K-ON!: Lista de episodios

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo devén superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Yui debe comprarse una guitarra para comenzar a tocar, pero todas son muy caras, así que todas las componentes del grupo se ponen a trabajar para comprársela, ¿pero podrán?

Ningún alumno que suspenda los exámenes podrá formar parte de ningún grupo, ¡y Yui suspende! Si no aprueba ella ya no podrá ser parte del grupo y éste será cancelado porque solo serán 3 integrantes…

Falta poco para el festival del instituto y ellas aún no han ensayado, es más, ni siquiera han tocado una vez juntas. Mio lo tiene claro, las llevará a un campamento de entrenamiento.

Están anunciando los clubs que participarán en el “Festival Del Instituto”… El de música ligera no está… Para ello deben encontrar solución a varias preguntas… ¿Tienen manager? ¿Tocarán bien? ¿Escribirán letras? ¿Quién cantará?

El día del festival ha llegado y con él los nervios. Mio está aterrada, tanto que puede que no pueda cantar… ¿Lo conseguirá? ¿Irá bien el festival?

Llegó la Navidad y con ella las fiestas entre amigas ¡y la diversión!

Ha comenzado un nuevo año, así que se las tienen que arreglar para conseguir más miembros para el club.

La nueva, al igual que tod@s l@s espectadores/as, se da cuenta que eso es todo menos un club de música, ¡no ensayan! Solo comen pasteles y beben té… Ella quiere ensayar y eso no lo encuentra en este grupo, ¿qué ocurrirá

Llegan las vacaciones de verano y el grupo decide irse otra vez unos días a ensayar a una casa de Tsugumi, en primera línea de playa… ¿Ensayarán esta vez?

Falta muy poco para el próximo festival del instituto, así que deben ponerse a ensayar en serio, pero surgirá un problema entre algunas componentes del grupo, ¿alguna dejará el grupo?

Faltan un par de días para el concierto de fin de curso y… ¡Yui está muy enferma! Tiene fiebre muy alta… Si no se cura, deberán tocar sin ella.

Comienza un nuevo curso, ya están en el último año, y aunque el grupo ya está formado y no necesitan reclutar a nadie más, deberán luchar para atraer a más gente, ya que Azusa no está en el último curso y al año siguiente se quedaría sola…

Toca limpiar la sala donde ensayan, y además de tener que quitar todo lo que allí dejaron, encontrarán objetos de los antiguos componentes del club de música…

Ritsu ha visto los dvd’s de los conciertos y ha descubierto que a ella no se la ve… Ella, que quiso tocar la batería para brillar con luz propia, siempre está entre las sombras. Así que decide dejar la batería y tocar cualquier otro instrumento.

Nuestras protagonistas irán a Kyoto con el resto de su clase gracias a una excursión escolar. Fuera de casa se mostrarán como son mediante divertidas escenas.

Durante el viaje de Ritsu, Mio, Mugi y Yui, la otra integrante del grupo, Anzu, deberá matar el tiempo como pueda… Y lo hará junto con una amiga y la hermana de Yui.

Con la época de lluvias también llegan las preocupaciones adicionales de l@s dueñ@s de instrumentos musicales, ya que si éstos se mojan lo más mínimo, se estropean y dejan de funcionar.

Mio se siente acosada, vigilada, ¿hay algún acosador tras ella? ¿Cuáles son sus intenciones? Todo cobra sentido, para bien o para mal, cuando se conoce la existencia de su club de fans.

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Podremos ver cómo Yui se pone las pilas tanto en los estudios como con la práctica de con la guitarra, ya que una anciana vecina que siempre ha estado con ella le pide un favor.

Volvemos al pasado de Sawa-chan, que por mucho que intente dejarlo atrás, siempre vuelve para golpear con fuerza.

Llega el verano y con él su característica más insufrible… Un calor imposible de soportar.

Las vacaciones de verano llegan y también la decisión de ir a un Festival de Música.

Las chicas del grupo a excepción de Azu-chan se encierran para estudiar, así que la pobre chica de primer curso se encontrará sola y aburrida.

Las componentes del grupo pasan el último día de las vacaciones de verano de maneras diferentes…

El primer día de clases será duro para muchas de ellas, ya que deberán correr en un maratón de 5 kilómetros.

Azu-nya se compromete a meter caña a sus compañeras y ponerse de una vez a ensayar, pero ¿lo conseguirá?

Por fin las chicas dicen de ensañar, pero una mala noticia frustra su decisión… Su aula no se puede utilizar por encontrarse en obras.

Ritsu y Mio deberán interpretar Romeo y Julieta en el próximo festival escolar, pero a ninguna de las dos les hace demasiada gracia.

Llegó el momento de actuar frente al público…

El Festival Escolar aún no ha terminado, queda que las chicas del club de música ligera suban al escenario y den su concierto.

En dos días las chicas de tercero posarán para la foto de último año antes de graduarse, y Yui está decidida a salir perfecta en la foto.

El día de San Valentín está cerca, al igual que el momento de saber si entrarán o no en la universidad. Azusa estará ocupada con los chocolates y el resto del grupo con los nervios de los resultados de los exámenes.

Ya están admitidas y no tienen que ir al instituto, pero deciden reunirse y pasar el día juntas.

Es hora de ir a la fiesta de graduación y despedirse de todos… ¿O no?