Vida secreta de una adolescente: Lista de episodios

Amy, una chica de 15 años, acaba de descubrir que está embarazada. No tarda mucho en contárselo a sus dos mejores amigas y, aunque no les dice quién es el padre, pronto descubrán que se trata de Ricky.

Tras pasar una bonita velada en el baile del instituto, las cosas entre Amy y Ben se complican cuando Lauren y Madison, sus dos mejores amgias, cuentan por ahí que Amy y Ricky pasaron una noche juntos.

La figura de Amy comienza a cambiar. Ha ganado algo de peso y tiene un apetito feroz. Su pretendiente, Ben, sigue trabajando para organizar la cita perfecta y el beso ideal.

Grace y Ricky son grabados por una cámara de seguridad de un banco protagonizando una sorprendente escena, en la que ella ataca a dos hombres con una botella y luego Ricky aparece sin camisa y la abraza.

Ben le pide a Amy que se case con él, tras el consejo y apoyo de su padre. Pero esta propuesta a Amy le llegará por sorpresa, ya que lo que realmente le tiene preocupada es si contarle a sus padres su embarazo.

Amy decide contar a sus padres que está embarazada y además que se está planteando el aborto. Ben y Adrian la acompañarán a la clínica, aunque las cosas no terminarán como esperaban.

El último cotilleo en el instituto anuncia que Amy deja la ciudad para irse a vivir a casa de sus abuelos. Aunque Ben trata de convencerla por todos los medios de que se quede, Amy necesita poner en orden sus pensamientos.

Amy vuelve a la ciudad mientras un asolado Ben trata de seguir con su vida. Por otro lado, mientras Grace y Adrian cultivan su nueva amistad, Adrian le dice a Ricky que no quiere saber nada más de él, al menos mientras él siga envuelto en el asunto del embarazo.

Amy y Ashley visitan a George a su nueva casa, que también es el apartamento de Adrian. Pero mientras padre e hija disfrutan de una tarde juntos, Ben y Henri tienen otros planes y organizan una fiesta en la misma casa.

Amy quiere abandonar el instituto y escoger otra alternativa para mujeres en su misma situación. Sin embargo, George no se lo permite.

En el Grant High todos parecen alborotados con los nuevos rumores y cotilleos, incluso más de lo habitual. Por su parte, Amy descubre la verdad sobre Lauren y Ricky y no parece muy contenta con ello.

Anne le informa a George de que quiere el divorcio. Después de esto, Ben y Amy deciden obtener identificaciones falsas y casarse. Todos sus amigos también obtienen documentos de identidad falsos para asistir a la boda.

Kathleen llama George para decirle que su hija se ha casado. George acude a buscar a Amy y Ben y le dice a los dos que no están oficialmente casados, ya que han utilizado identificaciones falsas.

El reverendo Stone aparece como una fuente de consuelo para la familia Juergens, quienes le piden consejo. Les recomienda acerca de una adopción privada para el niño y sobre buenas familias de acogida para él.

Amy le dice a sus padres que puede saber el sexo de su bebé, pero no está segura de querer saberlo. Ben, expectante ante la posibilidad de poder acompañarle para descubrirlo juntos, se entristecerá cuando Amy le pide que prefiere acudir sola a la cita.

Adrian le dice a Grace que el padre de Ricky está de nuevo en prisión, por lo que ella puede volver a ser su novia. Sin embargo, él se encuentra un tanto enfadado por no saber lo que realmente quiere.

Shawna le confiesa a Jack que en realidad no tiene novio, pero que considera que con sus 20 años, es demasiado mayor para él.

Ricky se reúne con su terapeuta para discutir su resurgido sentimiento paternal. Además, George descubre que Amy quiere casarse con Ricky porque no quiere tener relaciones sexuales con hombres diferentes.

Ben le dice a Ricky que si de verdad prefiere tener el hijo, tendrá que hacerse cargo de la manutención del crío hasta que sea mayor de edad. Ashley, por otro lado, pide a un chico en la parada del autobús que llamé a su casa preguntando por ella.

Amy va a un centro comercial y entra a una tienda de bebés donde simula ser una casada joven de veintiún años. Después, Grace, Ben, Jack, Ricky y Adrian se presentan en la casa de los Juergens con un plan para que el bebé pueda estar en la guardería de la iglesia.

La gente del pueblo está molesta por no haber sido invitados a la bienvenida del bebé de Amy. Amy está muy feliz por la fiesta de bienvenida al bebé, pero se da cuenta de este está llegando antes de que ella pueda llegar allí.

Amy se desliza entre el sueño y la vigilia mientras espera impaciente la llegada de su hijo. Debido a su corta edad y a la falta de clases respiratorias, no está preparada para la epidural.

En la habitación del hospital, Amy descansa mientras su familia y amigos esperan pacientemente el nacimiento del bebé. Ben y Ricky discuten sobre su futura relación; Ricky como el padre y Ben como el padrastro del bebé.

