Último aviso: Lista de episodios

Michael Westen era espía hasta que un buen día el gobierno de Estados Unidos decidió dejarle sin trabajo. Desde entonces se dedica a utilizar su formación en operaciones especiales para ayudar a particulares en apuros.

La madre de Michael tiene cierta información acerca de las personas que pueden haber dado la orden de que lo «quemasen», pero antes de dársela quiere que ayude a una amiga suya a la que un timador ha robado y le ha dado una paliza.

Michael esquiva varios intentos de asesinato por parte de un asesino checo al que conoce del pasado, mientras trata de rescatar a la hija de un amigo, víctima de una red de prostitución.

Michael protege a una madre soltera de un narcotraficante que quiere evitar que testifique contra él; además, se pone en contacto con un antiguo socio suyo que podría saber quién dio la orden de que retirasen a Michael.

Michael se infiltra en una familia de traficantes de armas que han amenazado al supervisor de un aeropuerto, para intentar asustarlos; y los agentes del FBI presionan a Sam para que les dé más información acerca de las actividades de Michael.

Michael se encuentra con una sorpresa a bordo de un barco que ha confiscado a unos gánsteres jamaicanos; y un nuevo equipo de vigilancia insta a Michael a que deje de investigar quién es el responsable de su quema.

Para poder organizar un plan muy complejo para atrapar al agente del gobierno que ha sido encargado de su caso, Michael acepta la misión de proteger al propietario de una tienda de la extorsión de un capo del crimen de la zona.

El nuevo trabajo de Fiona, cazarrecompensas, la pone en contacto con un fugitivo que insiste en que no ha sido él quien robó un broche de 2 millones de dólares; y Michael consigue dar con el hombre que está detrás de su retiro forzado.

Michael y su grupo ayudan a un hombre cuya prometida ha sido secuestrada en la casa que cuidaban; y Michael sopesa la posibilidad de reunirse con una persona que podría ser capaz de revocar su retiro.

Una mujer contrata a Michael para localizar a su marido, del que está separada, y que ha desaparecido con su hijo; Michael se involucra demasiado en el caso, lo que nubla su buen criterio, y al final descubre que se la ha jugado una asesina.

Sam acepta el caso de una mujer a la que está chantajeando un grupo de narcotraficantes, y se convierte ella también en víctima; y Michael se reúne con Cowan y averigua que la gente que está detrás de su «quema» tiene grandes planes para él.

Sam acepta el caso de una mujer a la que está chantajeando un grupo de narcotraficantes, y se convierte ella también en víctima; y Michael se reúne con Cowan y averigua que la gente que está detrás de su «quema» tiene grandes planes para él.

Michael ha sido reclutado por las personas que lo 'quemaron' y ya tiene un nuevo cometido. Carla, su nueva jefa, le ordena que se encargue de ayudar a Jimmy, cuya mujer e hija han sido secuestradas.

Michael ayuda, a petición de su amigo Sam, a una camarera llamada Sophia que está siendo perseguida y acosada por un soldado.

Michael pretende ser el objetivo perfecto de un estafador para salvar a su cliente... hasta que cambian los roles.

Katia, una amiga de trabajo de Nate, le pide ayuda para encontrar a su hermana que ha sido secuestrada.

Después de salir de la cárcel Trevor busca a Michael para que le ayude. Un atracador profesional le está presionando para que participe con él en el robo de una joyería.

Ricky, un amigo de la infancia de Michael, reclama su ayuda cuando la empresa en la que trabaja le acusa de robar dinero.

Michael ayudará a una mujer llamada Marcela que trabaja para una ONG que ha sufrido el robo de un cargamento de medicinas.

Un ex espía que trabajó con Michael intenta contratarle para que asesine a una mujer

Michael debe evitar el secuestro de una familia, para ello será contratado como guardaespaldas por la hija, Isabella.

Michael y los demás ayudan a un padre a recuperar un dinero que iba destinado a curar a su hijo, pero que se perdió en una estafa con medicamentos falsos; y Carla quiere que Michael averigüe quién intentó matarla.

Michael, Sam y Fiona se hacen pasar por ladrones de coches para proteger a dos hermanos de unos gánsteres.

