The Fable: Lista de episodios

El invencible sicario Fable recibe una orden de su jefe para que se tome un año de descanso. Para ello, se traslada a Osaka junto a Yoko, una socia en la organización, donde deberá llevar una vida normal bajo el pseudónimo de Akira Sato.

Akira y Yoko comienzan su nueva vida en Osaka, pero los problemas parecen perseguirlos.

El jefe le ordena a Akira que tenga una mascota, pero los problemas surgen de nuevo cuando los Sato van a una tienda de animales de compañía. Tras adoptar una mascota, Akira simplemente quiere llevar una vida normal, pero incluso Ebihara, el segundo al mando del Grupo Maguro, quiere interferir, llevándolo a un almacén en los muelles donde corre el riesgo de desobedecer otra orden del jefe.

Ebihara quiere expulsar a Akira de la ciudad, pero Akira sólo quiere vivir un año sin matar a nadie. Mientras tanto, Takahashi, un lacayo de Maguro con segundas intenciones, pone su mirada en Yoko, una joven amante del alcohol. Saltarán chispas.

En un intento por llevar una vida normal, Akira empieza a buscar trabajo. Sin embargo, no sale según lo planeado. Afortunadamente, conoce a Misaki, quien le recomienda un trabajo. Pero se avecinan problemas con la liberación de Kojima, el protegido de Ebihara.

Tras 15 años entre rejas, el protegido de Ebihara, Kojima, está resentido por lo mucho que ha cambiado el grupo Maguro para adaptarse a los nuevos tiempos. Mientras tanto, a Akira le hacen una fiesta de bienvenida en su nuevo trabajo. Sin embargo, salen a la luz indicios del pasado oculto de Misaki que ensombrecen este nuevo comienzo.

Al crecer su frustración por la situación del Grupo Maguro, Kojima aprovecha la ausencia de Ebihara para actuar. Mientras tanto, a Akira le cuesta cada vez más vivir una vida tranquila y se ve afectado por el peligro que acecha a Misaki, su compañera de trabajo.

Yoko le echa el ojo a un picaflor que aparece en el bar al que ella suele ir. Mientras tanto, Kojima desobedece las órdenes de Ebihara al proponerse montar su propio negocio y le echa el ojo a su vez a Misaki.

Las cosas se ponen delicadas entre Kojima y Sunagawa y la intensidad de los actos de Kojima llama la atención de Ebihara. Para poner fin al desmadre de Kojima, Ebihara intenta que Akira ayude a vigilarlo. Akira solo quiere vivir tranquilo, pero Ebihara le hace una oferta que no puede rechazar.

A petición de Ebihara, Akira se cuela en el edificio donde vive Kojima. Mientras escucha a escondidas la conversación de Kojima con el matón Takahashi, sus oídos se agudizan al oír el nombre de Misaki. Akira se pone en acción y reúne información para elaborar un plan para sacarla del apuro.

Akira y Yoko trabajan juntos en un plan para salvar a Misaki mientras Kojima prepara una propuesta de negocios para Sunagawa. El mismo día de su explosivo encuentro, Ebihara recibe la visita de cierta persona en el hospital.

Pese a estar impedido por la orden de no matar ni revelar su verdadera identidad, Akira pone en marcha su plan de rescate. Eso desencadena un conflicto entre Kojima y Sunagawa que desemboca en una gran batalla entre Akira y los asesinos a sueldo de Sunagawa.

Akira vuelve a casa con Kojima y allí se encuentra a Ebihara esperándolo. Ebihara debe tomar una dura decisión para mantener la paz del Grupo Maguro. Pasado el revuelo, Akira se esfuerza por disfrutar del momento de paz.

Una vez resuelto el problema con Kojima, vuelve a reinar la paz en Taihei. Pero entonces, Kuroshio, el único miembro normal de Maguro que conoce la verdad sobre Fable, se presenta en casa de los hermanos Sato. Cuando se entera de que Akira se va a las montañas, le ruega que lo lleve con él. Akira cede y deja que Kuroshio lo acompañe en una aventura de supervivencia de dos noches.

Kuroshio se topa con las duras condiciones de la naturaleza durante su aventura de supervivencia en las montañas con Akira, lo que pone a prueba su límite psicológico. Mientras tanto, Yoko se prepara para enfrentarse a un guerrero superficial y mujeriego en Taihei.

Mientras Akira y Kuroshio se disponen para un emocionante enfrentamiento en las montañas, Yoko se prepara para su encuentro con el superficial picaflor en la ciudad. Esta noche, el fragor de la batalla resonará en la oscuridad de Osaka.

Rei Utsubo dirige una agencia de detectives en Taihei. Por fuera, es un hombre respetable y de buen carácter que aboga por proteger a los niños. Pero también tiene un lado oscuro cuyo objetivo es un empleado de Octopus, la agencia de diseño para la que trabaja Akira, el sicario en año sabático.

Akira ve de casualidad en el parque a una joven en silla de ruedas que le resulta familiar. Utilizando la memoria fotográfica de Yoko, la ubica en el lugar donde realizó un encargo hace cuatro años. Mientras tanto, Utsubo y sus socios se aproximan a Misaki mientras prosiguen con sus malvados planes.

La vida es tranquila en Octopus, donde Akira trabaja haciendo ilustraciones de Navidad. Pero la paz pronto se ve alterada cuando Akira descubre algo sorprendente durante una entrega, y Utsubo y los suyos mueven ficha contra su próximo objetivo.

Cuando Utsubo destapa el acoso que sufre por parte de Kainuma, que intenta extorsionar a su familia a cambio de dinero, este dirige su ira contra Misaki. Más tarde, Suzuki secuestra a Kainuma y, mientras tanto, empieza a preguntarse si Akira podría ser Fable.

El intento de Suzuki de identificar a Akira como Fable lo convierte en prisionero de Akira y Yoko, quienes le exigen que libere a Kainuma. Después de ser liberado, Suzuki le revela a Utsubo que Akira es Fable y empiezan a urdir un plan para acabar con él.

Como parte del plan de Utsubo y Suzuki de matar a Fable, su enemigo, Utsubo intenta manipular a Hinako sacando a relucir la situación de sus padres. Utsubo pone en marcha un plan minuciosamente urdido para acabar con Fable, y le pide a Akira que acuda a su despacho.

Akira resulta ser más difícil de matar de lo esperado, por lo que Utsubo pone en marcha su siguiente plan atrayendo a Akira hasta un camino en el bosque. Al mismo tiempo, la situación entre Utsubo y Hinako llega a un punto crítico mientras preparan la trampa para Akira.

Suzuki y Akira intentan desesperadamente salvar a Hinako. Habiendo fracasado todas sus estrategias para eliminar a Akira, Utsubo pone en práctica su último plan.

Isaki consigue un coche de huida de Kuroshio, pero se topa con un obstáculo. Akira empieza a ganar 1000 yenes la hora. Ebihara recibe una noticia sorprendente de Kuroshio. Yoki vuelve a darse a la bebida. La vida sigue.