Zeke y Luther: Lista de episodios

Ginger introduce a Zeke y a Luther a llevar a cabo un truco de skateboarding, patinando sobre una rampa y saltando por encima de 4 colchones. Sus distracciones en la habitación del hotel hacen que casi se perdieran del evento.

Zeke y Luther consiguen trabajo como repartidores de donuts, con el fin de pagar nuevas piezas de skate. Luther es engañado por niños malcriados por donuts gratis, mientras que Zeke hace entregas frecuentes a una chica obsesionada llamada Lisa Grubner.

Zeke y Luther accidentalmente destruyen el jardín de su vecino gruñón, y dejan a Kojo con la culpa.

Ginger introduce a Zeke y a Luther a llevar a cabo un truco de monopatín, patinando sobre una rampa y saltando por encima de 4 colchones matrimoniales (aproximadamente 9 metros). Sus distracciones en la habitación del hotel hacen que casi se perdieran del evento. Los dos llegan al evento y realizan el salto, pero fracasan miserablemente. Al final, recibirán 2 cuartos de paga después de haber pagado los daños hechos en su habitación de hotel.

Zeke quiere tener su propio estilo. Olivia se ofrece a ayudarle, y le da una capa.

Los chicos hacen la apertura de un campamento de skate para alentar a los niños a asumir el deporte y motiva a que Ozzie se inscriba, pero muestra una falta de entusiasmo. También muestra un miedo a ser herido. Zeke y Luhter tratan de hacerle comprender que lesionarse es solo parte de un skate. Mientras tanto, Ginger y Lisa hacen un plan de juego de la competencia flauta. Zeke finalmente ayuda a Ozzie superar sus temores, y Ginger y Lisa llegan a un empate en su competencia.

Zeke y Luther tratan de hacer un vídeo después de que la madre de Kojo hace un video de skate lo cual produce celos entre Zeke y Luther. Tratan de convencer a Yeso Sucio , que se enamoró de Ginger, a hacer un gran video, pero la rata de Luther (llamada Fortuna) se come la cinta en la noche que Zeke y Luter planeaban presentarla a una gran audiencia. La audiencia entonces se va, dejando a los dos humillados. Zeke se enfada con Luther, y le hace dejar de usar los amuletos de buena suerte.

Zeke y Luther se preparan para establecer un nuevo récord. Y las cosas parecen ser vistas hasta que su entrenamiento se ve interrumpido por Luther que recién descubrió se fascinación con Apilavasos.

Zeke deberá ir a clases de recuperación con su profesor de álgebra no muy agradable. Más tarde se entera de que una vez fue un patinador ávido y lo reta a un concurso de skate para dejar las clases de recuperación.

Zeke y Luther compran una tabla, pero no se dan cuenta de que estaba encantada y hace que los chicos no hagan bien los trucos

Zeke y Luther conocen la casa de Tony Hawk. Regresan a casa con unos calzoncillos autografiados de Tony. Zeke y Luther discuten sobre quién debe tener los calzoncillos.

Zeke y Luther celebran su décimo aniversario de skateboarding y encuentra un video de seguridad de Don y muestra que Luther fue el primero en subirse a un monopatín hace diez años.

Zeke y Luther visitan a la abuela de Luther. Luther suele contar historias falsas sobre sí mismo a su abuela, pues cree que su vida es muy aburrida. Luego de hacerle creer que tiene una banda llamada Soul Cubo, éste se verá en problemas pues su abuela desea que Soul Cubo toque en su fiesta de cumpleaños. Mientras tanto, Ginger hace audiciones para encontrar su nueva mejor amiga porque está harta de que Poochie aplauda; Ginger consigue su nueva amiga pero resulta que era Poochie disfrazada.

Zeke tiene que cuidar a Ginger pero no lo hace porque trata de ganar un skate. Pero piensa que Ginger se pierde y la trata de buscar.

