Les Revenants: Lista de episodios

En un pequeño pueblo francés, una serie de personajes regresan a sus hogares años después de su muerte: Camille, una niña fallecida en un accidente de autobús cuatro años antes, deja en caos a su familia. Simon busca a su antigua prometida, Adèle, sin ser consciente de su propia desaparición diez años atrás. La señora Costa visita a su marido, quien cree que había muerto hace treinta años; y a Julie le sigue un niño que no habla, al que llama Victor. Pronto descubrimos algunas conexiones entre ellos.

Adèle trata de aceptar la situación del "regreso" de Simon a pesar de que las cosas se complican emocionalmente. Por otro lado, Camille trata de recuperar su antigua vida pero pronto descubre que la situación en su hogar ha cambiado. Además, conocemos a Pierre, un extraño y carismático personaje que predijo la aparición de los "resucitados".

La situación en el pueblo es cada vez más preocupante. Decidida a salir de su escondite, Camille se inventa una nueva identidad mientras que su gemela Lena queda horrorizada por una misteriosa aflicción física. Al mismo tiempo, un antiguo trauma acecha a Julie, quien queda paralizada por el miedo.

La salud de Lena continúa empeorando y la joven está convencida de que la reaparición de su hermana es la causante de ello. Mientras tanto, Adèle y Simon comienzan a reavivar su romance; y Julie decide tomar una decisión respecto a Victor, quien podría estar implicado en una estremecedora muerte.

A medida que los "resucitados" comienzan a salir a la luz, se dan cuenta de que son incapaces de recuperar sus antiguas vidas. Camille y Simon, por ejemplo, se sienten totalmente rechazados por la comunidad. Mientras. Victor se suma a la búsqueda de su asesino; y Lena se enfrenta a una nueva situación.

Un gran apagón eléctrico deja sin energía al pueblo, generando una sensación de intranquilidad en los vecinos a medida que se van reagrupando de forma inesperada. En esta situación, Camille y Lucy encuentran nuevos roles en la comunidad mientras que Lucy busca refugio en casa de una antigua amiga y Lena comienza a saber más de su misterioso salvador.

Ante el caos y los nuevos descubrimientos, se empiezan a formar diversos grupos en el pueblo. Mientras, Simon investiga las circunstancias de su primera muerte; y Julie y Laure consideran huir de la población junto a Victor, pero descubrirán que escapar no es tan sencillo.

La tensión aumenta entre los vivos y los muertos a medida que una inesperada y extraña oleada de "resucitados" les acecha. Con la comunidad al borde del caos y llena de temores, todos tendrán que escoger un bando.

Han pasado seis meses desde que los "resucitados" desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor. Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse. Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

Toni se mantiene en observación en el hospital, pero la policía todavia no es consciente de que es un retornado. Mientras tanto, la mayoría de los Retornados se esconden en una zona inaccesible por la inundación, junto con Julie, Víctor, Camille y Claire.

Berg Sembel sabe más de lo que quiere hacer creer. ¿Juega a un doble juego? ¿Quién está en riesgo?

Después de la aparición inexplicable de los fantasmas, la gente esta tratando de entender por qué los muertos han vuelto a ellos. El lago, la presa y la casa del bosque estan llenos de misterios oscuros.

En la ciudad, Jeróm y Audrey encuentran a Berg, que ha escapado del dominio. Simon advierte a Adele que oculte su bebé contra los Revenants. Víctor decide abandonar el dominio, acompañado por la señora Costa.

Sandrine entrega a su hija Audrey a los hombres de Pierre, que la mantienen en su sótano. Escondidos en la iglesia del padre Jean-François, Adele y Simon comienzan a llegar a un acuerdo con los demás. Julie ha encontrado al padre de Víctor, que ahora es un anciano en estado de coma, y el guardián de un oscuro secreto.

Jerome finalmente se unió a su mujer Claire y sus hijas, Camille y Lena. Les Revenants, sin embargo, les impiden salir. Gracias a la investigación de Berg, los militares han logrado bajar el nivel del agua. En cuanto a Sandrine, ahora está convencido de que Audrey es su hija.

Después del tiroteo en el gimnasio, la familia Séguret intenta salir de la ciudad, pero Camille se da cuenta de que ella no puede permanecer con su familia y debe unirse a Les Revenants.