Vaca y Pollo: Lista de episodios

Los chicos de la escuela visitan a la Prisión Folsom donde un extraño prisionero logra darse a la fuga, y se hace pasar por Pollito, pero este último es injustamente encerrado con el nombre de "Red" y Vaca cree que es el prisionero de la Prisión Folsom con el que se encontraba, por lo que decide rescatar al verdadero Pollito.

Pollito siente curiosidad por saber lo que ocurre en el baño de niñas, y por lo tanto logra entrar a él en una noche.

Cuando Vaca mira unos maniquíes con bikinis en la vitrina, Rojo decide convertirla en una supermodelo, pero Vaca se da cuenta de que él solo la está explotando.

Vaca consigue dinero para poder vender su leche en un extraño establo, esto para comprar a Scraps el Cerdo Verrugoso, mientras que Pollito intenta lo mismo, pero poniendo en peligro su vida en una granja de pollos manejada por Rojo.

Un pariente llamado "El Primo Deshuesado", decide cuidar a Vaca mientras sus padres no están, pero ésta por accidente lo lanza al techo, y éste sufre por el calor, y cuando Vaca trata de bajarlo, no puede evitar sentir apetito y sed por su primo.

Rojo decide atrapar a Super-Vaca, para lo cual instala una lavandería donde lava los trajes de los superhéroes, con el fin de encontrar a la persona detrás del traje de Super-Vaca.

Los padres de Vaca y Pollito piensan que les hace falta más disciplina, por lo que Vaca y Pollito son enviados a una escuela militar, y al llegar las cosas se ponen al revés, ya que Vaca actúa como un hombre y Pollito como una mujer.

Una mañana Pollito descubre que está cambiando de plumaje, por lo que miedosamente se le caen sus viejas plumas y las pone bajo su almohada, para que lo visite el hada de las plumas (quien es realmente uno de los disfraces de Rojo).

Vaca escribe una obra titulada "La Salchicha más Fea." Sin embargo, el papel de Pollito en la obra conlleva al amor con una estudiante francés llamada Wee-Wee, y una pelea con su mejor amigo, Flem. "La Salchicha más fea" está siendo representada en su totalidad, esta vez con los papeles principales completados por Vaca y Pollito, pero durante la presentación, el escenario se incendia.


Pollito decide ir a flotar río abajo en su nuevo submarino. Sin embargo, al llegar a una cascada cercana, Super-Vaca decide salvarlo.

Harto de comer solo catsup en la cafetería escolar, Pollo recibe la visita de sus tatarabuelos, quienes le dicen que haga su propio menú, para que cada día los alumnos puedan comer algo diferente.

En la escuela Vaca, Pollito, Flem y Earl ayudan a su agresor regular, Butch, después de ser superado por un abusador mas malo y más fuerte.

Vaca y Pollo encuentran una máquina del tiempo en una sala de videojuegos y deciden viajar por el futuro. Sin embargo, las cosas salen mal cuando Rojo muestra en un intento de cambiar el curso de la historia para empeorarla.

Rojo se hace pasar por un oficial de polícia odontólogo, haciendo que toda la gente del vecindario use frenillos, sin necesidad de estrenarlos constantemente.

Vaca se ha convertido en la estudiante más popular de la escuela, gracias a sus nuevas gafas. Sin embargo Pollo, celoso de esto, decide usar algunas también, que lo conducen a un intento de destruir una mazmorra nueva en la escuela (que era en realidad una nueva piscina).

Vaca cree que tiene algún tipo de instinto de pastoreo, lo que inesperadamente le lleva a seguir a un cartero, a unos patos, a unos peces y hasta a los soldados del ejército militar.


Luego de que las chicas de la escuela vencieron a los niños en un juego de "Niñas vs Niños", Pollo es atormentado por la afirmación de que él está enamorado de una chica llamada "Winney", esto hace que le cause un ataque de nervios al pensar que ella está llena de piojos y que lo ha contagiado de ellos al besarlo.

Mientras consiguen dinero para jugar en la sala de videojuegos arcade, Pollo es traído por Rojo para jugar en una máquina de realidad virtual. Los juegos incluyen "Patea la lata", "Pato, pato, ganso" y el juego de favorito de Vaca, "Rocía las margaritas." Sin embargo, sólo porque estos parecen juegos de pre-escolar, pero no significa que no tienen un giro extremo.

Pollo trata de ganar dinero extra a cambio de cortar todo el césped del Señor Devlin (actuado por Rojo), y éste se niega a pagarlo antes de que salga el sol.

