
cyrax_36
7
|
nov. 01, 2023
Hola, esta es mi opinión personal sobre la película Arac Attack, que vi el otro día. Va de unas arañas gigantes que atacan a un pueblo de Arizona, y de cómo los habitantes se defienden de ellas. La película es una mezcla de terror y comedia, y la verdad es que me gustó bastante.
Lo que más me gustó fueron las arañas, que están muy bien hechas y son muy realistas. Parece que usaron una combinación de animación por ordenador y muñecos para crearlas, y el resultado es muy bueno. Las arañas tienen diferentes tipos y tamaños, y algunas hasta hacen ruidos y gestos. Me pareció que las arañas tenían más personalidad que algunos personajes humanos, y que a veces daban más miedo y otras más gracia.
Otra cosa que me gustó de la película fue el humor, que está presente en todo momento. La película se ríe de sí misma y de las típicas películas de monstruos, y hace muchas bromas y referencias a otras películas. Los diálogos son muy ingeniosos y divertidos, y las situaciones son muy absurdas y exageradas. No se toma en serio a sí misma, y eso se nota.
Lo que menos me gustó fueron algunos personajes, que me parecieron muy clichés y estereotipados. Por ejemplo, el alcalde del pueblo es un tío codicioso y corrupto, que solo piensa en el dinero y en explotar las minas. La hija de la sheriff es una adolescente rebelde, que se escapa con su novio motero. El locutor de radio es un paranoico, que cree que las arañas son una invasión alienígena. Me hubiera gustado que los personajes fueran más originales y profundos.
En resumen, Arac Attack es una película entretenida y divertida, que se puede ver sin muchas pretensiones. Es una película que combina bien el terror y la comedia, y que tiene unas arañas muy chulas. No es una obra maestra ni nada por el estilo, pero cumple con su objetivo de hacer pasar un buen rato al espectador.