MF GHOST: Lista de episodios

Kanata Rivington, procedente de Inglaterra y de ascendencia japonesa, llega a Japón en una búsqueda personal. En el seno de la familia que lo acoge, se cruza con la MFG, la famosa competición de carreras automovilísticas.

Comienza el séptimo y último día de la ronda clasificatoria de la MFG, y Kanata no tarda en hacerse notar por su ascenso fulgurante en la tabla de tiempos.

Después de dejar a todo el mundo boquiabierto con su temeraria conducción, Kanata se adentra en el tramo final de la carrera clasificatoria. ¿Logrará entrar en los 15 primeros y obtener un pase para la verdadera carrera?

Kanata logra inesperadamente colarse en los Quince Grandes por una descalificación, pero eso no le impide seguir los pasos que dieron su padre y su madre por Kamakura, acompañado de Ren.

La carrera da comienzo con un claro dominio de los modelos europeos, pero eso no amedrenta a los demás, y ni mucho menos a Kanata, que parece milagrosamente rápido pese al vehículo claramente inferior que pilota.

El comentarista de la MFG desvela que Kanata fue entrenado por el legendario Takumi Fujiwara. Mientras tanto, Kanata sigue subiendo puestos en la clasificación hasta que se topa con los hermanos Yashi-Kita.

Mientras el líder, Beckenbauer, se distancia de los demás, la lucha por el tercer puesto se pone candente. Mientras tanto, Kanata sigue sin despegarse de el dúo de hermanos, y anuncia a Ogata que piensa darlo todo en la bajada de la montaña.

El dúo Yashi-Kita está a punto de presenciar de qué es capaz Kanata mientras se acercan a la zona de la muerte, donde adelantar es completamente suicida.

Es la recta final de la primera carrera de la temporada, con Kanata luchando por el 9.º puesto y Aiba en posición de podio.

Tras la primera carrera de la MFG y una actuación increíble, Ogata y Kanata deciden mejorar el 86 para hacerlo más competitivo en un circuito mucho más llano, y para ello acuden a un célebre taller

Tras perderse la carrera inaugural de la temporada de la MFG, Koki Sawatari se presenta a la clasificación para la segunda carrera como un nuevo y serio contendiente.

Tras el récord de Sawatari y dejar el listón altísimo en la ronda de clasificación de la segunda jornada de la MFG, los demás pilotos luchan por igualar sus tiempos.

Kanata empieza su vuelta de clasificación con ciertos reglajes que pidió a Ogata y a Okuyama, a sabiendas de que los rivales tienen máquinas mucho más potentes que la suya.

Tras volar en la clasificación y dejar a todos boquiabiertos con el récord del parcial de la zona de la muerte, Kanata afronta el GT de Ashinoko con lluvia.

A pesar de las duras condiciones en mojado, Kanata empieza la primera vuelta subiendo un puesto desde el que empezó, octavo, pero sus rivales no van a ceder fácilmente.

El grupo a la cabeza con Michael Beckenbauer y Koki Sawatari comienza a poner tierra de por medio con el resto del pelotón y promete un duelo de titanes.

Con el primer abandono de la carrera por salirse de la calzada y el cambio de líder, el GT de Ashinoko abre la segunda vuelta más candente que nunca.

La lluvia, hasta ahora protagonista del GT de Ashinoko y aliada de Kanata, da paso a una nueva complicación: una espesa niebla que se instala en el tramo final de la carrera, para inri de todos los pilotos… o casi todos.

Kanata logra hacer de la lluvia su mejor aliada y subir hasta el tercer peldaño del podio, pero el Ferrari de Akiba aún debe demostrar porque es el Cavallino Rampante.

La segunda carrera de esta edición de la MFG se acerca al final con un reñido podio entre Beckenbauer y Sakamoto por el primer puesto, y Kanata y Akaba por el tercero.

Un tal Sena Moroboshi se presenta en el taller de Ogata simplemente para establecer un primer contacto con Kanata. Ese misterioso chico resulta ser el alumno prodigio de Keisuke Takahashi, y se unirá a la MFG en la siguiente carrera.

La ronda clasificatoria comienza, y mientras se acerca el turno de Kanata, Okuyama incluye mejoras en el GT86, aparentemente insuficientes para Ogata.

Kanata hace historia en la MFG tras lograr la pole provisional, pero se ve rápidamente desbancado. Al mismo tiempo, Ren sufre por acabar sus exámenes y quedar con Kanata.

La lesión de Kanata al salvar a Ren supone un duro varapalo en la competición, justo después de haber logrado hacer historia en la MFG. Aunque Kanata demuestra ser un luchador nato, hay límites para soportar el dolor físico…