Vaca, Pollito y sus padres van a una feria, a la cual llevan a Piles el Castor, pero cuando su muñeco se pierde en uno de los juegos mecánicos, y Vaca logra salvarlo y recuperarlo.

Como parte de una tarea escolar, Vaca y Pollito escriben ensayos sobre los trabajos que quieren cuando sean mayores. Dado que el ensayo de Vaca ha ganado, llega a vivir su sueño como una astronauta, mientras que el subcampeón, Pollito, trabaja frustradamente en un supermercado.

Vaca, Pollito, Flem y Earl deciden acampar en un bosque con el padre de Flem en una noche, donde éste les cuenta y canta "La Leyenda del Gato Volador".

Vaca, Pollo y sus padres deciden ir de vacaciones a Oregón para encontrar una tribu de cazadores de cabezas. Al final Pollito pronto se convierte en la "caza", sobre todo cuando Rojo es su líder.

Vaca decide ir de viaje a Arkanzas, donde trata de ayudar a Rojo a convertirse en el "Rey y la Reina del Queso", pero pronto descubre que todo esto es una trampa para convertirla en queso junto a los animales de granja que Rojo los tiene encerrados.

Cuando Vaca va a una tienda de mascotas y encuentra una anaconda parlante llamada "Melenitas", decide adoptarla como mascota, pero esta pretende devorar a los demás (especialmente a Pollo).

Toda la gente del barrio desaparece cuando Pollo descubre dolorosamente que es un charco que se está riendo en el césped del parque, y finalmente entra a un salón donde Pollo Deshuesado les cuenta chistes.

Cuando Rojo se disfraza de Capitán Pirata Butz, decide enseñarles a Vaca y Pollito lecciones de guerra y abordaje en la Isla del Tesoro.

Rojo inventa que es el "Fantasma Muerto" que da tips para que alguien se disfrace en la noche de Halloween, entonces les dice a Vaca y Pollito que se disfracen de adultos, pero toda la gente del barrio cree que son adultos de verdad.

Cuando a Vaca se le cae su lengua de la boca al molestar a Pollito, éstos intentan encontrarla desesperadamente por toda la ciudad antes de que la policía la capture.

Debido a un castigo recibido por sus padres, Pollito huye de su casa, y se encuentra con su primo Pollito Deshuesado, quien le dice que tendrá una cita a ciegas con una chica, pero está última confunde a Pollito con su doble, y termina saliendo con él, lo que hace que Pollito Deshuesado llame al policía Rojo.

Cuando Vaca es presentada como superestrella del sumo escolar, Pollito intenta tomar ventaja.

Durante una visita al planetario, Pollito le hace creer a toda la gente del vecindario que llegará un cometa a la tierra, pero después se da cuenta de que verdaderamente hay un cometa que se aproxima a ella.

Vaca y Pollito son llamados para participar en el periódico escolar. Sin embargo Rojo se hace cargo de reemplazarlo con un inescrupuloso noticiero, pero al final termina sufriendo las consecuencias.

Vaca, Pollito y sus padres van de excursión a las lejanas tierras de África donde se encuentran con animales salvajes, entre ellos, el más furioso y gigantesco "Castor Grizzly".

Cuando Rojo encuentra un huevo gigante en el nido y se lo pone arriba de la cama de Pollito, éste cree que tendrá un hijo pronto y empieza a afeminarse.

Vaca, Pollito y su primo Deshuesado van al parque donde se aprenden a volar cometas, pero Rojo lo usa como una cometa de verdad cuando pierde la suya.

La casa de Vaca y Pollito es invadida por un millón de chicas motociclistas.

Vaca y Pollito se quedan atorados en el viejo sillón reclinable de su padre y están a punto de llegar a un basurero.

Pollito encuentra una tarjeta de crédito en su caja de cereal, pero sólo puede comprar una goma de mascar con sabor a carne. Sin embargo Rojo intenta robarle dicha tarjeta, y para esto, secuestra a Scraps el Cerdo Verrugoso, y obliga a Vaca y Pollito a ir por él en un muelle.

Cuando Vaca devora por accidente a Pollito al comer traseros de cerdo, éste se encuentra perdido en el éstomago con enzimas vacunas, y por eso un pedriatra (actuado por Rojo), decide ayudarla a sacarlo.

Pollito toma lecciones de karate para defenderse de un abusador de la escuela llamado Dick, pero el entrenador de Artes Marciales (actuado por Rojo), no es más que un mentiroso.

Una simple venta de jardín conduce a Vaca y Pollito al tratar de recuperar su césped que Rojo les ha "comprado" por el vecindario.

