremos un poco más sobre el próximo rival de Seidou, la Preparatoria Yakushi. En particular conoceremos el pasado de su entrenador y de su hijo.

Empieza el juego contra Yakushi y Furuya empieza teniendo problemas contra sus bateadores, por lo que sus compañeros le dicen que puede confiar en ellos.

Furuya sigue lanzando y cuando los bateadores empiezan a acostumbrarse a sus lanzamientos, el entrenador decide cambiarlo y darle la oportunidad a Sawamura, quien se enfrentará a Raichi en su primer lanzamiento.

Ingresa el lanzador estrella de Yakushi para mantener a raya a Seidou con su shuuto y su cutter. Mientras tanto, Sawamura sigue lanzando a espera de que le toque hacer el relevo.

Eijun inicia su duelo particular contra Raichi. A medida que va lanzando se encuentra con más problemas que tendrá que aprender a superar mientras Yakushi se acerca en el marcador.

Kawakami empieza a lanzar contra un Yakushi envalentonado que quiere remontar para retribuirle todo lo hecho a su estrella. Mientras tanto, cada jugador de Seidou intenta cumplir con su rol asignado.

Tanba ingresa en la alta de la octava, con una carrera de ventaja, pero con corredores en primera y tercera que podrían darle vuelta al marcador. En esta situación tensa deberá lanzar luego de tanto tiempo contra la estrella de Yakushi.

Con Tanba lanzando y Yakushi contra las cuerdas, el entrenador de Yakushi intenta que Todoroki llegue a batear para así revertir la situación...

Terminado el juego contra Yakushi, Ace descansa un poco y analiza a su próximo rival: la Academia Sensen.

Empieza la semifinal entre Seidou y Sensen. Luego de que Sensen se pusiera pronto a la delantera, la alineación de Seidou lucha para anotar contra el alto pitcher de Sensen.

Sigue el juego contra Sensen y luego de que Seidou empatara el marcador, le toca su turno a Eijun.

Sawamura empieza a lanzar bajo la presión de no ceder un home run como en un juego anterior. Por otro lado, el pitcher de Sensen se plantea realmente por qué no fue capaz de llegar a Seidou.

Empieza la primera semifinal entre Inashiro y Sakurazawa. Conoceremos la historia del pequeño equipo de béisbol de Sakurazawa, quien por primera vez llega a estas instancias.

Luego de que Sakurazawa asustara a la alineación de Inashiro con su nudillera, Mei sale a lanzar y demuestra por qué Inashiro es el favorito para ganar el torneo.

Luego de la gran demostración de poderío de Inashiro, Kazuya los encuentra a la salida del estadio y recuerda su pasado cuando Narumiya intentó reclutarlo.

Tanto los jugadores de Seidou como de Inashiro se preparan para la final y analizan a sus rivales.

Mientras Seidou se prepara para el importante juego contra Inashiro, un viejo conocido de todos viene a visitar a los chicos...

Ya en el último día de preparación para el juego contra Inashiro, Eijun y Furuya escuchan el pasado de sus compañeros mayores y el sufrimiento que tuvieron que pasar cuando fueron alumnos de primer año.

Es la hora de que empiece el juego contra Inashiro. Por fin están todos preparados y mentalizados para el juego más importante que han tenido hasta la fecha. Gracias a unas inteligentes estrategias, parece que los chicos de Seidou pueden hacer frente a Inashiro, pero esto recién empezó.

Seidou empieza con todo en su juego y rápidamente logra poner a un jugador en base, poniéndole presión a Narumiya. Luego, a la hora de defender, Furuya decide no dejar pasar a nadie.

Seidou protege la ventaja en las primeras entradas, pero Furuya empieza a sentir el cansancio e Inashiro aprovecha la oportundidad para mostrar sus cartas.

Inashiro tiene un nuevo turno al bate y por el lado de Seidou se sube al montículo Tanba. A pesar de tener gran fe en su estrella, el equipo de Seidou observa cómo Tanba pasa dificultades contra la alineación de Inashiro.

Empieza la sexta entrada con Inashiro en la defensa y un Narumiya inspirado que empieza a lanzar más cambios de velocidad desconcertando a los bateadores de Seidou.

