Shangri-La Frontier: Lista de episodios

Rakuro Hizutome, un chico de bachillerato, tiene una curiosa afición: completar los peores juegos de realidad virtual jamás creados. Al terminar uno de su interminable lista, le sugieren probar el popular Shangri-La Frontier. Un cambio de aires le podría venir bien, ¿no?

Rakuro, o más bien Sunraku en los mundos virtuales, empieza a cogerle el gustillo a Shangri-La Frontier y no tarda en demostrar su habilidad como jugador. Ahora bien: el juego tiene preparadas más sorpresas y tramas que harán honor a su renombre.

Gracias a un golpe de suerte, Sunraku recibe la inusual visita de un monstruo especial, Lycaon, e intenta hacerle frente. El monstruo es tan poderoso que ni la habilidad de Sunraku logra hacer mella en él, y eso pica aún más la curiosidad

Tras descubrir el escenario especial del País de los Conejos, Sunraku empieza a llamar la atención de otros jugadores, tanto dentro como fuera de Shangri-La.

Sunraku y Ellym enfrentan al Cavalodo, un enorme monstruo de pantano, en total desventaja, pero Sunraku aún no ha desplegado todas sus técnicas, incluidas las adquiridas recientemente.

Lo había intentado evitar, pero, al final, el pasado de Sunraku lo atrapó en Shangri-La Frontier: el temible personaje que responde al nombre de Arthur Pencilgon da con él a las afueras de la ciudad con un nivel y un equipo muy superiores.

Sunraku se ve atrapado en una emboscada por Arthur Pencilgon y sus secuaces, pero, para su fortuna, recibe la ayuda inesperada de Psyger-0, Rei en la vida real, que por fin logra encontrarlo.

Después de huir de la emboscada, Ellym lleva a Sunraku al Coliseo Vorpal para entrenarse. Era de esperar que los contendientes no serían fáciles, pero ¿hasta este punto?

Sunraku y Ellym se disponen a ir al siguiente nivel, a la Gruta del Bosque Prismático, pero hay quienes los observan y no los dejarán huir tan fácilmente.

Pencilgon contacta con Sunraku y Katsuo, otro rival y compañero de juego, para proponerles un ambicioso plan: enfrentar un nuevo monstruo único.

Sunraku ha revelado a Emul que quiere desafiar a Wezaemon, por lo que Vash se enfrenta a él. ¿Podrá Sunraku convencerle de su plan y conseguir información útil?

Pencilgon desvela su meticuloso plan para derrotar a Wezermon, pero, antes, Sunraku y Katsuo deberán entrenarse para subir de nivel.

Sunraku, Katsuo y Pencilgon conocen a Setsuna, un PNJ vinculado a Wezermon, y se adentran en un nuevo evento especial.

Mientras Katsuo sube de nivel como preparación para la batalla contra Wezermon, Sunraku vuelve a su querido Berserk Online Passion para pasar el tiempo.

Justo antes de la batalla contra Wezermon, Pencilgon lleva a cabo una serie de minuciosos preparativos para enfrentar el combate en óptimas condiciones.

Pencilgon arriesga toda su fortuna e inventario en esta batalla. ¿Lograrán vencer a Wezermon o, al menos, aguantar con vida el tiempo suficiente?

El trío de Sunraku, Oikatsuo y Pencilgon superan la primera fase del enfrentamiento con Wezermon, pero esa ni siquiera es su forma final.

El corcel de Wezermon obliga a Oikatsuo y Pencilgon a doblar los esfuerzos para que Sunraku pueda concentrarse en la forma final de Wezermon.

Tras una durísima lucha, Sunraku asesta el golpe de gracia a Wezermon. ¿Qué efecto tendrá tal hazaña en el juego y la historia?

Sunraku y Oikatsuo obtienen el botín de Wezermon, mientras que Pencilgon se redime de sus nefastos actos como PK. Llega un nuevo arco en esta aventura.

El trío más famoso del momento se reúne en un discreto bar para planificar su siguiente aventura.

Sunraku se dispone a formar a Biluc para que pueda convertirse en sabia artesana y le forje armas y equipación increíbles.

Al atravesar el Cañón de las Almas Antiguas para llegar a Eightdold, Sunraku y sus dos compañeras conejunas enfrentan un enemigo formidable.

A pesar de las advertencias de Bilac y Ellym, Sunraku decide ir a echarles un vistazo a los Escorpiones de Cristal. Pero estos resultan ser un duro hueso de roer.