Anne trata de lidiar con la sorprendente noticia de su embarazo, mientras Amy va lentamente acostumbrándose a su recién estrenada maternidad.

Tom le dice en repetidas ocasiones a Grace que ella es la responsable de la muerte de su padre. Ella aceptará esa pesada carga y caerá en una depresión.

Amy está enferma y cansada de tener que cargar ella sola con la escuela, el trabajo y el hogar, sin embargo, se niega a aceptar la ayuda de Ricky. Por otro lado, Anne y George discuten por el reparto de los bienes tras el divorcio, mientras que con David, la pelea es por el bebé que está de camino y por su nuevo trabajo en la compañía. Entretanto, Ricky trata mal a Adrian mientras que otros la culpan por haber convencido a Grace de tener sexo. Ruben, ajeno a todo esto, acude al funeral con ella para hacerle saber que no está sola.

Amy sigue cansada y con su salud ligeramente deteriorada como consecuencia de la sobrecarga de trabajo a la que ha de hacer frente, por lo que George y Ashley se ofrecen a ayudarle y a aliviar su carga para hacerle feliz de nuevo. Ben se disculpa ante su padre y le pregunta por el puesto de trabajo en la carnicería, pero Leo le sugiere que se marche a Bolonia durante el verano con su tío hasta que se le aclaren las ideas.

Grace, todavía tratando de lidiar con su pérdida, comienza a comentar y chismorrear sobre la vasectomía de George. Por otro lado, Amy se niega a no poder acompañar a Ben a Bolonia, e incluso contempla la posibilidad de llevar consigo a John con ellos, algo que Ricky no permitirá. Este, por su parte, trata de emanciparse, para lo que Leo le ofrece trabajar más horas y vivir en el apartamento de la familia.

Amy está frustada por tener que trabajar más horas y no poder ir en verano a Bolonia al verse obligada a acudir a la escuela de verano. Además, le mortifica ver una página completa dedicada a una foto de ella embarazada en el anuario. Jack, tratando de estar junto a Grace, llama a varios niños que han perdido a sus padres para reunirse y conversar sobre ello. Por otro lado, David presenta a Anne a sus padres y ven su nuevo hogar mientras George obtiene los papeles del divorcio.

Todo el mundo regresa de sus diferentes estancias vacacionales. David, en un esfuerzo por ganarse el favor de Amy, le dice que le ha conseguido un coche y que deben trabajar en ser amigos. Por su parte, Amy y Ben se han separado, pero parece claro que Ben lo ha pasado bien con otras chicas en el extranjero.

George y David tienen una fuerte discusión cuando este le dice a George todas las cosas que Anne odia de él. Adrian está obsesionada con que George vuelva con Anne porque así su familia podría moverse a la casa de este y tendría la oportunidad de ver más a Ricky y Amy. Por otro lado, Ben admite que Adrian invitó a Ricky a dormir en su casa durante algunos días durante el verano, a pesar de haberse prometido en su momento no contar nada a nadie.

Ruben y Ricky le ruegan a Adrian que se disculpe con Amy, pero cuando esta lo intenta, enseguida se pone a la defensiva y termina insultando a la madre de Amy. Ruben intentará entonces enseñarle a Adrian a tratar con aquellas personas que no le gustan, invitándole nuevamente a disculparse. Entretanto, Ben no termina de decir a nadie si ha mantenido o no relaciones sexuales durante su estancia en Italia, a pesar de que existe una cierta sensación en el ambiente de que algo sucedió.

Madison y Lauren le dicen a Amy que tiene que mantener a Ben satisfecho pues, de lo contrario, es probable que termine alejándose de ella. Esto no hará sino que Amy se obsesione con quedar con él. Entretanto, Ben empieza a acercarse a una nueva chica llamada Heather que ha sido expulsada de su casa tras haberse quedado embarazada, por lo que comienza a pensar para sí mismo que las adolescentes embarazadas "son lo suyo". Y será gracias a Heather como Amy pase a sentirse afortunada de tener a sus padres con ella, pese a los continuos dolores de cabeza que habitualmente le provocan.

Amy siente celos de Ashley cuando George y Anne transforman el garaje en una habitación privada para ella, que será usada una vez que el bebé de Anne haya nacido. Entretanto, mientras Ricky va a buscar algunas provisiones para Amy, Ashley le pide que recoja su compra de muebles nuevos, lo que generará todo tipo de rumores acerca de ellos dos.

Adrian quiere ir al terapeuta de Ricky para hablarle sobre sus problemas y su relación, por lo que Ricky, pese a las reticencias iniciales, decide acompañarla. Por su parte, Grace, quien había estado barajando la posibilidad de tener sexo con Jack, cambia súbitamente de opinión y termina rompiendo con él. La llegada de Maria, una amiga de Ben que viene desde Bolonia, pondrá a prueba la relación entre él y Amy. Por otro lado, Anne se pone de parto y George se ve obligado a ayudar a traer al bebé al mundo, con la inestimable ayuda de Amy y Ashley.





















































