Los chicos llaman a Zeke que los "Rollerskater" o los "Patimemos" invaden su territorio. Luther se enamora de Charlene unas de las chicas Rollers, los chicos se enojan con Luther pues ellos son sus peores enemigos. Mientras tanto Ginger y poochie tratan de vengarse de Zeke con un ave, pues zeke con un truco de skate tiro el desayuno de Ginger. Al final hacen un duelo de Zeke contra Ramon, gana Zeke y como ganador pide que todos compartan las rampas. Luther y Charlene al final pueden continuar con su amor.

Zeke y Luther envían un vídeo a un espectáculo que destaca trucos realizados sobre monopatines y fue escogido para unir el espectáculo. Ellos terminan atados con el Ganso, un patinador rival sobre el espectáculo, Ellos más tarde vienen levantan otro truco para ganar una máquina de helado autoserviré. Mientras tanto, el Jengibre planifica su propia fiesta de cumpleaños "de sorpresa" y trata de conseguir a un tipo que a gustan sólo las muchachas que son más altas que él.

Zeke espera ganar más de Olivia antes de que se cae de un pedazo de televisión de visita. Mientras tanto, Lutero se hace cargo de un perro llamado Rufus que causa problemas, sin darse cuenta de que la lista que él solía tomar el perro es en realidad por su propietario de edad avanzada llamado Bernie, con Lutero pensar que el nombre del perro, es Bernie.

El propietario de las rampas (el señor Fitzle) se enoja por los skaters ya que las rampas conducen por la puerta trasera a la tienda del Sr. Fitzle. Inventa un robot para acabar con ellos y se sale de control y Zeke y Luther lo destruyen con una lata de soda de Luther.

Ginger le dice a la junta del vecindario y a su líder quien es "Uniforme" Jhonson que prohíben los Skateboard después de Zeke y Luther se chocan contra su puesto de papas, ellos lo aprueba esa ley, todos los skateboard quedan confiscados dejando a Zeke y Luther y los demás skaters del vecindario tristes sin sus skates.

Zeke y Luther hacen una audición para papeles en una nueva película protagonizada por Sammy, un gorila de cine que ha aparecido en varias películas. Zeke obtiene un papel como el doble de acrobacias de Sammy, y Luther se cuela en el tráiler del set de Sammy para conocerlo. Sammy sigue a Luther a casa desde el set, y Luther luego concluye que Sammy quiere regresar a Ape Mountain Reserve donde fue criado, basándose en dibujos que el gorila sigue haciendo. Zeke acepta a regañadientes ayudar a Luther a llevar a Sammy a la reserva. La abuela de Luther los conduce, pero el oficial Dingle los localiza e intenta recuperar a Sammy. Zeke distrae a Dingle disfrazándose de Sammy, mientras los demás huyen a la reserva. Luther descubre que Sammy en realidad solo quería una hamburguesa.

Zeke, Luther, Ozzie y Kojo hacen un equipo de skate para no asistir a las clases de gimnasia. Mientras tanto Kojo se enamora de una chica llamada Mónica López. Todo va bien hasta que la directora le dice a Zeke que tendrán que competir contra otro equipo de skate, Mónica rechaza a Kojo, Ozzie trata de hacer trampa y Zeke le dice a la directora que hizo el equipo solo para no asistir a clases. Hacen la competición y ganan gracias a Luther que tiene una pierna fuerte.

Zeke se compromete a realizar un truco de skate en el que debe saltar por encima de un tanque de tiburones(con un tiburón adentro).Mientras tanto, Ginger cree que Zeke no sobrevivirá al truco, así que busca un nuevo hermano para remplazarlo.

Después que el doctor le dice a Luther que va medir más de 2 metros, Luther decide dejar el skate para unirse a un coro y Zeke trata de ayudarlo.

Después de una mala racha de con su skate, Zeke y Luther crean una banda de aire con Kojo y Ozzie.Todo va bien hasta que Zeke se pelea con la banda y decide irse.Mientras tanto Ginger intenta ganar un concurso.

Luther está cansado de que Ozzie haga skate, entonces Zeke le dice a Ozzie que sea fotógrafo.Cuando las fotos se toman, Ozzie pone su cara en el cuerpo de Luther cuando está realizando un gran truco de skate.Luther desafía a Ozzie a una pelea, sin darse cuenta de que Ozzie solo quería impresionar a su hermano mayor.Entonces Zeke le pide a Luther que deje a Ozzie ganar.Mientras tanto, Zeke y Ginger están en una guerra de baño y Kojo trata de impresionar a su novia, Mónica con su canto.

