Bajo escucha: Lista de episodios

El detective de homicidios Jimmy McNulty acude al juicio por asesinato en el que está inculpado un traficante de drogas, D’Angelo Barksdale.

El testigo que declaró en contra de D’Angelo aparece muerto y la organización Barksdale es la principal sospechosa.

Las intervenciones de los detectives provocan disturbios y mala prensa para todo el equipo. Herc y Prez son apartados momentáneamente de la investigación.

Bodie consigue escapar de la prisión juvenil. Al mismo tiempo, Carver y Herc se dirigen a la prisión juvenil para tratar de sacar a Bodie información para el caso.

Avon sospecha que su teléfono puede estar pinchado. Al mismo tiempo ordena a Stinkum que se encargue de un nuevo territorio.

Encuentran el cadaver de Brandon en un terreno al lado de la casa de Poo y Wallace. Wallace teme que su llamada pusiera en marcha el asesinato.

Prez demuestra que es capaz de descifrar el argot de los traficantes de droga. Rawl presiona a Santangelo para que averigüe asuntos turbios de McNulty.

McNulty, de compras con sus hijos, se cruza con Stringer Bell y les pide a estos que le espíen para conseguir su número de matrícula.

Freamon encarga a Syndor y Prez que investiguen el rastro del dinero que maneja Barksdale y descubren importantes sumas de contribuciones politicas.

Tras tratar de asesinar a Avon Barksdale, Omar teme que éste busque venganza. Pero Avon sigue el consejo de Stringer y le propone una tregua.

Gregg es herida en un tiroteo. Todos quedan en estado de shock, pero enseguida Herc, Carver y Syndor vuelven al trabajo.

La mercancía de los Barksdale es confiscada. Avon y Stringer se reúnen con Levy para discutir los siguientes pasos a dar en la lucha antidroga.

Las pruebas de Daniels y McNulty sobre corrupción policial son rechazadas por el FBI. Gregg señala al hombre que le disparó.

El detective McNulty encuentra el cuerpo de una mujer flotando cerca del puerto y aprovecha la situación para vengarse de Rawls.

Avon Barksdale continúa manejando su imperio del narcotráfico desde su celda. Beatrice Russel investiga un posible caso de contrabando.

Cedric Daniels anuncia que va a dejar el departamento. McNulty investiga la identidad de la persona que apareció flotando cerca del puerto.

McNulty se toma la investigación de la identificación del cuerpo como una obligación moral, pero Bunk opina que hay temas más importantes que resolver.

Bodie se enfada al descubrir que se está distribuyendo droga de mala calidad. Beadie Russell investiga la desaparición de un cargamento.

McNulty decide abandonar la identificación del cuerpo para tratar de volver a centrarse de nuevo en su matrimonio.

Greggs y Prez se introducen en el circuito de prostitución rusa, pero las pruebas que consiguen no convencen a Pearlman para indagar más el asunto.

McNulty se da a la bebida, deprimido por su puesto en la guardia marítima. Por ello Bunk convence a Daniels para que le reasigne al caso.

Stringer le da una reprimenda a Bodie por sus desastrosas ventas. McNulty se introduce de incógnito en la red de prostitución que el equipo investiga.

El equipo se sirve de tecnología satélite para la investigación. Bodie se molesta con que la gente de Proposition Joe’s venda en su territorio.

El Griego se entera por el agente Koutris de las intenciones de Sobotka: contar lo que sabe a la policía a cambio de indulgencia para Ziggy y Nick.

Fitzhug comienza a sospechar que hay un soplón en el equipo. Nick da información sobre el Griego a cambio de un trato de favor con los federales.

Stringer Bell organiza una nueva estrategia de ventas. McNulty y el equipo intentan reforzar el caso contra ellos mediante escuchas a Proposition Joe.

McNulty inicia su propia investigación sobre el suicidio en prisión de D’Angelo Barksdale. Burrell y Carcetti llegan a un tenso entendimiento.

El equipo de Daniels se ve forzado a cambiar de objetivos. Proposition Joe avisa a Stringer Bell de que la policía ha estado pinchando teléfonos.

Agentes y miembros del concejo municipal se reunen con residentes de Baltimore, furiosos por la problemática del narcotráfico en sus barrios.

Johnny presiona a Bubbles para que deje de robar de la comisaría. McNulty sigue a Stringer Bell, pese a que en apariencia se ha reformado.

El Mayor Colvin y otros agentes observan que la llamada “zona libre” que han creado es un fracaso. Deciden forzar a los traficantes a usarla.

