Teherán: Lista de episodios

Tamar Rabinyan se infiltra en el corazón de Teherán para neutralizar los sistemas de radar del ejército y permitir que la fuerza aérea israelí bombardee el reactor nuclear de Irán.

Tabrizi, un agente del Mosad, hace todo lo posible para ayudar a Tamar, mientras el agente de la Guardia Revolucionaria, Faraz, sigue el rastro de Tamar.

Tamar se esconde con su tía e intenta escapar de Irán. Faraz y Tabrizi amplían la búsqueda de su paradero.

Cuando encuentra una comuna de jóvenes opositores al régimen, Tamar se refugia con ellos y se acerca a Milad.

En una fiesta clandestina con Milad y los otros miembros de la comuna, Tamar deberá demostrar su lealtad. Faraz y Tabrizi llegan a un punto crítico.

Tamar y Milad vuelven a Teherán y chantajean a su contacto de la compañía eléctrica. Kadosh intenta convencer a Gorev para que apruebe el nuevo plan de Tamar.

El incidente en la comuna deja a Tamar destrozada. Kadosh la ayuda a recuperarse para que puedan poner en marcha la misión de la central eléctrica.

Los aviones israelíes se acercan al reactor y Tamar, Milad y Kadosh inician un plan mientras Faraz se acerca a ellos.

Libre del Mosad y preparada para rehacer su vida en Canadá, Tamar recibe una oferta irresistible.

Tamar, destrozada, decide quedarse en Teherán y hacer justicia, pero descubre que el Mosad ha puesto a Marjan Montazemi al mando.

Decidida a neutralizar a Faraz, Marjan da un paso arriesgado. Tamar descubre un modo de acercarse a Mohammadi. Milad empieza a comportarse de forma irresponsable.

Tamar asiste a una fiesta de la élite para atacar a Peyman. Marjan se replantea las órdenes que le han dado sobre Faraz.

Cuando la policía de Teherán detiene a Milad, Tamar y Faraz intentan llegar hasta él. Tamar desobedece las órdenes y sigue yendo a por Mohammadi.

En una situación desesperada, Faraz toma una decisión difícil. Tamar y Peyman siguen acercándose y, mientras, Milad empieza a cuestionar sus prioridades.

Peyman le habla a Tamar sobre la carrera de coches de su padre, lo que lleva al Mosad a idear un plan para acabar con Mohammadi de una vez por todas.

Tamar no sabe en quién confiar. Jugar al gato y al ratón tendrá consecuencias mortales.