Zeke se sorprende cuando Ginger se interesa por el skate después de que Luther le da lecciones en secreto a cambio de ayudarlo a completar un formulario de alquiler de videojuegos. Más tarde, Zeke descubre que la única razón por la que Ginger está interesada en el deporte es porque está enamorada de Deuce, el nuevo chico que patina en la ciudad. Ginger se deprime cuando piensa que Deuce podría no estar interesado en ella. Aunque Zeke y Ginger no se llevan bien, decide ayudarla invitando a Deuce a una fiesta donde puedan socializar. Ginger, que está dispuesto a hacer cualquier cosa para impresionar a Deuce, más tarde decide andar en patineta en "Old Nasty", un peligroso artilugio de patinaje que Zeke y Luther ayudaron a construir en "Ramps". Deuce se lesiona cuando Old Nasty colapsa y lo aplasta, después de lo cual se coloca en un yeso de cuerpo completo. Ginger termina su nueva relación porque no quiere cuidar de Deuce mientras se recupera.

Zeke y Luther se dan cuenta de que los patinadores profesionales tienen novias, por lo que deciden salir con dos chicas recomendadas por Kojo. Zeke tiene una cita con Allie, quien tiene una risa aguda que le molesta, mientras que Luther sale con una chica llamada Lorna, que tiene un vello facial largo que le repugna. Ninguna de las citas de los chicos termina bien, pero al día siguiente, conocen a una ciclista de BMX llamada Dani y se sienten atraídos instantáneamente por ella. Kojo se ofrece a hacer de casamentero y supervisar una serie de citas con ellos para determinar qué chico patinador le gusta más a Dani.

Doyce y Charlie Plunk roban la peluca de Nana Waffles, y Zeke, Luther y Kojo intentan recuperarla. Después de que encuentran a los hermanos Plunk, se retiran en sus patinetas, y Zeke, Luther y Kojo los persiguen en sus propias patinetas. La persecución los lleva a través de una tienda abandonada, donde Luther se desliza sobre tornillos esparcidos; uno de ellos se inyecta en su trasero. Luther visita al Dr. Ricardo para que le quiten el perno, pero decide no hacerlo después de darse cuenta de que es demasiado doloroso. Zeke busca en Internet con la esperanza de encontrar la debilidad de los Plunks, y descubre que le temen a los médicos. Zeke y Luther se disfrazan de médicos en un intento por recuperar la peluca, pero los Plunks finalmente se dan cuenta de quiénes son. Zeke luego decide quitar el perno, lo que hace que Luther experimente un dolor insoportable que lo enfurece. Los Plunks, aterrorizados por Luther, devuelven la peluca.

Para un próximo concurso de patinaje en equipo, Kojo ofrece dejar que Zeke se una a su equipo, pero Zeke ya se ha asociado con Luther. En cambio, Kojo se une a su viejo amigo, Tiki Delgado, quien es un famoso patinador profesional. Mientras tanto, Luther recibe una lectura psíquica de un hombre llamado Swami Steve, que opera su negocio desde una camioneta.

Zeke y Luther tomaron prestada una máquina de conos de nieve de Kirby Cheddar para una fiesta que duró toda la noche para celebrar el medio cumpleaños de Tony Hawk.

Zeke y Luther consiguen trabajos de verano desplumando pollos en la granja de Ken Tuckie, por lo que Luther puede pagar para ayudar a reconstruir la cabaña de verano de Nana y Carl, que accidentalmente hizo estallar mientras hacía panqueques.

Zeke y Luther consiguen trabajos de verano desplumando pollos en la granja de Ken Tuckie, por lo que Luther puede pagar para ayudar a reconstruir la cabaña de verano de Nana y Carl, que accidentalmente hizo estallar mientras hacía panqueques.