Llega la séptima entrada, con un Mei que sigue en plena forma utilizando su cambio de velocidad y un Tanba que empieza a tener problemas. ¿Volverá Furuya al montículo o será la oportunidad de Eijun?

Empieza el ataque de Seidou en la octava entrada. Seidou logra poner unos hombres en bases y parece que es inevitable que marquen una carrera, pero Mei se niega a aceptarlo y luchará para que no sea así.

Sigue la alta de la octava con la ofensiva de Seidou. Ante la sorpresa de todos, sale a batear Haruichi en lugar de Ryousuke. El ataque de Seidou sigue y nuevamente se enfrentarán las dos estrellas de los equipos: Mei contra Yuki.

Todavía no ha terminado la alta de la octava y aún no se sabe cómo pueden acabar las cosas. Todo depende del gran capitán de la Preparatoria Seidou, pero Narumiya está cada vez más enojado y quiere acabar el partido cuanto antes.

Seidou lleva ventaja y todo parece prácticamente resuelto, pero Narumiya se niega por completo a aceptarlo. Tras echar atrás la mirada y recordar la frustración que vivió el año anterior, parece que regresa con fuerzas renovadas para intentar remontar el juego.

Llega la baja de la novena y Eijun intentará conseguir los tres outs para cerrar el juego, pero Inashiro no cederá tan fácilmente.

Sigue la baja de la novena y Seidou está muy cerca de ganar el juego, aunque Inashiro quiere pasar por alto su última oportunidad de hacerse con la victoria y así volver al torneo nacional.

Luego del sorprendente final del juego, ambos equipos se marchan a sus casas con sentimientos opuestos y pensando en qué harán a futuro.

Empieza a formarse el nuevo equipo de Seidou, ya sin los estudiantes de tercero. Los de segundo toman el testigo y empiezan a tomar protagonismo, entre ellos está Miyuki, quien es elegido como nuevo capitán. También empieza la lucha por lleva el número de la estrella, Sawamura y Furuya están muy motivados, pero Nori aún se encuentra deprimido por sus fallos en la final.

Narumiya e Inashiro empiezan a jugar y avanzar en el torneo nacional. El nuevo equipo de Seidou no es ajeno a esto y lo usa de motivación para entrenar duro.

Termina el torneo nacional de verano y ya todos los equipos comienzan a prepararse arduamente para el siguiente torneo y Seidou no es la excepción. Mientras intentan formar un nuevo equipo tan fuerte como el anterior, un hombre que ve la práctica empieza a hablar sarcásticamente sobre las prácticas. ¿Quién será este hombre y qué papel jugará en el futuro Seidou?

El entrenador decide aceptar la petición de Yakushi para participar en un juego de entrenamiento en verano para prepararse para la temporada y los jugadores de ambos equipos parecen más que motivados para este juego "amistoso".

Furuya está decidido a lanzar las nueve entradas contra Yakushi, mientras Sawamura calienta en el bullpen esperando su oportunidad. Por otro lado, la alineación de bateo está teniendo problemas con el fork del pitcher de Yakushi.

Luego de la gran actuación de Furuya, es el turno de Eijun. A pesar de estar con todas las ganas, algo le pasa a Eijun, quien no puede hacer buenos lanzamientos.

Tras la mala actuación de Eijun, el entrenador se empieza a plantear qué es lo que pasa con él y decide darle una rutina de entrenamiento diferente mientras intenta que el resto del equipo mejore con miras al torneo de otoño

El equipo de Seidou sigue entrenando con miras al torneo de otoño. Mientras Furuya sigue en gran forma, Sawamura sigue haciendo una rutina diferente, aunque parece que el entrenador retoma la confianza en él. Por otro lado, el nuevo asistente del entrenador aparece con una idea radical.

El equipo empieza jugando contra rivales de poco nivel en la fase de grupos y parece que no está teniendo problemas. Aunque en uno de los partidos Furuya empieza a tener errores incomprensibles y el entrenador Kataoka se pone furioso con todo el equipo debido a la mentalidad del grupo.

Tras enterarse de que el entrenador renunciará después del torneo de otoño, los de tercero deciden adelantar su partido de despedida para poder enseñarle un par de cosas a los que siguen en el equipo.

Los de segundo se quedan asombrados al ver el empeño que ponen los de tercero, pero quedan aún más asombrados al enterarse lo del entrenador. Estos dos elementos hacen que reaccionen y empiecen a jugar en serio, para poder mejorar y así ganar el torneo de otoño.