Cuando Vaca y Pollito se quedan pegados en sus cabezas y conocen a Lance Sackless (actuado por Rojo), envían un video a un programa de números graciosos.

Los padres de Vaca y Pollito están preocupados porque Vaca y Pollito no le tienen miedo a la oscuridad. Así que deciden llamar al Dr. Lax Slax (actuado por Rojo), para hacerles superar sus temores.

Vaca, Pollito, Flem y Earl participan en un concurso de cirugía plástica escolar por parte del Dr. Hojalatero (personificado por Rojo), en el cual ganan convirtiendo a Pollito en un castor realista.

Un nuevo estudiante de intercambio llamado "Slappy McCracken", llega a la escuela de Vaca y Pollito, y entabla una amistad con ella.

Cuando Vaca decide convertirse en una superestrella de cine, Rojo le ofrece la oportunidad de participar en su nueva película.

Cuando Vaca y Pollito crean por accidente un campo de energía perpetua en su casa con juegos de química infantil, Rojo quiere que lo vuelvan a hacer antes de que un roedor de dos o tres cabezas llamado Skippy se vuelva gigante.

Vaca y Pollito deciden sacar 45 copias a un exámen por ordenes de la maestra, pero no creen en el hada de las copias (quien es en realidad otro de los disfraces de Rojo), y éste crea un clon de Pollito de papel, pero ese clon es malvado y trata de destruir al verdadero Pollito.

Pollito desayuna erróneamente un cereal con cafeína que no le permite dormir durante tres días causando que haga muchas locuras en todo el barrio.

Cuando Rojo se da cuenta de que Vaca tiene a Scraps el Cerdo Verrugoso, trata de que ella salga a jugar con él, ya que tiene la casita de los sueños de Scraps, pero su madre dice que no la dejará ir ni aunque Rojo fuera "el último hombre sobre la tierra", con lo que éste instala un camper gratis donde encierra a todos, para que así Vaca pueda jugar con él de una vez.

Cuando Vaca descubre que tiene sus cuernos muy cortos en su cabeza, decide hacerlos con materiales de desecho para ponérselos como nuevos con la ayuda de sus amigas, Katty, Lucy y la Pelinegra, y luego se enamora de su compañero Craig. Así que intenta hacer todo lo posible por conquistarlo, pero éste desgraciadamente la ignora.

Los padres de Vaca y Pollito adoptan a Rojo como su tercer hijo, pero Vaca y Pollito creen que Rojo es su nuevo hermano y se mueren de envidia. Así que Rojo empieza a apoderarse de la atención de ambos.

Los padres de Vaca y Pollito salen en una cita al "Club de la Tristeza", y por lo tanto dejan a Vaca como la niñera de Pollito, pero éste se siente inconforme.

Cuando Vaca se encuentra triste y solitaria, se hace amiga de una mosca que viene revoloteando por la ventana de su habitación y la adopta como mascota, esto hace que Pollito se sienta disgustado. Así que sus padres deciden llamar a un exterminador de moscas (quien es en realidad alguna de las profesiones de Rojo).

Tras su intento por volver a casa, Vaca se pierde en un inmenso y oscuro bosque.

Cuando Pollito, Flem y Earl son entrenados por unas figuras de acción del Sargento Brazos de Salchicha, deciden convertirse en sus soldados para acampar en una cueva, y allí reciben la presencia del mismísimo sargento real.

La Prima Puerca irá a visitar a Vaca y Pollito, pero debido a informar que sus padres la enviaron de la granja, su visita no les dejará nada bueno, ya que al ir a la escuela desata un caos y todos creen que Vaca es una delincuente.

Vaca adopta a un "perro invisible" llamado Kevin como su mascota, pero Pollito no cree en lo ridículo cuando Rojo le vende un collar antipulgas para ese animal imaginario.

Una noche en la casa del árbol de Pollito se convierte en una pesadilla cuando él, Earl y Flem rompen por accidente el atrapapesadillas de Vaca a pesar de sus advertencias.

Cuando una abuela lleva a Vaca y Pollito al centro comercial, éste aprovecha la ceguera de su abuela y se escapa con Flem y Earl, pero al final Vaca y Pollito van en búsqueda de un nuevo abuelo.

Cuando Pollito siente odio por tomar baños, decide perder su tiempo. Sin embargo Vaca y sus padres están desesperados por entrar al baño y tratan de persuadir a Pollito para poder tomar su baño, pero al final ocurre un gran desastre.

Vaca y Pollito se dirigen a unas vacaciones en Brunéi, pero a Pollito le da miedo volar en avión, ya que incluso sale disparado de una multitud de gente.