Zeke tiene un sueño en el que logra un truco de patineta casi imposible que ha llamado Frozen Freaky, en el que se balancea sobre su tabla mientras está de pie verticalmente. También en el sueño hay un hombre asiático que en realidad es su cartero y un maestro de kárate llamado Mr. Ng. Con la esperanza de lograr el Frozen Freaky, Zeke le pide ayuda a Ng, y él acepta. Después de varias enseñanzas, Zeke intenta y falla el Frozen Freaky.

Zeke y Luther se hacen pasar por trabajadores de la construcción y engañan a un conductor de camión de cemento para que llene un agujero en Ramps, pero el ayudante Dingle los detiene, y obliga a los niños a participar en un programa de transporte de la policía para ver lo difícil que es ser policía. oficial.

Luther se da cuenta de que tiene una factura impaga de más de 300$ adeudados a Don's Donuts, por lo que él y Zeke deciden trabajar para Don para pagarlo. Mientras vierten un bidón de grasa vieja, los niños descubren una cartera en el fondo del bidón que contiene un asa de metal y una llave.

Zeke y Luther, con la esperanza de aparecer en una revista de skate, intentan un truco que involucra una tabla con un ventilador de alta potencia adjunto, en el que los chicos gastan todo su dinero. Cuando el ventilador está dañado, los chicos trabajan para Jumpsuit Johnson para recaudar dinero. Más tarde, se enteran de que Jumpsuit tiene un cohete en su garaje.

Nana Waffles está haciendo las maletas para unas vacaciones a bordo de un crucero, y Zeke y Luther hacen que Carl se preocupe de que pueda encontrarse con otro hombre en el barco. Los chicos convencen a Carl de que le proponga matrimonio a Nana, pero en respuesta, ella le dice alegremente a Carl que no sea ridículo.

Para pagar el equipo de skate, Zeke y Luther consiguen trabajo en una tienda minorista de videojuegos, donde trabajan como asociados de ventas temporales de su jefe, Brad. Zeke y Luther trabajan hasta tarde una noche mientras Brad se va a casa.

Zeke y Luther conocen a Mitch, un hombre que tuvo que dejar de andar en patineta por su trabajo, que no le gusta. Convencen a Mitch de que deje su trabajo para poder volver a patinar. Mientras tanto, un combate de lucha libre profesional entre Death Ripper y el luchador de talones Raw Dog se lleva a cabo en Gilroy.

Luther y su hermano menor Roy nunca pasan tiempo juntos, por lo que sus padres se comunican con Hootie a través de la Asociación Gran Hermano para que sea un modelo a seguir para Roy. Luther decide que debería ser él quien pase tiempo con su propio hermano, después de que Zeke convence a Luther de que Roy podría resultar tan raro como Hootie si pasan tiempo juntos.

Luther intenta romper un récord local de patinaje patinando sobre una rampa y sobre una fila de 13 jarras de agua, pero falla y se lastima la rodilla. Zeke y Luther visitan al Dr. Blitz, quien realiza una cirugía experimental de rodilla que solo tiene un período de recuperación menor.

Luther le dice a Zeke que su tortuga, Terrence, ha muerto. Luther, al darse cuenta de lo corta que puede ser la vida, le insiste a Zeke en que completen "El plan Z-L", una lista de 10 cosas que acordaron hacer juntos en algún momento de su vida.

Zeke y Luther se encuentran con Max Randall, que es un gerente de los mejores patinadores del mundo, pero él se niega a considerar manejar a los dos chicos. Zeke y Luther se enteran de que Max asistirá a una fiesta, por lo que recopilan sus mejores trucos de skate en un DVD y se cuelan en la fiesta, que se enteran que es una fiesta de cumpleaños para la abuela de Max de 90 años.

La prima de Zeke, Mia, lo visita desde Turlock, pero Luther le guarda rencor porque ella ganó el puesto de mascota de la rata almizclera años antes mientras asistían juntos a la escuela secundaria.

Zeke y Luther reciben ofertas de patrocinio de patineta de dos personas: Dino Coletti de Riot Skates y Mr. White de Fun Corp. Dino ofrece a los niños su propia patineta especialmente diseñada para patrocinar, mientras que Mr. White les ofrece eso y mucho equipo de skate.

