La fiebre: Lista de episodios

Durante una ceremonia de premios en París, un futbolista negro, Thiam Fodé, da un cabezazo a su entrenador blanco, Pascal, desatando un escándalo mediático con acusaciones de "racismo contra los blancos". Sam Berger, de la empresa de relaciones públicas Kairos Consultancy, trata de gestionar la crisis mediática por parte del club del jugador. La situación se complica cuando la influyente comunicadora Marie Kinsky, antigua amiga de Sam, explota el incidente en su programa de tendencia conservadora obligando a Sam a enfrentarse a ella en un complicado panorama mediático.

La crisis mediática se intensifica y Fodé recibe una avalancha de tuits abusivos que lo acusan de "racismo contra los blancos". Sam trata de ganarse su confianza y le aconseja mantenerse alejado de los medios. Por su parte Marie comienza a mover sus hilos en la sombra. La crispación entre la población crece.

La búsqueda de los posibles incendiarios se complica por la oleada de noticias falsas y desinformación en las redes sociales, lo que provoca más brotes de violencia. Con la ley y el orden amenazados, el gobierno francés interviene y solicita la ayuda de Sam. Siguiendo su consejo, se declara un toque de queda y el programa de Kinsky se cancela temporalmente.

Sam visita a Marie en su teatro. Kinsky le dice a Sam que la razón por la que la abandonó hace cinco años fue que ya no podía soportar su angustia. También rechaza categóricamente las acusaciones de Sam. ¿Cómo podría haber incitado una guerra civil si nadie en Francia lleva un arma?

El Racing Club de Francia se ha convertido en una cooperativa, completamente reorganizada según un sistema de mando democrático. Un nuevo sentido de solidaridad impregna el club, mientras que la relación entre Sam y François se estrecha. Pero Marie no ha abandonado su campaña a favor de las armas y ahora está persiguiendo un nuevo target: las mujeres.

La controversia a favor de las armas estalla, impactando a personas en todas las esferas de la sociedad, desde las más reaccionarias hasta las más progresistas. La apuesta de Marie ha dado resultado, la sociedad francesa comienza a fracturarse en grupos cada vez más radicalizados. Para hacer su propuesta aún más tangible, Marie organiza un debate público en directo sobre la ley de armas entre el ministro del Interior y su rivalconservador, frente a una asamblea de ciudadanos comunes. Sam y Marie entrenan a sus respectivos candidatos.