Cásate con mi esposo: Japón: Lista de episodios

Mientras está siendo tratada de cáncer Misa descubre que su marido, Tomoya, tiene una aventura con Reina, su mejor amiga, y los dos se juntan para asesinarla. En vez de morir, Misa despierta diez años atrás, en 2015, y a sabiendas de todo lo que pasará, prepara su venganza y reescribe su destino.

Wataru siempre ha observado a su amada Misa en silencio desde la distancia y su corazón se acelera cuando ella reaparece en su vida. Misa descubre que su segunda oportunidad tiene consecuencias y realiza el primer movimiento para reescribir los horribles recuerdos de su vida anterior en la reunión de exalumnos.

Tras romper con su novio, Reina pone la mirada en Wataru, decidida a conquistarle. Pero el plan de Misa para unir a Tomoya con Reina se desmorona, y se dispone a lanzar el «Proyecto Transformación de Tomoya». Cuando todo parece complicarse, Misa escucha una conversación entre Wataru y Miku... ¿solo amistad, o algo más? Durante un viaje de trabajo a un viñedo, sus dudas no la dejan tranquila.

Misa descubre la supuesta relación de Reina con Wataru, pero pronto se da cuenta de que todo fue una provocación planeada por Reina para desestabilizarla. Decidida a no quedarse atrás, finge una relación perfecta con Tomoya para despertar los celos de Reina. Sin embargo, el plan se oscurece cuando Tomoya vuelve a mostrar su cara más violenta.

Misa descubre que ella y Wataru comparten un vínculo que se remonta a sus años universitarios. Con esta revelación, poco a poco empieza a abrirse y a acercarse más a él. Mientras tanto, frustrada porque Misa no se está desmoronando como planeaba, Reina se muestra cada vez más inquieta y finalmente da el paso para seducir a Tomoya.

Misa se alía con Wataru para salvar a Miku de ser falsamente acusada, tal y como ocurrió en su primera vida. Mientras tanto, Misa se somete a un cambio de imagen radical y provoca un escándalo durante el encuentro formal con los padres de Tomoya. Se marcha enfadada, y Reina aparece en el momento justo.

Reina afirma estar embarazada para apartar a Tomoya de Misa, y ahora le toca lidiar con la creciente presión de su suegra. Mientras tanto, liberada por fin de la presión, Misa empieza a disfrutar de la vida junto a Wataru. Con las emociones al límite, llega al fin el día de la boda de Reina y Tomoya.

Cuando se dan cuenta de que todo formaba parte de un plan meticulosamente calculado por Misa, Reina y Tomoya, heridos y furiosos, se enfrentan a ella fuera de sí. Misa cree que finalmente todo ha terminado y que, por fin, podrá encontrar la paz, pero una noticia demoledora cambia su destino: el cáncer que padeció en su primera vida podría haber pasado a otra persona.

Wataru desaparece de repente sin dejar rastro. Mientras Misa lo busca desesperadamente, descubre un secreto impactante sobre su pasado. Por su parte, Reina, sintiéndose traicionada por todos los que la rodean, empieza a perder el control y se acerca peligrosamente a la madre de Tomoya y a la abuela de Misa.

Decidida a poner fin a su enemistad con Reina, Misa toma una decisión definitiva. Wataru, por su parte, se compromete a proteger a Misa a su manera. Pero justo entonces, una llamada inesperada de la policía trae una revelación impactante que los conduce diretamente a una trampa mortal.