Debido a que Ramps está ubicado detrás de un mini centro comercial, la basura con frecuencia se acumula en el área. Hace años, los patinadores llegaron a un acuerdo con Dottie, un instructor de aeróbic, para limpiar la basura.

Zeke y Luther ya no disfrutan de la Navidad debido a los regalos aburridos que han recibido en los últimos años. Este año quieren el nuevo monopatín Turf Monster.

Zeke y Luther conocen a Eddie Coletti, el representante de Riot Skates que tiene un grave problema de sudoración. Eddie les dice a los chicos que la compañía va a tener un skate jam próximo para promocionar la marca.

Para alejarse de Ginger, Zeke se muda al garaje de su familia y contrata a Ozzie para que le rediseñe. Cuando Zeke saca los chocolates Junior Scout de Ginger del garaje, terminan derritiéndose, lo que la enfurece.

Riot Skates les da a Zeke y Luther un automóvil con el nombre de la compañía como parte del acuerdo de patrocinio de los niños. Zeke gasta su dinero y el de Luther en altavoces gigantes para el vehículo, una idea que Luther luego critica.

Una problemática banda de motociclistas conocida como Road Scabs, que viaja por Gilroy una vez al año, ha llegado a la ciudad. Mientras tanto, a Luther le gusta una camarera en Don's Donuts llamada Bridget, pero se pone nervioso cuando está cerca de ella. Para ayudarse a sí mismo, Luther se pone en contacto con el servicio Date Helpers y se entera de que su abuela trabaja como voluntaria para el servicio.

Bobby Dicey, el temerario más grande del mundo, se jubila y tiene planeado un truco final, que se llevará a cabo en Gilroy. Bobby invita a varias personas, incluidos Zeke, Luther y Kojo, a competir en una serie de pruebas para determinar quién se unirá al equipo para su truco. Al final de las pruebas, Bobby les dice a todos que ninguno de ellos ganó la competencia porque no tienen lo que busca.

Eddie les dice a Zeke y Luther que aparecerán en una nueva serie de televisión para Skate TV titulada Skate Cribs, que ofrece a los espectadores recorridos por las casas de los patinadores. Antes de la filmación, los chicos conocen al presentador del programa, Dezzy McCarthy, quien quiere incluir a los hermanos malos de los chicos en el programa. Cuando Ginger y Roy se niegan a comportarse para el programa, los chicos realizan audiciones para hermanos suplentes que no los avergonzarán.

Lutero, que nació el día bisiesto, celebra su cuarto cumpleaños. Para su cumpleaños, Zeke y Luther colocan granos de palomitas de maíz dentro de un automóvil abandonado y esperan que el calor del sol convierta los granos en palomitas de maíz.

El hermano gemelo de Don, Ron Donaldson, es el alcalde de Gilroy y se postula sin oposición para la reelección. Tras ganar las elecciones la semana que viene, Ron tiene la intención de demoler el muelle de Gilroy, que incluye Don's Donuts, y reemplazarlo con condominios.

Zeke y Luther son detenidos por no hacer sus informes de historia, y Kojo debe unirse a ellos después de que Zeke dice que a él solo le importa andar en patineta. Mientras tanto, la pepita de oro más grande del mundo, Sutter's Nugget, se exhibe en la escuela de niños durante dos días.

Zeke y Luther protagonizan un comercial para una tienda de cuero y posteriormente obtienen una pandilla formada por tres fanáticos: Paulie Glover, que mantiene limpio su equipo de skate; Teddy, que proporciona frutas del puesto de frutas de su padre; y Omar, quien actúa como su guardaespaldas.

Eddie presenta su idea para la nueva campaña publicitaria de Riot Skates: Roll Into Summer, una gira promocional de dos semanas. Eddie quiere que Zeke y Luther localicen a una patinadora para que se convierta en copatrocinadora y los acompañe en la gira.

Antes de que Nana se vaya de la ciudad por la semana con los padres de Luther, le deja a Zeke instrucciones específicas para cuidar a Luther. En la primera noche, Zeke protege a Luther mientras camina sonámbulo en Don's Donuts durante un concurso de canto y sube al escenario para rapear.