Termina el juego de despedida de los de tercero. Los de tercero se despiden de sus compañeros menores para pensar en sus exámenes de la universidad, y los miembros del equipo actual siguen practicando con miras al torneo de otoño.

Preparándose para el torneo de otoño, los periodistas empiezan a escribir y recordar los juegos del torneo de verano, en este caso el juego entre Yakushi y Seidou.

Los periodistas siguen escribiendo su artículo sobre el torneo de verano, ahora recuerdan la primera mitad del juego entre Inashiro y Seidou.

Continua la recapitulación del partido final entre Seidou e Inashiro.

Seidou se prepara para su primer juego del torneo de otoño contra Seidou. Eijun sigue teniendo problemas con sus lanzamientos, y para sumar problemas, el asistente del entrenador le sugiere que pase a ser un mero pitcher de entrenamiento de bateadores. Al ver esto, el entrenador decide tomar medidas para no perder a Eijun.

Bajo una torrencial lluvia comienza el juego entre Seidou y Teito. Furuya elimina a los bateadores con sus potentes lanzamientos y el pitcher de Teito hace lo propio con sus lanzamientos bajos a las esquinas.

El partido se reanuda tras el parón por la lluvia. Furuya vuelve a lanzar, pero se queda sin energías y cede una carrera. Al ver esto, el entrenador Kataoka no duda en cambiarlo y meter a Eijun.

El juego sigue tras el ingreso de Eijun. Las entradas pasan pero el juego sigue cerrado al llegar a la séptima. Por más que los bateadores de Seidou hacen que el pitcher de Teito lance mucho, su entrenador se niega a cambiar a su estrella.

Llega el clímax del juego contra Teito. Ya en la octava, Seidou pierde por una, pero tiene las bases llenas. ¿Podrán darle la vuelta al marcador y seguir avanzando en el torneo?

Mientras el equipo se prepara para el juego de la segunda ronda, hay algunos jugadores secundarios que se sienten fuera de lugar y prefieren estudiar para los exámenes, aunque les cuesta decirles eso a Miyuki.

Llega la hora del siguiente juego del torneo, esta vez contra Nanamori. Parece que todo comienza estupendamente contra un rival bastante asequible, pero no tardarán mucho en aparecer los problemas a la hora de lanzar.

Eijun sigue en buena forma tras poder lanzar hacia dentro contra Nanamori. Por otro lado, Inashiro está teniendo muchos problemas contra un equipo pequeño que no piensa rendirse hasta el final.

Sigue el apretado partido entre Inashiro y Ugumori. Inashiro ve cómo se le complica el partido a medida que avanzan las entradas, así que el entrenador decide mandar al montículo a Narumiya, con esperanzas de asegurar el marcador.

Los chicos de Seidou analizan el video del partido entre Inashiro y Ugumori ayudándose de las notas que tomó Watanabe. Tras eso, el equipo se entera de que Watanabe y algunos más quieren renunciar al equipo y se genera un conflicto con Miyuki.

Empieza el partido entre Seidou y Ugumori. Furuya empieza lanzando y, como viene siendo habitual en los últimos juegos, tiene problemas para arrancar, cosa que Ugumori no tarda en aprovechar. Pero es suficiente para que Seidou se desanime, así que enmpiezan el contraataque.

La primera entrada del juego contra acaba con un marcador abultado y las siguientes entradas se suceden en un juego golpe a golpe, donde Furuya logra aguantar a pesar de todo lo que le toca lanzar.

Ugumori empieza a ganarse a los espectadores al ser el equipo pequeño que lucha contra el grande. Llega la octava entrada y Seidou lidera el marcador con cinco carreras de diferencia, pero la estrella de Ugumori se niega a darse por vencido e intenta aprovechar los lanzamientos de Furuya.

Ugumori empieza a recortar distancias en la octava entrada tras una serie de errores de todo el equipo de Seidou. Esto pone nervioso a Furuya, quien va viendo cómo el rival se acerca en el marcador y va ganando motivación.

Llega la novena entrada del juego contra Ugumori. Para sorpresa de todos, el encargado de cerrar el partido es Sawamura, quien deberá enfrentarse a los limpiadores de Ugumori bajo un estadio que es una olla a presión a favor del equipo pequeño.