Bajo una identidad falsa, Michael es contratado por Scott Chandler, dueño de una galería de arte para investigar qué está sucediendo realmente con su ordenador, piensa que alguien está controlándolo y que su teléfono está pinchado. Michael se pone a trabajar en el caso pero su opinión hacia Scott cambia cuando habla con Melanie, la recepcionista, que le da información que él no sabía.

Jason Bly, el agente que Michael desacreditó busca la manera de vengarse de él. Ambos acaban por reunirse en un banco con la mala fortuna de que es asaltado en ese momento...

Michael sobrevive a un intento de asesinato ideado por un malvado banquero llamado Gustavo. Todo ello debido a la sensibilidad de Sam con los crímenes ocurridos en Haiti contra la población por su clase dirigente.

Una misteriosa mujer del pasado de Michael aparece en su casa con un pedido desesperado: que la ayude a salvar a su hijo de un traficante de personas.

En el explosivo final de temporada, Michael descubre hechos sorprendentes del pasado de Victor y se ve obligado a enfrentarse a Carla.

Michael se enfrenta a su detención cuando el equipo de Caral está a punto de capturarlo.

Unos detectives de la policía de Miami ayudarán a Fiona en la búsqueda de un criminal y permitirán que Michael se una a ellos.

Los detectives de Miami siguen en el caso de Michael, pero éste queda aparcado cuando su hermano Nate vuelve para darle grandes noticias.

En un intento por quitarse de encima a la policía de Miami, Michael se propone negociar con uno de los criminales más buscados de la ciudad.

Michael se encuentra con un matemático paranoico que necesita de su ayuda.

Michael se niega a seguir la corriente a los agentes secretos, que quieren llevarlo hasta negocios turbios.

Michael, Sam y Fiona ayudan a un niño cuya familia sufre las intimidaciones de un padrastro abusivo y poderoso.

Barry le pide ayuda a Michael para rastrear su lista de clientes de lavado de dinero, la cual cayó en manos de un despiadado ladrón.

Michael está de muy mal humor porque su madre quiere vender la casa de la familia en Irlanda. Lo que le llevará a regresar allí

Michael sigue investigando quien mató a Diego hasta que le interrumpe un caso en el que debe ayudar a una viuda de unos estafadores.

Cuando Sam recibe una visita inesperada de alguien que necesita de su ayuda, Michael debe infiltrarse en un barrio protegido para localizar a un pedófilo.

Michael recibe una visita inesperada de Sugar, su vecino narcotraficante, aunque, esta vez, no busca problemas.

Michael se mete en problemas cuando el sociópata con el que ha estado negociando le pide que robe información clasificada.

Sam convence a Michael para que investiguen el robo en una casa de moda. Descubrirán que tras la falsa belleza se pueden encontrar tramas oscuras.

Fiona descubre que el secuestrador paranoico con el que se involucró es más de lo que parece.

Los miedos más oscuros de Michael cobran vida cuando un terrorista queda en libertad en Miami y amenaza con detonar una bomba a menos que obtenga lo que quiere.

Michael ayuda a Fiona y Sam a proteger a un abogado de una de las pandillas de moteros más peligrosas de la ciudad.

Michael conoce a Jesse, un agente de contrainteligencia quemado recientemente en busca de ayuda de Michael. Michael se compromete a ayudar a Jesse a limpiar su nombre, pero primero tiene que sacarlo de la mira de un despiadado traficante de drogas en busca de venganza

Durante una investigación en el puerto de Miami Michael y Jesse descubren la extorsión de la mafia a los trabajadores con lo cual tratarán de ayudarlos recurriendo a un amigo de Michael

Michael y Sam siguen inmersos en el banco con los rehenes. Por otro lado Fiona ayuda a Jesse a rastrear a un traficante de armas.

Michael intenta descubrir por todos los medios que es lo que quiere Kendra de él.

Sam y Jesse interrogan a un asesino a sueldo con el fin de averiguar quién ordenó un asesinato reciente. Mientras tanto, Michael y Fiona se hacen pasar por consultores de seguridad para detener a un conocido ladrón de antigüedades.

Michael ayuda a un exagente de la CIA que se encuentra en la mira de espías rusos.

Michael, Sam y Jesse deben intentar rescatar a Fiona cuando el plan de proteger a un pez gordo de los negocios en su fiesta sale completamente mal.

