Una vida perfecta: Lista de episodios

Sebnem tiene la vida plena y feliz que un día cuando era niña soñó. Pero una vida de lujo, un marido rico, una familia y una nueva identidad no han podido impedir que los fantasmas del pasado vuelvan a cruzarse en su camino.

Sebnem recordará el día que dejó de ser la niña maltratada que un día fue, cómo salió de la miseria y cómo conoció a su marido, esa persona que le cambiaría la vida para siempre. Pero no todo será felicidad. Gente mala del pasado dará con ella y estará dispuesta a tirar su mundo por la borda.

Sebnem se verá las caras con uno de sus fantasmas del pasado para darle la cantidad de dinero que le ha exigido a la joven a cambio de volver a desaparecer para siempre. Pero durante el encuentro, la mujer de Onur no recibirá más que amenazas y se enfrentará a él quedando uno de ellos saldrá malherido. Vivir o morir, la decisión de Sebnem podría cambiar el rumbo de su vida.

Arranca la investigación por el asesinato de Niyazi Adali. Mesut, inspector de policía, se presentará en casa de Sebnem para hacerle una serie de preguntas a ella y a su marido. Sebnem se verá cada vez más más acorralada.

Mesut continúa intentado recabar información sobre Sebnem en la investigación por la muerte de Niyazi Adali. Mientras, la mujer de Onur se presentará a la presidencia en la Asociación por la educación de sus hijos. Su pasado le llevará a alzar la voz por todas aquellas jóvenes en busca de un trabajo digno y una vida mejor.

Un antiguo compañero de prisión de Niyazi asaltará en la casa de Sebnem y amenazará a la mujer de Onur para que le diga dónde está su amigo y esta deberá deshacerse de él antes de que su marido pueda descubrirlos. Nuevas pruebas le llevarán a Sebnem a estar en el punto de mira Mesut. Un antiguo amor del pasado llegará a la vida de Onur de nuevo para seducirlo y conquistarlo.

¿Una obsesión por encontrar la verdad? Sebnem desafiará al inspector después de que Mesut intente, una vez más, ahondar en la vida y en el pasado de la joven. Selo mandaría acabar con la de Niyazi antes de que Sebnem lo matara y descubrir la verdad le servirá a Sebnem como juagada para que nadie descubra jamás que fue ella.

Tras casarse en secreto con Onur, la eterna enemiga suegra de Sebnem le declarará la guerra, y trazará un plan para derrumbar la vida de ensueño y lujos que ha construido a costa del poder de su hijo. Melisa continúa acercándose cada vez a Onur.

Ver a su marido y a Melisa en actitud cariñosa ha hecho a Sebnem venirse a bajo, pero no dejará que la antigua amiga del pasado de su marido tire por tierra la vida familiar que tanto le ha costado construir y elaborará un plan junto a su mejor amiga para deshacerse de ella.

Todo empezó con una sospecha, pero ahora, Mesut tiene una investigación abierta por asesinato y tiene un objetivo claro; Sebnem.

Mesut llamará a Sebnem para citarla en comisaria y tomarle declaración por el asesinato de Niyazi. Entre tanto, a pocas horas del viaje junto a su mujer y sus hijos, Onur tendrá en un encuentro con Melisa y esta le hará una proposición.
Onur y Melisa caerán en la tentación mientras Sebnem se recupera del desmayo que sufrió junto al inspector en el hospital. De vuelta a casa y recuperada, Onur le hará una proposición a su mujer.
La batalla entre nuera y suegra continúa y los planes de Aysel por deshacerse de Sebnem se tambalean. La amante de Onur irrumpirá en la noche de pedida del matrimonio y es la oportunidad perfecta de Sebnem para jugar sus cartas y sabotear a Melisa.
Melisa y Mesut se conocerán y el inspector descubrirá la relación que la joven y el marido de Sebnem tuvieron en el pasado y las intenciones que Melisa tiene con Onur en el presente.
Melisa y Mesut han trazado un plan para hundir el matrimonio de Sebnem y Onur. Melisa jugará sus nuevas cartas para despertar los celos de Onur junto a su nueva pareja. Sebnem empezará a sospechar que todo puede tratarse de un acuerdo entre ambos.
Sebnem le comunicará a su nuera la fantástica noticia del reciente compromiso de Melisa con el inspector. Noticia que caerá como un jarro de agua fría a Aysel.
Mesut lleva años tras la pista de Selo, presunto autor de la muerte de un hombre y crimen por el que el inspector no descansará hasta ver al responsable entre rejas. Selo también hará saltar las alarmas de Sebnem ahora que su mejor amiga está un poco más cerca de su enemigo, y le hará una firme advertencia.
Un día más, Mesut y Sebnem coincidirán y se reencontrarán, pero lo que la joven no esperará es la confesión repentina que el inspector le hará abriéndole su corazón. Entre tanto, Onur visitará a Melisa en su casa y tendrá de nuevo un acercamiento hacia su amante y esta le exigirá tajantemente una cosa: su divorcio.
Sebnem se encontrará con una inesperada sorpresa. Unos operarios han comenzado una obra en el lugar en el que Niyazi fuera enterrado por ella misma y antes de que se pueda descubrir la verdad, la mujer de Onur intentará sobornar a uno de ellos para paralizar la obra.
Selo y Didem continúan acercándose peligrosamente a escondidas de Sebmen después de la desafiante advertencia que esta le hizo. Por su parte, la mujer de Onur tiene una importante misión que cumplir durante su escapada fuera de la ciudad sin que su marido, Melisa y Mesut, se enteren.
A la vuelta de su escapada, Onur le comunicará a su madre la drástica decisión que ha tomado sobre su matrimonio con Sebnem. El divorcio podría estar muy cerca y la batalla entre nuera y suegra comenzará sin pena ni piedad.
Sebnam no permitirá que Onur y su suegra le ganen la batalla en el proceso de divorcio y la joven usará sus armas y su perspicacia para ganar esta batalla a su nuera y pronto, futuro ex marido.
Sebnem ha tirado las piezas del dominó sin mirar atrás y sin pensar en las graves repercusiones que podrían tener sus actos y su amiga Didem le dará una reprimenda. ¿Será el fin de su amistad?
Onur y su madre aprovecharán su poder para intentar arrebatarle a Sebnem a sus hijos ahora que han presentado la demanda de divorcio, pero Sebnem no estará dispuesta a renunciar jamás a sus hijos y comenzará la guerra por su custodia.
Sebnam descubrirá que Onur sabe toda la verdad sobre su pasado y todos los años que le ha estado engañando sobre quién es realmente y ahora, el padre de sus hijos deseará venganza.
La verdad de Sebnam llegará a la prensa y todo el mundo descubrirá quién es. Pero, ¿quién ha filtrado la noticia?
Mesut sabe los difíciles momentos que está atravesando Sebnem tras conocerse su verdadera identidad y la noticia sobre su divorcio, e irá a buscarla para prestarle su ayuda y cariño. Pero ahora, llegó el momento de que Sebnem también juegue sus cartas.
Como una ráfaga de viento, los recuerdos del pasado cuando Sebnem conoció a Mesut volverán y el inspector recordará quién es la Sebnem de verdad.
Sebnem no permitirá que sus hijos vivan bajo el mismo techo que Melisa, la amante de su marido, y se presentará en la mansión para llevárselos. Pero Onur junto a su madre se opondrán. ¿Quién ganará la batalla?
Sebnem se buscará a su mejor aliada para demostrar a su ex marido, a sus amigos y enemigos, no ser la caza fortunas que todo el mundo cree que es. Mesut detendrá al presunto autor de la muerte de Niyazi.