Llega el final del juego entre Seidou y Ugumori, y también el final de otros juegos de octavos de final.

Empieza el periodo de preparación para la semifinal. Miyuki consulta con Yuki porque tiene dudas sobre el puesto del capitán y los encargados de reunir datos se plantean pasarse a mánagers.

Seidou empieza a prepararse para el próximo partido. El entrenador Kataoka decide dejar a Furuya fuera para que sane y usar a Sawamura desde el comienzo. Al ver que el equipo no termina de mejorar, el entrenador Ochiai empieza a acercarse a Sawamura y Miyuki para intentar convencerlos de sus ideas.

Sawamura sigue el consejo del entrenador Ochiai y junto a Miyuki desarrollan un nuevo tipo de lanzamiento quebrado antes del juego de cuartos de final contra Oya. El juego comienza con Sawamura en el montículo y no pasa mucho hasta que la batería de Seidou intenta probar su nueva arma.

Sawamura no empieza bien en la primera entrada y permite que Oya se ponga a la delantera. Miyuki también tiene problemas en su turno de bateo y los jugadores de Seidou empiezan a entender lo complicado que será este juego.

El partido contra Oya sigue avanzando y se empiezan a ver los frutos de los datos que recopiló Watanabe.

Sawamura empieza a tomar buen ritmo y elimina a los bateadores de Oya uno tras otro, pero esto no hace que los de Oya se desanimen y siguen luchando por un lugar en la semifinal.

El torneo de otoño llega a las semifinales con los equipos acostumbrados. Con el triunfo de Seidou, ahora solo resta esperar al próximo oponente. Maki, de la preparatoria Sensen, parece tener serias dificultades contra los gigantes y poderosos bateadores de la preparatoria Seiko. Y Narumiya reflexiona sobre su futuro.

Sawamura ha jugado a un nivel extraordinario y eso empieza a dejar huella entre los demás compañeros del equipo, sobre todo entre los pitchers. Debido a ello, Kawakami intenta mejorar un tipo de lanzamiento que tenía olvidado y Furuya le pide ayuda al entrenador para aprender un nuevo lanzamiento quebrado.

Mientras se preparan para jugar la semifinal del torneo, los entrenadores del equipo deciden jugar un interescuadras. Básicamente consiste en enfrentar a los chicos del equipo titular contra los chicos suplentes del equipo. Es la hora de lucirse para intentar conseguir un puesto en el equipo titular.

Prosigue el partido interescuadras. Mientras los chicos lo dan todo por lucirse y conseguir mejorar sus habilidades, aparece el antiguo entrenador de Seidou y mentor del entrenador Kataoka para transmitirle un mensaje muy importante y que tal vez haga que cambien las cosas.

Es hora de dar los últimos retoques a las estrategias del equipo y pulir los lanzamientos nuevos que han aprendido, puesto que enseguida comenzará la siguiente ronda del torneo. Esta vez su rival será Seiko, un equipo que parece estar lleno de jugadores musculados y poderosos.

Seidou comienza su nuevo juego contra un rival que no parece estar causándole demasiados problemas y parece que todo seguirá así hasta el final. Pero cuando parecía que nada tendría solución, Ogawa, el pitcher de Seiko, empieza a agarrar ritmo y les da muchos problemas.

El pitcher de Seiko está poniendo en graves aprietos a Seidou, pero no solo con sus lanzamientos sino también con la descomunal fuerza que tiene a la hora de batear. Mientras tanto, parece que Furuya está teniendo problemas nuevamente, pero se niega a bajar del montículo.

El juego sigue adelante, pero Furuya, además de lesionado, empieza a estar fatigado y sus lanzamientos pierden potencia y se vuelven fáciles de batear. En esa situación, el entrenador decide reemplazarlo por Sawamura, quien se encuentra ante una nueva oportunidad de lucirse.

Seidou sigue atravesando una grave crisis por culpa del monstruoso pitcher que juega en Seiko. No solo es bueno lanzando, sino que además tiene una fuerza brutal a la hora de batear y ha hecho mucho daño. Pero lejos de hundirse, Sawamura saca fuerzas de flaqueza para seguir lanzando.

