Roswell: Veredicto final: Lista de episodios

El 2 de julio de 1947, un ranchero descubrió escombros de otro mundo esparcidos por el desierto cerca de Roswell, Nuevo México. Cuando el oficial de inteligencia del ejército de los EE. UU. Investigó la evidencia, concluyó: "No era nada de esta tierra". El sofisticado software de detección de mentiras pone a prueba su audaz afirmación.

En julio de 1947, los visitantes del sur de Roswell, Nuevo México, describieron haber tropezado con un OVNI estrellado. Algunos testigos incluso afirman haber visto cuerpos de extraterrestres. Su histórico testimonio ha sido descartado durante décadas. Ahora, el poderoso software de detección de mentiras de IA pone a prueba sus extraordinarias afirmaciones.

Con la creciente evidencia de un accidente OVNI, un futuro general de cuatro estrellas ordenó un comunicado de prensa para anunciar la noticia al mundo. Pero justo cuando el incidente de Roswell está acaparando los titulares, la historia se suprime. El software de detección de mentiras de IA de vanguardia investiga la verdad detrás del encubrimiento.

Testigos presenciales afirmaron haber visto escombros extraños y cuerpos de extraterrestres en el secreto Hangar 84 en el aeródromo del ejército de Roswell. A medida que se intensificaba la actividad, el gobierno de EE. UU. reveló su versión oficial de los hechos: un globo meteorológico estrellado. Un programa avanzado de inteligencia artificial pregunta si se puede creer algo de eso.

¿El gobierno de los Estados Unidos realizó una autopsia alienígena en Roswell? Siempre ha sido una de las afirmaciones más explosivas sobre el incidente de Roswell. Ahora, por primera vez, el detector de mentiras más sofisticado del mundo investiga la evidencia para revelar la impactante verdad.

Décadas después del incidente de Roswell, el gobierno de los EE. UU. lucha para reprimir el interés público en los avistamientos de ovnis y el contacto extraterrestre. La IA de vanguardia compara el relato del gobierno sobre el accidente con lo que ha descubierto. Después de 70 años, ¿nos estamos acercando a la verdad?