Michael se hace pasar por sicario para proteger al objetivo, un testigo clave de la actividad criminal.

Michael se infiltra en una prisión de máxima seguridad para proteger a un recluso, amigo cercano de Sam, a quien otro prisionero amenazó de muerte.

Michael y su equipo ayudan a una mujer a quien un vil mujeriego le robó los ahorros de toda su vida.

Michael ayuda a un abogado penalista a rescatar a su hija, secuestrada por uno de sus clientes.

Cuando un vengativo abogado contrata a un fabricante de bombas para asesinar a una pandilla local, Michael se ve obligado a intervenir para salvar vidas inocentes.

Michael se encuentra atrapado cuando un malvado ladrón regresa a Miami con el plan de robar un arma química a revolucionarios venezolanos.

Nate se confía demasiado mientras rastrea a un jefe del narcotráfico y Michael debe adoptar una vieja identidad para salvarle la vida.

Cuando un viejo amigo de Sam desaparece y lo tildan de policía corrupto, Michael y Sam inician una investigación para limpiar su nombre.

El despiadado enemigo de Michael, Brennan, promete revelar información importante a menos que Michael realice una tarea específica.

Antes de unirse a Michael y a Fiona, el misterioso Sam Axe era un SEAL de la Marina de EE. UU. y un comandante naval respetado.

Aunque aún está en la lista negra, Michael colabora con su antigua agencia para atrapar a quienes lo traicionaron en una misión que lo conduce a Venezuela.

Michael debe encontrar el equilibro entre trabajar para su nueva agencia y ayudar a una mujer a recuperar a su primo, víctima del tráfico de personas.

El hermano de Michael regresa a Miami y lo recluta para acabar con un usurero que no deja de acosar a la viuda de un amigo suyo.

Cuando una despiadada hacker le tiende una trampa al hermano de Barry, el equipo intenta rastrear su supercomputadora antes de que sea demasiado tarde.

Michael cumple un papel clave en una investigación de asesinato de la CIA. Mientras tanto, el equipo ayuda a un exfrancotirador que les recuerda a Michael.

Michael debe ayudar a la CIA a recuperar un arma de una violenta mafia serbia. Como parte del plan, Sam participa en forma encubierta.

Cuando el exmarido de una mujer se lleva a su hijo enfermo a un recinto armado, Michael y Sam se comprometen a traerlo de regreso.

Michael y Jesse se unen a la agente Pearce para una misión de extracción de la CIA en el Caribe, pero un ejército de mercenarios les impide partir.

Fiona y Jesse aceptan un trabajo de vigilancia de un poderoso magnate de la industria farmacéutica, mientras Michael y Sam interrogan a un fabricante de bombas.

Michael trabaja como encubierto con un grupo de secuestradores para ayudar a Jessie con una tarea de seguridad, pero la situación pronto se sale de control.

Con el objetivo de extraer a un peligroso especialista en armas biológicas, Michael y Fiona deben hacerse pasar por un matrimonio en un resort de Sudamérica.

Cuando todas las pruebas apuntan a él, Michael debe tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre.

Michael y Fiona viajan a Puerto Rico para raptar a un hacker financiero, pero él tiene algunos enemigos peligrosos que lo esperan en Miami.

Cuando la guerra entre bandas se cobra la vida de uno de sus amigos de la infancia, Michael, se une al hermano de la víctima para atrapar a los culpables.

Michael lidera una misión de la CIA para rescatar a un científico secuestrado. Mientras tanto, Sam y Jesse actúan como agentes encubiertos.

Sam se reúne con Beatriz, cuyos artículos la han puesto en la mira de un espía ruso asesino; Michael debe confiar en Anson para localizarlo.

Michael necesita la ayuda de Pearce para ponerse en contacto con un prisionero de su pasado que posee información sobre Anson.

Pearce pone a Michael a cargo de su misión para la CIA más importante hasta el momento.

Michael busca a Anson por las calles de Miami a contrarreloj. Mientras tanto, arrestan e interrogan a Fiona.

Después de que la CIA rechaza su pedido de ver a Fiona, Michael se ofrece a ayudarlos a atrapar a un cártel a cambio de recuperar sus privilegios.