Avon, recién salido de la cárcel, recorre las calles con Slim Charles. Slim le muestra cómo van los negocios y la presión policial.

El mercado al aire libre de Hamsterdam parece florecer: aumenta la prostitución, los camellos venden… atrayendo a más criminales comunes a la zona.

McNulty es despertado a altas horas de la madrugada por Theresa D’Agostino, que se encuentra en un hotel de Baltimore y quiere que vaya a verla.

El Hermano Mouzone llega a la escena de las torres demolidas. Vengativo, decide buscar a Omar. Mientras, la guerra entre Marlo y Barksdale continúa.

El Hermano Mouzone se enfrenta a Omar en un oscuro callejón del West Side. Al final desvela por qué le buscaba: para encontrar a Stringer Bell.

Bunk investiga el asesinato de Stringer Bell, llegando a la conclusión de que le dispararon dos personas. Pero el único testigo afirma que sólo vio a uno.

Cuatro chavales de West Baltimore se debaten cómo pasar el fin del verano. Comienza la campaña política para el alcalde de Baltimore.

Herc hace un descubrimiento chocante sobre el alcalde. Carcetti pone en situación difícil a Royce durante un debate televisivo.

Los estudiantes causan estupor en Prez. Royce le devuelve el golpe a Carcetti. Rawls intenta relanzar el caso contra el alcalde.

Freamon y Greggs van a Homicidios, mientras Herc y Dozerman se unen a Marimow en el caso del Alcalde. Bubbles intenta que Sherrod vuelva al colegio.

Burrell pierde el apoyo de Royce. Paltrow intenta recrutar a Michael. Duckie enseña a Randy y a los chicos que los desaparecidos han muerto.

Carcetti responde a una difamación en su campaña política. Randy es acusado de una seria transgresión. Colvin recibe a los diez estudiantes elegidos.

Omar pide un favor a la policía. Carcetti recibe un consejo del ex-alcalde y del equipo de Royce. Cutty descubre por qué Spider le ha estado evitando.

Carcetti visita el Departamento de Homicidios. Bunk convence a Holley para que eche otro vistazo al caso de Omar. El padre de Michael llega a casa.

Herc y Dozerman buscan a Little Kevin. Omar sale de la cárcel. Proposition Joe le deja saber a Marlo que van a por él.

Walter le da una lección a Donut tras pillarle robando coches. Herc comienza a arrepentirse tras ignorar la llamada de Bubbles.

Randy tiene problemas con sus amigos del colegio. Carcetti se enfrenta a un grave dilema. Omar visita a Proposition Joe.

Bubbles se plantea tomar medidas extremas con el hombre que le está robando. Freamon se salta la cadena de mando tras una reprimenda de Landsman.

Burrel intenta ayudar a Daniels. El gran plan de Bubbles se vuelve en su contra, metiéndole en graves problemas. MacNulty trata de saldar su deuda.

La promoción de Carver a sargento llega en un momento de desconento en la comisaría. El periódico The Baltimore Sun también vive un momento de crisis.

El editor del periódico prepara una historia que podría ganar un Pulitzer. Carcetti quiere contentar a la policía abriendo la opción al pluriempleo.

Las intenciones de Carcetti para satisfacer a la policía se filtran a la prensa. Marlo le pide a Prop Joe que le ayude con un problema envidiable.

Campbell intenta suavizar la transición en el departamento de policía. El Baltimore Sun pierde ante la televisión una importante exclusiva.

El caso de McNulty atrae la atención de la prensa, en gran parte por la incorporación de Templeton al periódico. Clay Davis encuentra a un nuevo aliado.

Marlo y Chris buscan con aún más empeño al desaparecido Omar. Pearlman descubre nuevas pruebas que apuntan a corrupción en el Ayuntamiento.

Una llamada inesperada hace que Templeton vuelva a ser el centro del ojo público y, en consecuencia, atrae más atención sobre McNulty.

Surgen nuevas incorporaciones al equipo de Daniels y McNulty. Carcetti se ve forzado a realizar pactos políticos arriesgados. Dukie encuentra trabajo.

El equipo de Snydor vigila a Marlo cuando Freamon encuentra a su principal proveedor. Haynes investiga los dudosos hechos del artículo de Templeton.

Carcetti decide ocultar la verdad sobre del asesino en serie de Baltimore. Freamon consigue pruebas que demuestran la corrupción en los juzgados.