Tarta de Fresa: Lista de episodios

¡Es el primer fresicumpleaños de Compotita y Tarta de Fresa va a organizar una fiesta! Acompáñala a buscar todo lo que necesita para celebrarla y conoce por el camino a sus nuevos fresiamigos.

¡Comparte otra divertida aventura con tu especialísima amiguita, Tarta de Fresa! ¡Puede que sea el primer día de Primavera en el mundo silvestre, pero hace frío y viento, y la tierra está helada! ¡Parece que la Primavera no va a llegar este año! Así que Tarta de Fresa y sus amiguitos Flori Naranja y Galletita se van a buscar a Primavera, una niña pequeñita que este año ha decidido no hacer nada. Tarta de Fresa tiene que convencer a Primavera de que todo el mundo la necesita y de que cualquier trabajo puede resultar divertido si se comparte

Cuando Dulce Miele se hace daño en la pata, tiene que quedarse en la cama y descansar en lugar de ir a disfrutar de la gran aventura con la que llevaba tanto tiempo soñando. Dulce Miele está muy desilusionada y muy gruñona. Para tranquilizarla y alegrarla un poco, Tarta de Fresa y sus amigos se dedican a contar historias y cantar canciones hasta que Dulce Miele se pone más contenta. Total, que un día que había empezado muy mal, ¡se convierte en un día de lo más agradable!

¡Vienen las Navidades! Strawberry y Shortcake quiere hacer algo especial para sus amigos, así que ella y Honey Pie Pony viajan a un lugar mágico... Que se llama Holiday Land (La tierra de las vacaciones) a buscar los regalos perfectos. ¡Y los encuentran! Pero por desgracia una pila de bolas de nieve casi fundida convierten los regalos que Strawberry habia seleccionado cuidadosamente en un montón de regalos empapados. Al final, Strawberry aprenderá que el mejor regalo es el regalo de la amistad.

Tarta de Fresa acoge a un cachorrito perdido que se llama Rody, pero su gata, Cremita, que está mimadísima, hace todo lo posible para obligar al alegre cachorrito a que se marche.

¡La aviesa Burbuja de Menta hace trampa en un concurso para que su mascota, Color Cola, gane el premio! Pero no importa, porque al final todos aprendemos que nadie tiene que "ganar" nada para ser feliz y divertirse a tope.

Cuando Dulce Miele conoce a otros ponis en la Isla del Helado, piensa que debe mudarse a la isla, pero cuando comprende lo mucho que sus amiguitos humanos la necesitan en casa, cambia de opinión.

Después, Dulce Miele atrae la atención de un malvado propietario de caballos de espectáculo y los niños deben unirse y esforzarse por evitar que tanto ella como el resto de los caballitos caigan en sus manos.

Primero, durante un juego de pelota, cuando las cosas no salen al gusto de Ani Vainilla, ésta decide coger la pelota e irse a casa. Tarta de Fresa y Compotita reaccionan rápidamente y demuestran a Ani Vainilla que lo divertido de los juegos...¡es precisamente divertirse!

Burbuja de Menta está tan decidida a ganar los juegos "casi anuales" de El Mundo Silvestre, ¡que hace trampa! Pero cuando Compotita le gana en una carrera, Burbuja de Menta aprende la lección: lo importante no es ganar o perder, ¡sino cómo se juega!

Calipso de Coco, la amiga de Tarta de Fresa, y sus amigos animales son muy felices en la Isla de las Frutillas, ¡pero alguien se dedica a robar las bayas que Calipso de Coco recoge! Cuando intentan descubrir al ladrón, Tarta de Fresa y Calipso de Coco descubren a una tímida niña, llamada Delicia Marina, que se convierte en una magnífica nueva amiga.
Tarta de Fresa, Sorbete de Colores, Tarta de Arándanos, Calipso de Coco y Delicia Marina se convertirán en sirenas para buscar un tesoro escondido, conocerán a una criatura marina de verdad, ¡e intentarán romper un misterioso conjuro mágico!
¡A Tarta de Fresa y sus amigos les encanta bailar y Arturo Púrpura Agridulce se aprovecha de eso! Hace que Uva Agria abra un salón de baile falso y finja ser profesora... para que entretenga a los chicos mientras saquea la cosecha de frutas del bosque.
Es invierno y el estanque está helado y eso significa... ¡Que Tarta de Fresa y sus amigos pueden patinar sobre hielo! Exhiben su talento en el Concurso de Baile sobre hielo. Pero aparece alguien, Damasquín. Con la esperanza de quedar como los demás, se presenta como una patinadora campeona.