Blue Mountain State: Lista de episodios

Tres estudiantes de primer año llegan a su colegio mayor especializado en futbol de la Universidad de Blue Mountain State donde tendrán que adaptarse rápido a la vida en el college, al fútbol, a las chicas y a un no parar de novatadas.

Cuando Denise se va de fin de semana, le regala un anillo a Craig que éste pierde durante una noche loca de beber en club de striptease con Alex y Sammy quien maquina un plan para evitar Que Denise mate a Craig mientras él intenta recuperar el anillo.

Después de una terrible actuación en el campo de juego, el entrenador Daniels instruye al equipo poniéndoles toque de queda, lo que implica no salidas nocturnas, no fiestas y no chicas. Ninguno está de acuerdo, salvo Thad que explica que él no necesita dejar la casa para jugar con su juguete personal. Después del robo del juguete, el equipo entero disfruta de turnos múltiples lo que causa un brote de enfermedad por transmisión sexual. Mientras tanto, Denise promete a Craig que si juega bien el próximo partido, tendrá relaciones sexuales con él y Sammy intenta encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para Alex.

El quarterback titular de Blue Mountain State está eliminado de la convocatoria por haber estado con una prostituta, por ello, Alex está convocado para jugar su primer partido contra un duro rival, la Universidad de Overland, una oportunidad en la que él cree que no tiene nada que hacer. Después de no lograr convencer al entrenador Daniels de que no está preparado para ello, paga una visita a la prostituta para convencerla de que cambie la historia para que el quarterback pueda ser incorporado a la convocatoria. Mientras tanto, Sammy Billy El Carnero intentan evitar que el partido termine trágicamente.

La falta de compromiso de Alex con el equipo le degrada a tercera línea, al equipo de los perdidos de la vida. Mientras tanto, Craig sospecha que Denise está teniendo un affair y Sammy guía una pelea de cheerleaders furiosas en busca de venganza de todos los chicos del college que les han perjudicado.

Las últimas pérdidas inspiran el equipo para llevar a cabo un retiro en la casa de la cabra como parte de un ejercicio de fortalecimiento del equipo, pero la noche acaba siendo muy rara cuando Alex y Thad dividen al equipo en una competición con drogas de por medio.

Cuando el mejor quarterback de todos los institutos de la nación llega para el reclutamiento de fin de semana, Alex le asigna en BMS, de esa manera él puede continuar con su tarea. Mientras tanto Craig tiene un encontronazo con un running back que viene de su ciudad natal quien trata de quitarle su puesto.

Comienza una guerra entre el equipo de fútbol y el de lacrosse en Blue Mountain State.

Alex y otros compañeros del equipo sacan malos resultados académicos.

Durante el lunes de Maratón, una tradición de BMS en la que todo el campus bebe de 6 de la mañana a 6 de la mañana del martes, Alex se reúne y se lía con la chica de sus sueños, que resulta ser igual que él. Sammy y Craig van a beber alcohol juntos.

Alex recibe una carta de un padre, cuya hija estudia en BMS y la carta incluye una foto del padre con su hija. Álex se encuentra con ella en el bar y le gusta. El quiere liarse con ella pero ella no porque a su padre no le gustaría por lo que Alex rompe con ella. Ella quiere quedar con Álex pero su padre se entera e intenta evitar la cita. Mientras tanto, Sammy trata temas propios con su padre.

En este episodio los chicos intentan evitar dar positivo en el control de drogas del equipo.

El equipo se dirige a Louisiana para un juego importante, y Thad advierte sobre las tácticas de sabotaje del rival: desde comida envenenada hasta porristas encantadoras.

En medio de una práctica, Thad se siente ultrajado y emprende la búsqueda del culpable, pero encuentra versiones contradictorias de la historia.

Para mejorar el equipo, el entrenador Daniels trae a un nuevo jugador que arrastra a Alex a aventuras cada vez más peligrosas. Mientras tanto, llega la hermana de Sammy.

El equipo decide que la abstención sexual es lo ideal para mejorar su rendimiento deportivo. Pero las frustraciones de Mary Jo darán por tierra con este esfuerzo.

El equipo acepta los regalos cada vez más ostentosos de los representantes. Daniels intenta evitar las presiones para incluir en el equipo al hijo de un patrocinante.

Alex y Thad reciben mensajes mediante los que les informan sobre un embarazo, pero tienen reacciones muy diferentes. Sammy duda sobre continuar su relación con Mary Jo.

Los nerds de la facultad se rebelan, y los deportistas ya no pueden cumplir con sus obligaciones académicas. En esta situación, Sammy sufre una crisis de identidad.

Por error, Alex tiene relaciones con la exesposa de Daniels y suma un problema a su ya difícil relación. Sammy lucha por acabar con la nueva obsesión de Mary Jo.

Thad se adentra en una visión que, espera, le ayudará a decidir si quedarse en BMS el año siguiente o empezar su carrera profesional.

La rivalidad llega a su pico cuando la mascota de Overland se pierde, y Alex y Thad se disponen a encontrarla para divertirse un poco.

Alex se anota como arquero suplente del equipo de hockey para evitar las prácticas fuera de la temporada de fútbol. Mary Jo se transforma en la porrista personal de Thad.

Alex y sus compañeros deben permanecer confinados a un calabozo hasta que se les pase la borrachera. Mientras, Sammy idea un plan para liberarlos.

Solo falta un juego para que el equipo termine invicto la temporada, pero necesitan algo de confianza. Como si fuera poco, el entrenador Daniels sufre un ataque cardíaco.

El equipo termina invicto la temporada, pero el entusiasmo de los fanáticos se desborda, y Alex y el resto de los jugadores deben rescatar a Sammy de la turba.

Alex y Thad se enfrentan a las consecuencias de haber enviado desde el teléfono una foto porno, que ha visto todo el campus.

Alex se habitúa a su puesto como pasador titular y capitán del equipo. Thad espera a que le informen de qué va a ocurrir con él, tras ser detenido por posesión de drogas.

Alex se hace cargo de Thad, que trata de salir del bache por el que está pasando, tras haber sido suspendido en el equipo.

Alex y Sammy riñen porque Alex, que ha jugado el mejor partido de su carrera, piensa que ya ha cumplido con el objetivo que tenía en la vida.

Thad se ofrece para enseñar a Alex lo que significa ser alguien famoso, pero tras esa buena disposición, seguro que hay gato encerrado.

Un apagón en el campus obliga a retrasar el partido del día siguiente. Alex aprovecha las circunstancias para vengar-se de una de las animadoras del equipo rival.

Harmon busca nuevos rituales que le ayuden a recobrar sus prestaciones en el campo. Los que ahora utilitzan le están dejando en la estacada.

Mientras Daniels se prepara para entrar a formar parte del Salón de la Fama de la Universidad, Thad acepta finalmente algunos secretos del pasado del entrenador.

Tras sufrir un golpe en la cabeza, Thad no se comporta de manera normal, lo que dificulta las intenciones de Daniels de ocultar el accidente a Gilday y a la NCAA.

Un equipo de televisión llega a la universidad para rodar una serie documental sobre el equipo y los entrenadores, dentro y fuera del campo.

Los jugadores del equipo se vuelven locos de alegría al enterarse de que se enfrentarán a Backwell en la final del campeonato.

Los jugadores titulares son penalizados por saltarse las normas de la NCAA y el equipo pierde el partido contra Blackwell.

La pelea entre Blue Mountain State y Blackwell continúa en el campo de maíz, donde tratan de aclarar quién demonios es el auténtico campeón.