El juego llega a entradas extras, con lo que el margen de error ya es inexistente. En esa situación, empieza lanzando Seidou con la intención de dejar a cero a su rival y esperar a que luego los bateadores del equipo deshagan el empate.

El juego entre Seidou y Seiko ya es historia, así el toca el turno a la otra semifinal, que enfrentará a Yakushi contra Ichidai. Yakushi llega en plena forma con un registro de 33 victorias, pero Ichidai no está dispuesto a ceder tan fácilmente.

A medida que avanza el juego entre Ichidai y Yakushi, la situación se pone muy tensa porque la ventaja de Ichidai corre mucho peligro ante la sola presencia de Todoroki. Ahí es donde el entrenador de Ichidai tiene que decidir qué debe prevalecer: el orgullo del pitcher o la victoria.

El partido de la segunda semifinal se va acercando lentamente a su final e Ichidai lleva ventaja. Justo en el peor momento es el turno al bate de Todoroki, el bateador más temido. No obstante, el entrenador de Ichidai indica a su pitcher que no debe dejarlo avanzar. ¿Será buena idea o no?

La final del torneo es al día siguiente, así que los dos equipos se están preparando y motivando para la gran cita que les puede abrir las puertas de su gran sueño o cerrarlas de golpe una vez más.

Durante la noche previa a la final del torneo aparecen los antiguos compañeros que estaban en tercero para ayudarlos a practicar y darles consejos de última hora. Mientras tanto, aún existe la duda de si Furuya podrá jugar por la lesión y si Miyuki está lesionado o no.

Por fin comienza la final del torneo y en la primera entrada ambos equipos hacen su primera toma de contacto y lo hacen lo mejor que pueden para intentar conseguir las primeras carreras que los impulsen hasta el torneo nacional.

Seidou empieza el partido con muy buen pie en la final, pero el entrenador de Yakushi toma la decisión de hacer un cambio repentino y casi inesperado que hará que cambie el ritmo del partido.

Raichi ha resultado ser un auténtico monstruo lanzando esas bolas rápidas y va ponchando uno tras otro a sus rivales de Seidou. Por otro lado, Kawakami sabe que tendrá que aplicarse al máximo si no quiere tener problemas durante el partido.

Todos los Cazadores presentes luchan duramente para proteger la academia y a toda la gente. Ruby y Blake tendrán que hacer frente a enemigos especialmente duros. Por otro lado, Pyrrha se ve obligada a tomar una decisión muy repentina e importante.

Raichi está teniendo problemas para lanzar en esta entrada, así que su padre decide cambiarlo por Sanada. Al mismo tiempo, todos los compañeros de Miyuki se enteran de su lesión, lo que hará que se siembren las dudas temporalmente.

La quinta entrada está siendo un verdadero dolor de cabeza para Seidou, y Miyuki ya no es capaz de ocultar su lesión porque sus movimientos no son los de siempre. ¿Cómo voltearán la situación?

La situación para Seidou es realmente crítica, y cuando peor están las cosas, llegan los limpiadores de Yakushi para complicarlo aún más si cabe. Pero en la hora de la verdad es cuando Miyuki y Sawamura tienen que demostrar que son una batería de verdad.

La gran actuación de Sawamura en el montículo deja a cero a Yakushi una entrada más, así que vuelve a atacar el equipo de nuestros protagonistas. No obstante, son los últimos bateadores del equipo y se tienen que enfrentar a un monstruo como Sanada.

El partido ya transcurre por la alta de la novena, con Seidou al borde del precipicio y a punto de caer eliminados si no lo remedian en esta última oportunidad que tienen para atacar.

Se acaba el partido y Maezono es la última esperanza que le queda a Seidou para, como poco, remontar el partido y ver si llegan a entradas extras. Sanada lo tiene arrinconado, pero nunca se sabe qué puede pasar cuando uno está al límite.

Ya solo queda por defender esta última entrada para abrir las puertas del torneo nacional. Para ello, el entrenador Kataoka decide dar entrada a Furuya en lugar de Sawamura para cerrar el partido.

Furuya y el resto del equipo se preparan para afrontar los nuevos retos tras obtener una oportunidad con el sudor de sus frentes.

Va a comenzar el partido de cuartos de final de Seidou contra Komadai Fujimaki. En él veremos un apasionante duelo entre dos pitchers de primera clase.

















