Cuando Pollito, Flem y Earl están en el primer día de clases como adolescentes de secundaria, deciden tomar unas lecciones de Educación Física a jugar quemados, pero luego descubren que alguien ha robado sus ropas.

Tras darse cuenta de que no estudió para un exámen de matemáticas de mañana, Pollito finge que está enfermo, y trata de demostrárselo a sus padres. Después de ser examinado y curado por Rojo, es enviado de vuelta a la escuela, sólo para enterarse de que había perdido en realidad una muestra de chocolate que toda la clase había disfrutado, pero al final se come un helado de pescado.

Pollito se desespera al no poder silbar como lo hace Vaca, así que decide tomar lecciones de silbido con uno de los personajes de Rojo.

Vaca intenta saber sobre el día en que nació, pero nadie parece querer decirle la verdad.

Rojo empieza a trabajar como jefe en una fábrica en horas de la mañana. Sin embargo cuando se trata de celebrar el dia de su cumpleaños, sus empleados no llegan a tiempo, así que Rojo decide animar todas las cosas por sí mismo.


Vaca decide viajar a un planeta lejano en un cohete hecho en casa, el cual según Pollito no podría volar, y al llegar a ese planeta, se encuentra con Rojo, quien le dice ser un alienígena o el amo del lodo espacial. Así que Vaca lo lleva de vuelta a la Tierra, donde se afirma que la solución a los problemas del mundo se encuentran en los pantalones y títeres.

Pollito desea que Vaca pueda dejar de hablar, pero esto conlleva a que sea atropellado y condenado a 50 años de prisión, y a que Vaca se quede sin poder contar toda la verdad gracias al deseo de Pollito.

Cuando Flem y Earl amanecen desnudos y perdidos en el mar, recuerdan los grandes momentos y sueños que han tenido juntos en su vida, incluso con la ayuda de Rojo.

Los padres de Vaca y Pollito adoptan a un chacal llamado "Ed" como mascota, pero ¿Podrán Vaca y Pollito sobrevivir a sus salvajes y nocturnos instintos en su casa?.

Vaca intenta persuadir a Pollito para poder comer su pastel recién horneado.

Debido al fin de demostrar de que la Tierra es plana, el tío de Vaca y Pollito, el "Profesor Cuernos Largos", decide enseñarles alguna educación adecuada, pero esto se sale de control cuando comete algún acto de vandalismo.

Pollito y Earl compiten contra Flem y Rojo en un concurso de patinaje escolar, pero desafortunadamente, Earl es lastimado por Rojo con un golpe en la pierna, y Pollito trata de encontrar una manera de ganar el concurso por sus amigos.

Cuando Pollito termina su obra de arte con pintura, Vaca decide demostrar que ella también va a ser una artista, por lo que crea una foca de chicle a la que se llama "Chachi" y se hace amiga. Sin embargo un meteoro hace que cobre vida, pero luego se dará cuenta que no es lo que aparenta ser. Más tarde cuando Pollito mastica por error el cuerpo de Chachi, éste empieza a destruirlo y Vaca le agradece por su defensa, pero Chachi la odia, y al final se queda atorado debajo de la mesa, mientras que Vaca dice que no lo volverá a ver más en su vida.

El primo Oveja Negra irá a visitar a Vaca y Pollito, pero debido a que sus padres salen a la luna de miel, su visita no sale de control cuando todos en la calle se enteran de que Vaca y su primo Oveja Negra son unos verdaderos criminales.

Vaca y Pollito son enviados al trabajo de su padre en horas de la madrugada, pero en el cual, Rojo se hace pasar por un policía montada de Canadá y empieza a atormentar a Vaca y a Pollito.

Cuando Vaca y Pollito se encuentran en el centro comercial junto a su padre, Rojo cree que Vaca ha cometido un robo y con su trabajo de guardia de seguridad hará lo posible por arrestarla.

Los juguetes favoritos de Vaca, Scraps el Cerdo Verrugoso, Piles el Castor y el Oso Estiercol, se escapan a la ciudad para la gran preocupación de su dueña.

Es el Día del Árbol, y Vaca y Pollito desean un poco de helado. Así que esperan a un paranoico heladero (actuado por Rojo), y usan un cerdo para alcanzarlo, pero desafortunadamente, nada sale bien, ya que el heladero es encerrado en el manicomio, y Vaca y Pollito no obtienen ningún pedido. Al final su madre los regala desde el refrigerador.

