Cuerpos sin identificar: genealogía forense: Lista de episodios

Un asesino en serie convicto, Larry Eyler, confesó el asesinato de más de 20 hombres en Illinois e Indiana en la década de 1980. Pero varias de sus víctimas permanecieron sin identificar durante décadas. Ahora, tras años de esfuerzos frustrados, el forense del condado de Newton, Scott McCord, recurre a la ayuda del Proyecto Doe de ADN para intentar identificar a una de las últimas víctimas desconocidas y devolvérsela a su familia.

Durante 38 años, los restos de una joven, encontrada asesinada junto a una autopista a las afueras de Tyler (Texas), han permanecido en una caja de cartón en la oficina del 'sheriff' del condado de Smith. Ahora, ante la inminencia de su jubilación, el detective David Turner se asocia con el Proyecto DNA Doe para resolver el caso, encontrar a su familia y, por fin, darle sepultura.

Hace 32 años, una joven aparece muerta en el desierto de las afueras de Phoenix, con el cuerpo demasiado descompuesto para poder identificarla. Ahora, Stephanie Bourgois, técnica criminalista, une sus fuerzas al Proyecto DNA Doe para encontrar el nombre de la chica y traerla a casa.

En 1961, el cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en un vagón de ferrocarril de Nebraska, enterrado bajo una lápida con la leyenda «Negro desconocido». Décadas después, la periodista local Marresa Burke trabaja con el Proyecto DNA Doe para descubrir su identidad y reunirlo con su familia.

El primer caso de Bryan Johnson como nuevo detective en 2020 fue un homicidio: un hombre encontrado cerca de un pozo petrolífero en el condado de Stark, Ohio. Pero cuatro años después, sin siquiera un nombre para la víctima, Bryan no ha podido cerrar el caso. Recluta la ayuda del Proyecto ADN Doe para intentar averiguar la identidad del hombre.

Durante 28 años, el espeluznante caso de un joven que fue quemado vivo permaneció en una estantería del Departamento de Policía de Atlanta. Sin un nombre para él, el caso permaneció inactivo. Ahora, los investigadores se han unido al DNA Doe Project para intentar identificar al «hombre en llamas» y dar por fin una solución a su familia.