De brutas, nada: Lista de episodios

Cristina cancela su boda cuando se entera de que Eduardo la engaña y comienza un casting para encontrar la compañera de piso ideal. Alejandro va al casting, pero debe hacerse pasar por gay para que Cristina lo acepte.

La amistad de Cristina y Alejandro se hace más fuerte, mientras viven sus tormentos: ella intenta rehacer su vida y él se ocupa de su conciencia. Graciela hace lo imposible para reconquistar a Guillermo.

Cristina decide reinventar su vida con la ayuda de Alejandro y sus amigos. Guillermo sufre de la rutina de su vida familiar. Rodrigo se decepciona al descubrir que Mauricio no es quien pensaba que era.

Cristina tiene una cita con un ex novio de la escuela secundaria, pero discuten por Alejandro. Miguel, borracho, lleva a los mariachis a la casa de Cristina; ella y Rodrigo creen que está tratando de reconquistar a Alejandro.

Aunque Rodrigo y Hannah sienten celos de Alejandro por su amistad con Cristina, terminan por aceptarlo en el grupo. Graciela busca evitar que Camilo revele su vida familiar en internet.

Esther conoce a Cristina, le pide ayuda con la fiesta y descubre que Alejandro le ha mentido. Esther manipula a Alejandro, quien teme que le revele su secreto. Miguel cede a los encantos de Hannah.

Cristina se enfrenta a Eduardo en el cumpleaños de Rodrigo. Allí, Rodrigo se equivoca y le revela a Eduardo que Alejandro es gay. Cristina se siente humillada, pero Alejandro la besa delante de todos.

Esther le confiesa a Cristina que ella y Alejandro estaban casi casados. Cristina y Alejandro regresan borrachos a su apartamento y él finalmente le dice que no es gay, pero ella se ha desmayado y no escucha nada.

Cristina se da cuenta de que Alejandro está usando exactamente los mismos zapatos que el hombre que Esther besó en el baño la noche anterior, e instantáneamente recuerda que él le dijo que en realidad no era gay.

Cristina recuerda la confesión de Alejandro y busca calmar su mente en un retiro de yoguis, donde conoce a Julio, mientras Alejandro sale de la ciudad para arreglar la publicación de su nuevo libro.

Cristina pone en marcha su plan de venganza contra Alejandro, que incluye una noche apasionada. Rodrigo conoce a un chico interesante, y Hannah parece estar más interesada en Miguel de lo que debería.

Rodrigo se da una nueva oportunidad en el amor. Graciela consigue un trabajo que será más complicado de lo que parece. Los roomies se enfrentarán a los celos de ver a quien realmente quieren con otra persona.

Graciela pierde su trabajo por recurrir a métodos poco ortodoxos. Hannah, cada vez más interesada en Miguel, comienza a dejar a sus amantes. Cristina y Alejandro deciden que lo mejor es salir del apartamento.

Rodrigo y David deciden alquilar un piso juntos. Cristina y Alejandro se conocen en la inauguración del restaurante de Guillermo y se dejan llevar por sus sentimientos. Graciela es arrestada.

Alejandro termina con Esther. Cristina va a romper con Julio, pero él propone. Hannah hace pública su relación con Miguel, pero él la rechaza. Rodrigo descubre que David está comprometido.

Los padres de Cristina cuestionan su nueva relación. Miguel intenta curar su corazón, mientras Hannah aclara sus sentimientos. Cristina intenta arreglar las cosas con Alejandro, pero llega Julio.

Alejandro decide volver al apartamento para estar con Cristina y celebrar su cumpleaños. Rodrigo decide alejarse de David, mientras Hannah y Miguel se dan otra oportunidad.

Conociendo el deseo de Cristina de ser madre, Alejandro descuida las correcciones en su libro, lo que le permite a Esther crear más problemas en su relación. Alejandro confiesa que no quiere hijos.

Cristina y Alejandro deciden disfrutar de su relación y esperar el momento adecuado para convertirse en padres. Hannah comprende que Miguel es su hombre. Rodrigo acepta la disculpa de David.

En la fiesta de compromiso de Rodrigo y David, Cristina y Alejandro deciden casarse. Hannah y Miguel descubren que serán padres. Alejandro y Cristina descubren que Esther está embarazada.