Bilac se asombra al ver el material que le llevó Sunraku, pero le recomienda contar con la habilidad de un joyero. Para ello, le avisa a un Cait Sith, de Cazzeria, reino aliado de Rabituza. Pero a Sunraku le espera algún que otro encuentro inesperado.

Sunraku se adentra en una nueva área en busca del ítem para activar las armaduras que Wezermon le dejó. Mientras se enfrenta a unos golems, Pencilgon y Katsuo le siguen la pista.

Sunraku y sus acompañantes peludos se encuentran con Katsuo y Pencilgon, y bajan todos juntos por el misterioso agujero, donde se encontrarán una estructura inesperada.

Los Lobos Errantes se reúnen con las líderes de los gremios Schwarz Vulf y SF-Zoo, además de con el de Library, para que Sunraku les hable sobre los Siete Supremos y lo que surja.

Tras reunirse con el resto de gremios, Sunraku decide farmear materiales de los escorpiones cristalinos para que Bilac le forje un arma fuerte y esta consiga convertirse en artesana de la antigüedad.

Sunraku se enfrenta a los escorpiones cristalinos, pero se topa con un temible contrincante que parece ser formidable.

Sunraku se frustra con el Shangri-La Frontier por culpa de la maldición de Lycaon, así que decide desahogarse en otro juego: Nephilim Hollow.

Rust, la número uno de la clasificación del Nephilim Hollow, reta a un duelo a Sunraku, ya que la última vez habían quedado en empate.

Sunraku se bate en duelo con Rust para que esta empiece a utilizar otro robot y consigue asestarle un buen golpe, pero no le resultará fácil derrotarla.

Sunraku vuelve al Shangri-La, y Bilac le entrega una nueva y poderosísima arma. Iba a reunirse con Rust y Mold, pero necesita ayuda para llegar hasta allí. Y se le ocurre invitar a alguien que no se lo esperaba.

Sunraku le pide a Psyger-0 que le ayude a superar una zona para llegar a Fifticia, pero surgirán problemas por el camino.

Sunraku y Psyger-0 observan la intensa batalla del gremio SF-Zoo contra el monstruo único Lycaon Pesadilla del Ocaso.

Sunraku y Psyger-0 se enfrentan solos contra el monstruo único Lycaon Pesadilla del Ocaso.

Sunraku y Psyger-0, en mitad del combate contra Lycaon, ven llegar a Ceecrue, Ellym y Akane Akitsu, la cual busca a Sunraku.

Psyger-0 se prepara para lanzar su ataque definitivo contra Lycaon, pero Sunraku y compañía deberán entretenerlo mientras lo prepara.

Tras enfrentarse a Lycaon, Sunraku se sorprende cuando se percata de algo, pero no todo son malas noticias. Acto seguido, continúan hasta Fifticia.

La historia da marcha atrás para mostrar los objetivos de Katsuo y Pencilgon en el Shangri-La Frontier y por qué lo juegan.

Katsuo les hace una petición a Sunraku y Pencilgon, pero Sunraku tiene que reunirse con Rust y Mold para informarse sobre Ctárnido.

El grupo de Sunraku se embarca a bordo del Ballena Escarlata, el barco de los Piratas de la Ballena Roja, para buscar el barco fantasma.

El grupo de Sunraku descubre la verdadera naturaleza de la misión del barco fantasma y Sunraku acaba en una misteriosa ciudad submarina.

Sunraku y Araba se encuentran con un monstruo muy feroz del que Ellym y Stude están huyendo, pero a Sunraku se le ocurre una idea.

Sunraku, es decir, Rakuro, se dispone a reunirse con Kei (Katsuo) y Towa (Pencilgon) donde se celebra la GGC. Una vez allí, Kei les presenta a su compañera de equipo y les explica el funcionamiento del torneo.

Para practicar de cara al GGC, Sunraku, con un personaje héroe, se prepara para combatir contra Meg, que escoge un personaje villano. Mientras tanto, Kei también quiere comprobar algo.

Kei le cuenta a Sunraku su combate contra Silvia para que entienda lo bien que se le da jugar, pero él decide cambiar de aires entrando en el Shangri-La mientras piensa en cómo derrotar a sus compañeros.

Sunraku y Araba se enfrentan a la orca de dos elementos con una estrategia arriesgada.

A Kei le surge un imprevisto antes del combate contra Star Rain, pero a Towa se le ocurre un plan.