Pollito decide montar en un jet de combate de máquina que estaba frente a un almacén, pero no tiene dinero y se lo pide a Vaca solo si promete ser su sirviente, pero al intentar subir, el jet es remolcado por Rojo hasta la casa donde tiene una colección de jets en el sótano.

Unos vecinos nuevos llegan a la calle, nada más y nada menos que una familia de payasos, en la cual Vaca se enamora del pequeño hijo payaso, pero su padre sospecha que su intención no es nada buena.

Cuando los padres de Vaca y Pollito piensan mudarse de casa, ambos empiezan a recordar los grandes momentos que vivieron en su antiguo hogar.

Cuando Vaca tiene una frazada de seguridad (que pasaba a ser la capa de Super-Vaca), a Pollito le desespera esto, entonces Vaca se deshace de ella por el aire, y luego está deprimida y desconsolada. Sin embargo el director Diarade (actuado por Rojo), decide atormentar a Flem y a Earl, pero ¿Podrá Pollito recuperar la manta de la que Vaca se deshizo por su culpa?.

Vaca y Pollito tienen un primo llamado el caracol, pero este último cada cosa que hace en la escuela termina avergonzando a Pollito.

Vaca, Pollito, Flem y Earl compiten en un concurso donde se ganan los ahorros de toda la vida de "Benjamin Panced" (actuado por Rojo), pero las pruebas que realizan son imposibles de hacer y además en un tiempo de menos de 3 segundos, resultando que algunos perdedores tratan de girar la "Rueda del Infortunio", y la que gana en el concurso es Vaca, convertida en Super-Vaca, pero el premio no fue lo que parecía, ya que Pollito junto a Flem y Earl descubren que los engañaron, mientras que Super-Vaca le da su merecido a Panced.

Luego de ser vendida una crema de invisibilidad por Rojo, Vaca realmente cree que es invisible a pesar de no probarla, pero luego se dará cuenta de que sólo es alguno de los sucios trucos de Rojo.

Debido a un miedo en la hora de dormir toda la noche, Vaca se hace amiga de un monstruo verde que vivía en su closet como parte de un invento de su imaginación, pero las cosas salen mal cuando sus padres les dice que los monstruos no están permitidos en casas ajenas.

Mientras Vaca va a un granjero, Pollito, Flem y Earl encuentran unos frijoles saltarines mágicos canadienses. Así que de estos sale una enorme planta que los lleva a un castillo donde vive un gigante.

Pollito realiza un gran espectáculo de magia en frente de sus amigos y familiares. Sin embargo, pronto se convierte en motivo de risa cuando hace que la ubre de Vaca desaparezca, lo que termina haciendo pensar que Rojo tendría algo que ver con esto.

Una historia se trata de cómo los padres de Vaca y Pollito se conocieron trabajando en el ejército militar junto a "El Mayor Rosado" (caracterizado por Rojo).

Tras un esfuerzo por escapar de la soledad, Vaca se hace amiga de un árbol de naranjas sembrado en el patio trasero para el gran disgusto de Pollito, pero Rojo empieza a trabajar de leñador para cortar ese extraño árbol y llevárselo al aserradero. Al final es convertido en tabla roja de verdad.

Vaca adopta a un caballo llamado "Blackie" para la desaprobación de Pollito y sus padres, y posiblemente un alboroto. Al final Sonya (actuada por Rojo), lo encuentra y empieza a recorrer felizmente por el infinito.

Por alguna razón, Rojo llega a casa de Vaca y Pollito y les ofrece ser su mayordomo.

Rojo decide convencer a Vaca de que participe en un concurso de belleza.

Rojo les enseña a Vaca y Pollito algunas lecciones de piano, con la esperanza de que con un buen desempeño le hagan tener un concierto con múltiples ganancias.

Rojo dice ser un doctor y recomienda hacerle una cirugía plástica especial a Pollito transformándolo en un pato, pero ¿Podrán Vaca y sus padres ganar el juicio en contra de Rojo?.

Vaca y Pollito son enviados para unirse a un circo de "El Gran Pantzini" (actuado por Rojo). Por algún principio se observa a Vaca como una trapecista y a Pollito como un tragafuegos, pero luego va siendo obligados a ser payasos.

Cuando Vaca y Pollito se sienten deprimidos, deciden visitar a su vecino de al lado, el "Ciego Charco de Lodo Johnson", quien pasa a ser un famoso músico de Blues, y a través de su canto, les cuenta una salvaje historia sobre cocodrilos.

Flem, Earl y su maestra cantan una típica balada, lo que implica que Vaca y Pollito sean perseguidos ilegalmente por Rojo.