Pearce le pide ayuda a Michael para vengarse por el asesinato de su prometida, pero la situación se complica cuando descubren que el culpable es un espía de la CIA.

Michael, Sam y Jesse se dirigen a los Everglades en busca de una pista, pero el plan se ve frustrado de repente cuando secuestran a Sam.

El mentor de Michael, Tom Card, le ofrece a Fiona la oportunidad de salir de prisión y evitar la extradición a cambio de convertirse en espía de la CIA.

Cuando Michael obtiene una pista sobre Anson, un asesino acorrala a Sam y a Barry. Mientras tanto, un agente MI-6 intenta impedir la liberación de Fiona.

Sam intenta ayudar al hijo de su novia, quien le debe dinero a un prestamista. Mientras tanto, Michael y Fiona deben lidiar con las consecuencias de su última misión.

Michael se hace arrestar para ayudar al FBI a capturar a un mafioso de Boston. Mientras tanto, Jesse y Pearce se meten en problemas cuando investigan una venta de armas.

Fiona ayuda a un espía de la CIA en la mira de un empresario corrupto. Sam y Jesse se infiltran en un campo de entrenamiento mercenario para atrapar a un francotirador.

El equipo se mete en problemas cuando viaja a Panamá en busca de un asesino. Mientras tanto, Madeline presiona a Card para obtener respuestas.

La banda planea un secuestro para escapar de Panamá, mientras que Michael intenta eludir a un traficante de drogas panameño.

Un expresidiario le pide ayuda a Fiona para enfrentarse a un detective corrupto. Mientras tanto, Michael se alía con un viejo adversario para vencer a un enemigo mayor.

Acusan a Michael de un crimen en un hotel. Olivia cuestiona a Sam en un esfuerzo por encontrar a Michael.

Con el objetivo de rescatar a un traficante inepto, Michael planea que lo capture un agente de inteligencia sirio.

El plan de Michael de vender un valioso dispositivo tecnológico pone en peligro a Sam. Madeline le pide un favor a Barry.

Sobrevivir se convierte en un desafío cuando Michael se oculta en un almacén luego de quedar atrapado en medio de un enfrentamiento entre un traficante y su excliente.

Capturan a Jesse y Sam resulta herido cuando la banda sufre una emboscada durante su escape.

En el final de temporada, un grupo de asesinos atenta contra la banda, lo que obliga a Michael a lanzarse al ataque.

Como consecuencia del nuevo acuerdo con la CIA, Michael está de encubierto en República Dominicana, donde su tarea es infiltrarse en un grupo terrorista.

Michael regresa a Miami en busca de un sociópata que intenta develar su identidad falsa. Sin embargo, está advertido: no puede ponerse en contacto con sus amigos.

Sam y Jesse viajan a República Dominicana después de que Michael les pide ayuda con un importante intercambio que involucra a un terrorista internacional.

Mientras Michael intenta obtener más información sobre la red de Burke, Fiona y Madeline deben liberar a un prisionero de un centro clandestino de detención ruso en Cuba.

Para escapar de Cuba, Michael une fuerzas con un exagente ruso que trabaja en la organización de Burke.

Michael lucha con sus recuerdos y sentimientos del pasado mientras trabaja con Fiona para robar información de un sindicato de programación para Sonya.

El líder de la organización que Michael intenta desmantelar lo droga y lo pone en riesgo de revelar peligrosos secretos.

Por orden de la organización a la que busca infiltrarse, Michael deberá ir tras un traficante de drogas en República Dominicana.

Cuando un grupo de extremistas libaneses envenena a un diplomático de Medio Oriente, Michael y el equipo deben apresurarse a conseguir el antídoto para salvarlo.

Un viejo amigo comienza a revelar secretos que podrían exponerlo, y Michael deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger la misión.

Mientras Michael entra en un dilema aún mayor con respecto a su misión, deberá viajar a México con Sonya para ayudar a James con un trabajo importante.

Fiona, Sam y Jesse temen que Michael corra demasiado peligro después de verse obligado a revelar su identidad a James y a Sonya.

Aún en desacuerdo con la CIA y sin poder perdonarse haber traicionado a su equipo, Michael lucha por recuperar su confianza y por terminar lo que comenzó.