Después de que Zeke y Luther destruyen el nuevo scooter de Carl, deciden pagar su deuda vendiendo batidos de queso en el viejo camión de comida de Carl. Carl aprueba la idea, pero advierte a los niños que competirán con el conocedor de los camiones de aros de cebolla, Johnnie Ray King, por el terreno de los camiones de comida.

Con una ola de calor en Gilroy, Nana envía a Zeke y Luther a la tienda por hielo, pero cuando la tienda se agota, los envían a ver al hombre de hielo, el Sr. Montoya, que vende bolsas de hielo por veinte dólares.

Las estrellas enmascaradas de un programa de televisión llamado Los Skate Troopers resultan heridas y Zeke y Luther son contratados para ocupar su lugar. El espectáculo involucra a patinadores disfrazados que luchan contra malvados personajes alienígenas conocidos como Dorlocks.

Zeke y Luther organizan citas con Monica y Bridget para la playa, luego se enteran de que tienen que reunirse con Eddie y el director ejecutivo de Riot Skates, Jackson Cuplic, en Don's Donuts. Los chicos intentan tener sus citas y el encuentro, alternando entre los dos.

Luther se inscribe en un programa de adopción de familias extranjeras para poder recibir regalos gratis de una familia en el país ficticio de Naplandia. Zeke inicialmente considera que la idea es deshonesta, pero pronto se une a Luther para aceptar los regalos después de que sus nuevos padres adoptivos, Baron y Bubby, vienen a visitar a los niños en Gilroy.

Zeke y Luther compiten en el Torneo Internacional de Patinaje de Tempe en Arizona. Para llegar allí, Harrison Gilroy, cuya familia fundó la ciudad, les presta a los niños una casa rodante. Zeke se siente presionado por Harrison Gilroy para ganar la medalla de oro en el torneo en nombre de la ciudad. Luther lleva a su mascota, el cerdito Bacon, para el viaje, y Ozzie se esconde en la casa rodante para alejarse de su novia obsesiva y no deseada, Martha Plunk, que lo sigue por el camino con la ayuda de un dispositivo de rastreo.

Zeke pone un chip de modificación en el lóbulo de la oreja de Ginger y cambia su comportamiento haciéndola más amable.

Zeke y Luther participan en la competencia "Skate Video Awards" e intentan hacer el mejor video. Pero cuando el video está terminado, se dan cuenta de que falta una cosa: Patinar.

Zeke y Luther deciden convertirse en administradores de patinetas para un niño llamado Spencer Spatz, que es un patinador muy talentoso. Spencer firma un contrato con los chicos para que se conviertan oficialmente en su mánager, pero luego se enteran de que está más interesado en convertirse en buceador sincronizado.

Eddie Coletti suspende el patrocinio de patinetas de Zeke y Luther y les quita el equipo de Riot Skates hasta que puedan mejorar sus calificaciones escolares. Zeke mejora sus calificaciones, pero Luther no logra aprobar la clase de inglés del Sr. Phipps.

Kojo y Zeke se están preparando para competir entre sí en el próximo Crosstown Showdown, en el que los patinadores corren por Gilroy. Kojo ganó la competencia el año pasado y continuamente se jacta de su victoria.

Luther siente que vive a la sombra de Zeke. Cuando Zeke y Luther ven a un bebé en un cochecito fuera de control, intentan rescatarlo. Luther se pone el casco al revés y termina cayendo mientras Zeke rescata al niño, que se llama Jarvis y es el hijo de Jumpsuit Johnson.

Zeke y Luther envían un video vergonzoso de ellos mismos a un programa de televisión nacional que ofrece $ 5,000 por el video más vergonzoso. El programa invita a Zeke y Luther a Hollywood después de recibir su video.

Zeke tiene dudas sobre el truco del skate, pero decide seguir adelante. Mientras tanto, Luther conoce a su compañero de rap, un títere canino crítico llamado Chill E. Dog. Vin, que está ocupado jugando un videojuego, le pide a Zeke que le lleve a Courtney a una cita.